| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| yo no se si es mi impresion pero debo decir que cada vez que veo el noticiero se me hace que estamos en el apocalipsis, algunos dicen que no pero para mi si , admito que no soy de ninguna religion pero si soy cristianp y me gusta leer la biblia, me gustaria que me den su opinion de este tema, a lo mejor estoy un poco paranoico y no estamos cerca del juicio final, pero para mi que si che, besos, gracias | |
| | #2 (permalink) |
| a la gente le ha gustado decir que ya es el apocalipsis que tal persona es el anticristo etc, el mundo esta igual que siempre solo que con la tecnologia es mas facil descubrirlo, ademas para que haya apocalipsis se nesesita anticristo no? que yo sepa no hay ningun lider mundial popular | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
A muchos personajes se les ha atribuído el papel del anticristo: Nerón (quien fue "un" anticristo), Hitler (otro anticristo) pero "el anticristo" tal cual se narra en Apocalipsis, aún no se ha manifestado. Sin embargo, expertos en el tema aseguran que es "inminente". Tiene que ver con las profecías acerca de Israel (pensá que hace 100 años no existían como nación) y "milagrosamente" (luego de ser perseguidos por todo el mundo, aniquilados por Hitler, etc) ahora son una nación independiente (y poderosa); y también con la construcción del Templo de Jerusalen, donde ahora hay una mezquita; Según algunos entendidos, todo está preparado para que construyan dicho templo. También las características del anticristo son de un lider de un gobierno mundial; la tendencia de las naciones a unirse en bloque (Comunidad Europea; etc) y buscar soluciones a los problemas acuciantes de nuestra era hacen de este tiempo el propicio para la aparición de tal persona. Sin embargo, los cristianos no debemos temer, si estamos buscando a Dios, ya que La Biblia dice que cuando se acerque la Gran Tribulación que vendrá sobre el mundo entero (tribulación, ya hay; Gran Tribulación, parece muy cercana), Jesús enviará a sus ángeles y seremos "arrebatados" de este mundo para estar con Jesús en "las nubes" (un símbolo, significa un lugar concreto fuera de esta tierra). Sería bueno le pidas al Espíritu Santo te guía a alguna iglesia donde puedas fortalecer tu fe: es fundamental queél te guíe en esta decisión de una manera que no tengas dudas de estar en el lugar correcto (libre desectas y falsas doctrinas y hombres engañadores). A mi me guió. Saludos. | ||
| | #4 (permalink) |
| para ferwal60, aun no pertenezco a esta iglesia que te voy a contar ahora, porque hace poco que voy, mes y medio mas o menos,tal vez si te digo que es la iglesia que fundo el pastor cabrera me puedas decir si es buena o si no me conviene, hasta ahora me gusta, yo tengo 19 años, y vivo en en um pueblo chico, solo hay tres iglesias, a veces no puedo ir poruqe trabjo 16 horas akl dia pero hago lo que puedo,volviendo al tema del apocalipsis, es cierto que los testigos de jehova dicen que estamos en el apocalipsis, y que en 1914 jesus se sento en el trono de dios a reinar o mi amigo me mintio?bueno, por las dudas felices fiestas a todos | |
| | #5 (permalink) |
| 1914? he? dicen q en el 2036 se va a estrellar un asteroide llamado 243, pero q la verdad la saben unos pocos y no la dicen porq seria un caos... en fin, habra q esperar para desmentirlo. | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
¿Porque sería tan CRUEL de mandarnos a matar con terremotos, guerras, pestes en una apocalipsis ya premeditado por El y en el cual perecerian los buenos y los malos por igual? | ||
| | #7 (permalink) |
| Dios no es cruel. Dios es amor, pero también es justo. El hombre vive cada vez más de espaldas a Dios y se está predicando el evangelio (la buena nueva de salvación) en toda la tierra, es decir, la oportunidad de arrepentirse está abierta para todos. Quizás aún no hayas tenido un encuentro con Dios, pero te aseguro que él cuida a los suyos (de los terremotos, etc) y aún, si algun justo muere se va directo al cielo. Cuando hay catástrofes, el hombre suele "acordarse" de Dios. En EEUU, país tremendamente bendecido por Dios, la sociedad se apartaba de sus leyes. Después de las "torres gemelas" las iglesias comenzaron a llenarse de nuevo. Así somos los seres humanos. Cuando todo va bien, nos olvidamos de Dios; cuando vienen los problemas hasta el ateo más empedernido se acuerda de Dios. Lo de premeditado debe entenderse en su justa medida: él conoce el pasado, el presente y el futuro; sabe que los hombres (en general) multiplicarán su maldad y él enviará sus juicios. Pero la oportunidad de convertirse a Dios está abierta para todos y es un regalo, es por su Gracia, no por nuestros méritos. ¿tú que harás?. | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Solo una reflexión, que sería bueno que los catolicos practicaran. Si Dios es amor y no cruel. Porque no nos creó directamente buenos y ademas de que debería arrepentirme yo en lo particular cuando no he cometido ningun daño a nadie.? Dices que cuida de los suyos en las catastrofes. Entonces porque suelta la mano de los que mueren? Te parece un Dios Justo que salve a algunos y que condene por toda la eternidad a otros? Además, considerando que el mismo los ha creado a ambos. Ni mi padre permitiría que muriera aunque no fuera su hijo favorito, con menos razón lo haría Dios que supuestamente es supremo amor y mas justo que mi padre terrenal. Consideras que Dios sabe que los hombres (en general) multiplicarán la maldad. ¿Como aceptas que Dios TODOPODEROSO haya sido tan imprevisible de crear a la mayoria de nosotros con la intencion de hacer el mal, cuando El con su poder podría habernos creado buenos. O sea, que además de ser un tirano, disfruta de nuestros sufrimientos? Además, no es que nos dá revancha en la vida. Si no pudimos arrepentirnos (no se de que) entonces el amoroso Dios nos condena para toda la eternidad, sin misericordia. Me preguntas ¿tu que haras? Te respondo que yo seguiré creyendo en un Dios Justo, Amoroso, etc. que para nada es el Dios que tu representas. Seria largo explicarte que es Dios y además estoy seguro que no lo entenderías porque no tenes ejercitada la mente para pensar, sino solo para memorizar un libro que tiene algunos pasajes muy importantes, sobre todo la enseñanza de Jesus, pero que en su gran mayoria es contradictoria, autoritaria, cruel, y que por sobre todo no enseña a las personas a crecer, sino a ser subditos de instituciones. DIOS te ilumine. | ||
| | #9 (permalink) |
| No Comparto La Opinion De Trucky- Ojo, Sin Mala Onda, No Creo Que Dios Le Suelte La Mano Jamas A Sus Hijos, El Ser Humano Tiende A Creer Que Dios Le Abandona Siempre Cuando Es Al Reves, Pues Somos Nosotros Los Que No Nos Acordamos Que Hay Un Ser Supremo Que Observa Nuestras Almas, Somos Nosotros Los Que Nos Olvidamos De Agradecer Cada Dia Por Ver La Luz Del Sol, Pero Al Mas Minimo Obstaculo Decimos, ...he Dios Por Que Me Haces Esto ...cuando Sosmos Nosotros Los Desmemoriados Y Descarriados.. | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
2º Dios nos creó inocentes (ni buenos ni malos) pero no autómatas. La decisión de obedecerlo o no; de amarlo o no, es nuestra. Sería un egoísta si nos hubiera creado sin capacidad de decisión. Yo a mi hijo no lo obligo a quererme. Es su decisión. 3º La parábola del hijo prodigo muestra a Dios como un padre que está esperando que volvamos a él. Si tu hijo hace algo muy malo, lo perdonarás si se arrepiente. Y si no, aunque lo sigas amando, si él toma la decisión de seguir haciendo lo malo quizás termines echándolo o te destrurá tu hogar. 4º Tienes que arrepentirte de lo que Dios te muestre en tu corazón. Si le abres el corazón, te lo mostrará. Yo se de que me tuve que arrepentir, pero no fue hasta que le di lugar a Dios que me di cuenta. 5º Repito, no nos creó malos. La decisión fue del hombre pero también tenemos la oportunidad de volver a decidir bien: Jesús. Dios no es imprevisible: lo previó todo: por eso tenía preparado a Jesús desde antes de la fundación del mundo. Vio el problema y previó la solución: Jesús muriendo clavado en una cruz, escarnecido, escupido, burlado, atormentado, para que vos y yo tengamos la oportunidad de reconciliarnos con Dios y ser salvos. 6º en el otro foro te escribí sobre la "razón". Me parece que no deberías prejuzgar si alguien tiene la mente ajercitada en pensar, ya que muy posiblemente lo que suceda sea que tu el que no está entendiendo mi mensaje: Dios es amor, justo y misericordioso. Y te está llamando. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Apocalipsis | Marvel Girl | Artículos en general | 57 | 30.03.2008 19:46 hs. |
| el ambidextro, la net y el apocalipsis | Mayna | Discusiones Generales | 6 | 20.02.2007 15:17 hs. |
| Apocalipsis o verso? | leobebible | Ciencia | 54 | 09.03.2006 22:29 hs. |
| [PRESENTACIÓN] firma, apocalipsis | ::ALE:: | Avatares, Firmas y Remeras | 19 | 11.01.2006 14:11 hs. |
| Apocalipsis de S. King | El Príncipe | Literatura | 9 | 03.05.2003 17:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||