#1 [LEER] Santeria (Regla De Ocha) & Palo Mayombe Como aparentemente no habia un foro de Santeria en esta pagina, pues me decidi a abrir uno. Me agradaria mucho que este fuera un foro de "retroalimentacion", es decir... que aprendamos unos de otros y porque no, la gente que no tenga ni idea de nuestra religion aclarar sus dudas (hasta donde la religion nos lo permita) y dejando muy claro desde un principio, que, hay que tener mente abierta... no solo para opinar o recibir opiniones de santeria, sino en general, ya que me a tocado ver otros foros sobre este mismo tema en los cuales hay usuarios de mente muy cerrada los cuales no permiten opiniones contrarias a sus creencias, y es valido... lo unico que pido es RESPETO ANTE TODO, para mi religion y la de los demas...
Maferefún Oloddumare, Olofi y de los Orishas

Y pues bueno... para empezar, que tal si se animan a escribir gentes iniciadas, o no nos caeria nada mal la asesoria de algun Babalau, Babalocha, Tata, etc... jeje

La duda personal que tengo, es, ¿Como se debe de montar correctamente una "boveda espiritual"? y si estoy iniciado con mi rayamiento y mis elekes, cual es la atencion que debo darle a mis tejas... segun me habian dicho hay que ronear y purear a diario, ¿es eso cierto?