No soy esceptico, No soy religioso, Creo en Dios. Que soy?
-
Debe haber un termino medio entre deista y teista. Si vemos el I-ching, la realidad esta formada por el yin y el yang, el yin absoluto es parecido al dios deísta y el yang absoluto al dios teísta.
-
Alguien así es un caminante, un ser consciente, un iniciado espiritual. Si ese es tu caso, enhora buena, bienvenido al club de los caminantes; es la fase final de la consciencia humana y la cosa puede ponerse fea para ti porque las pruebas no se harán esperar. El espíritu prueba a los suyos antes de abrirles las puertas. Dudas siempre tendrás.
-
Hola Trucky,
no lei todas las explicaciones de como crees en Dios, pero las q lei son t bastante parecidas a mis oipiniones, y yo me hice hace meses la misa pregunta; si todos tiene una etiqueta, yo q soy?.
Bueno no le encontre respuesta o etiqueta y ahora me da igual, yo soy yo y soy asi... Tambien me alegra saber q piensas asi, no me siento tan "solitariamente bicho raro"
Saludos! -
Si. hay una clasificación
para q te la busco
-----Agregado el 20/4/2010 a las 06 : 14 : 23-----
No lo encuentro, pero seria algo asi
Ateos - estan convencidos de q dios no existe.
Ateos agnosticos - consideran la posibilidad de la existencia de dios, pero se inclinan mas por su no existencia
agnosticos - es tan posible su existencia como su inexistencia
agnosticos creyentes - mas inclinados a la existencia de dios
Creyentes, religiosos
esta re incompleto, y era medio diferente, pero bueh. no lo encontre XD -
Creo q me salgo de nuevo de la clasificacion pero no importa
agnosticos creyentes - mas inclinados a la existencia de dios
Creyentes, religiosos
Estoy convencida de q Dios existe pero no soy religiosa, creo q tampoco esoterica, ni idea bueno es mas pasatiempo esto de la clasificacion en realidad no tiene tanta importancia pero gracias igual!