Religión y Espiritualidad /

Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta

Participa en el tema Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta en el foro Religión y Espiritualidad.
Está bueno, lo vi enterito Igualmente tengo mi idea.. y no creo qe sea taaanto ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    mckallister escribió el 14/12/2007 a las 17:09 hs.

#1 Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juanuuu escribió el 25/12/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta

Está bueno, lo vi enterito
    Igualmente tengo mi idea.. y no creo qe sea taaanto como explica.

En fin.. para los no creyentes: yo me dirijo a la esencia, se haya llamado como se haya llamado, haya sido de la manera qe ustedes quieran en apariencia, en coincidencia o en lo que sea... APRENDAMOS DE LOS VALORES. No dijo ganzadas... dijo LA CLAVE! O acaso no están de acuerdo con que lo qe dijo e hizo Jesús en la tierra no eran cosas buenas? "Ámense los unos a los otros!".. qé tiene de malo esto? Por qué cuestionar tantos otras cosas superficiales qe no vienen al caso? (Tenia barba? Qué se yo, de corazon..... NO ME IMPORTA. Me importa EL MENSAJE, NOS DIO LA CLAVE SEÑORES , NOS DIO UNA NATURALEZA SABIAA, Y NO LA ESCUCHAMOS. ETC ETC ETC.)
    Saludos!
  • vazquezrodrigo escribió el 12/01/2008 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta

che juanuuu! buenisismo tu razonamiento y estoy de acuerdo en todo lo que decis, pero ojo que el sentido del documental es mostrar como se pueden manipular sociedades enteras a traves de los conceptos religiosos..basta ver los desastres que hicieron los hombres y la iglesia misma en nombre de dios...un abrazo

el 15 de marzo se realiza en todo el mundo el Z DAY en referencia al documental zeitgeist !!!!! si alguien sabe de actividades en argentina o especialmente en buenos aires avisennnn!
  • kirok escribió el 12/01/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta

el 15 de marzo se realiza en todo el mundo el Z DAY
    que se supone que pasa ese dia, o que van ha hacer?
  • vazquezrodrigo escribió el 13/01/2008 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta

entiendo que es una especie de difusion de la pelicula a nivel mundial...como que la autorizan a que la proyecte cualquier persona en cualquier lugar, inclusive a los que organizen proyecciones publicas o en lugares como escuelas, teatros, etc. les mandan el documental en dvd..
  • Cosmo&Lu escribió el 13/01/2008 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta

EXELENTEEEEE. Hasta ahora sólo vi el primero. De todos modos, fuera de toda maquinaria religiosa-política muchas veces ante momentos bravos que me ha tocado vivir, debo admitir que pensar en Dios me ha hecho algún bién. Por lo menos no me he sentido tan sola y desamparada. Besos.
  • vajra escribió el 13/01/2008 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta

tomenlo bastante con pinzas, porque algunos de las afirmaciones que narra no pueden probarse, por ejemplo la relacion entre Horus y Jesus, es sabido que la figura de dios muerto y resucitado en la teogonia egipcia es la de Osiris y no la de Horus, no nace de una virgen nace de su madre Isis por inseminacion de Osiris estando muerto, la referencia astrologica que hace no es tal como la plantea, esa alineacon se produce en el oeste y durante todo el año. ademas no cita fuentes historicas con respecto a lo de los mitos, no sabria decirles de la parte conspirativa porque no es mi area de estudio...
    hay que tener cuidado antes de aceptar todo como ciert, ahora bien hay otras cosas que si son ciertas, como el hecho de que la figura de Cristo es fundamentalemte solar y se equipara a la de Dioniso, krishnam mitra... y varios mas
  • kingpix escribió el 14/01/2008 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta

Propongo que todos nos sumemos al Z-DAy. Mas que nada para compartir informacion valiosa, de ahi en mas que cada uno saque sus conclusiones acerca de lo que se dice, tanto de la parte religiosa como la parte politica. Creo que es informacion valiosa para todos.

A mi me paso de hace un tiempo haber visto el tema de verachip, hasta me habia metido en la pagina y todo, y cuando vi esto se me erizo la piel. Despues me puse a pensar que habia visto los chip sin darme cuenta antes. Por ejemplo, cuando vas a jumbo o wal mart y agarras un libro, el "chip aplastado" que esta en la parte de adentro de la primer pagina es un rfid chip. Yo no sabia. Ahora lo se. El chip esta en todos los pasaportes de eeuu, y en mayo, como dice la pelicula, van a crear la tarjeta nacional de identidad, si lo googelean van a ver que es cierto. Un desastre.

No se que nos espera, pero creo que todos deben estar atentos, y abrir los ojos y pensar antes de pedir "seguridad".

Saludos y aguante el Z-day.
  • vajra escribió el 14/01/2008 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta

bueno gente, les cuento que estuve investigando por un par de dias debido a las incongruencias encontradas en el documental; entre a la pagina oficial de la pelicula y encontre que la primera parte en la que postula la idea de Jesús como una figura mitologica esta basada casi exclusibamente en las ideas de una autor llamada "Acharia S." (pseudonimo) que es bastante cuestionada precisamente por falta de fuentes con respecto a este tema, no hay un solo egiptologo que mencione algun papiro o inscripcion en la que afirme que Horus fue crucificado o que tuviese discipulos, el mismo caso con respecto a Dioniso y sobre Mitra es sabido que hay muy pocas fuentes esctritas, de hecho tengo abierto el pdf de su libro "los origenes del cristianismo y la busqueda del Jesus historico" y no sita un facking papiro o inscripcion antigua...
    es sabido que Jesucristo es una deidad de naturaleza solar y no hace falta inventar estas cuestiones para trazar un paralelismo con otras deidades de la misma naturaleza ya que fundamentalmente importante es el hecho de la muerte y la resurreccion que simbolizan la muerte del "yo" para renacer como el "yo superior" o el Genio superior, lo mas importante de estas figuras no es su realidad historica sino su simbolismo.
  • vajra escribió el 14/01/2008 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta

Es por estas absurdidades que Robert Price, profesor de teología (no cristiano) y
    promotor él mismo de la hipótesis del mito de Cristo, al comentar sobre el libro de Murdock,
    expresa:
    “’The Christ Conspiracy’ (Acharya S. autora de la teoria expuesta en la primera parte de Zeitgeist) es una bolsa revuelta de (mayormente recicladas) eccentricidades.
    Algunas vale la pena considerarlas, la gran mayoría son peligrosamente endebles, y muchas
    radicalmente lunáticas. Si usted tiene el tiempo, es divertido clasificarlas. Pero nadie que tenga
    dudas de que el cristianismo tradicional está basado en verdades sólidas querrá recomendar este
    libro, y mucho menos apoyarse en él para justificar sus propias dudas.” [5]
    5] http://www.robertmprice.mindvendor.com/rev_murdock.htm

ojo al piojo
  • kingpix escribió el 14/01/2008 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Zeitgeist, lo que debes saber o tener en cuenta

Nadie te niega que es un simbolismo, la biblia esta llena. Pero que de decir lo que significa, a decir que un tipo camino sobre el agua, lo cagaron matando y resucito fisicamente, y hacerle creer eso a la gente. Es muy diferente.

Con la parte de los fosiles te das cuenta.

Hace falta decirle a la gente que los fosiles los puso el diablo en la tierra? hace falta decirles eso para llevarlos por un buen camino?

No creo.

Y te digo porque donde laburo hay un tipo asi, y antes de siquiera ver la pelicula le pregunte eso...que pasa con la evolucion, con los fosiles, y me dijo: "es una prueba de fe"

=/
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 8938 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB