#81 Re: A que religión perteneces y porque.
Originalmente publicado por
tango102
el punto es que yo no propongo imponer nada a nivel institucional, solamente abrir las mentes para poder llegar a una conclusion sin errores ni azares, lo cual es mucho mas elevado, que creer en algo ciegamente por cuestiones de fe, la fe tiene que tener un fundamento para existir, y creer en algo que no se puede comprobar, es como tener fe falsa, yo solo pongo incognitas para llegar a la verdad, que esa daria fe verdadera y sobre todas las cosas fe unica e irrefutable
tenes un concepto de fe religiosa totalmente errado, aqui estas hablando de conocimiento comprobable, ademas si queres abrir mentes cerrandolas (otra paradoja es que con vos es inevitable) a la espiritualidad religiosas y sus ventajas no creo que sea el metodo mas exitoso.
tango102
si te ofendes, es por que tenes algun punto donde tu cristianismo tiene una falla, el ofenderse no tendria que estar en tu diccionario, por que tu fe ciega no te dejaria ver tales cosas "malas"
ustedes deberian ser como ned flanders, que nada le cae mal y nada lo enoja jaja perfectirijillo
otra vez inventando donde dice en las escrituras judeo-cristianas que no podemos ver las cosas malas y que no podemos sentirnos ofendidos cuando nos ataquen? atacas las creencias ajenas sin conocerlas y ves demasiada television ..homero!
tango102
mis criticas apuntan a intentar develar la verdad, nada mas, no querer encontrar la verdad es por miedo a lo que pueda ocurrir despues. si tenes fe, tenes que ir hasta lo profundo del pozo.
si claro "develar la verdad" lo mismo hace el cristianismo que tanto citicas.
tango102
la fe es ciega mientras no se pueda comprobar en que se cree.. es como creer en papa noel, nadie lo vio, y creer que existe es una falacia a diferencia de dios.. es que ya se comprobo que papa noel es un invento marketinero del siglo XX.
te invito a leer el tema "porque los antidogmas" creado por mi persona donde debati sanamente con muchos ateos todos estos temas aunque debo admitir que muchas veces confundi dogma con religiosidad (esta de mas decir que no es necesario ser religioso para ser dogmatico) alli te daras cuenta porque la fe no es ciega.
tango102
pude haberme equivocado, si no sos cristiano me da completamente lo mismo, el punto es que no podes ver mas alla de un libro escrito por mortales, que carece de pruebas de razonamiento base... esta mas cerca de ser una cargada, que un libro en serio, las contradicciones son solamente errores humanos y no de dioses ni personas divinas, ellos no tienen esos terribles errores..que tiene que ver mi creencia en dios? yo vengo a hacer planteos de diferentes cosas sobre religiones y creencias, por que yo busco la verdad, a diferencia de ustedes que tienen fe ciega en algo que carece de sentido comun e incongruencias, sumandole errores... un sin fin de cosas inexplicable.
Para su informacion soy yaohudim yahim y vos no me conoces no sabes de mi y sus apreciaciones subjetivas acerca de mis creencias me tienen sin cuidado solo le dire que crei que querias debatir no solo atacar porque si.