![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola a todos... No se si es el lugar correcto, pero veo que por aca somos muchos los interesados en la tematica. Les cuento que estoy pasando un periodo delicado, ya estoy en manos medicas. El punto es que para atravesar este periodo de estudios y tratamientos, siento que necesito estar lo mejor preparada posible, mental y espiritualmente. En primer lugar para no caer en la angustia y desesperacion. Y en 2º lugar para que todo salga bien. Por eso les escribo para que me puedan orientar sobre algun disciplina que me ayude, ya sea libros, tecnicas, o algun taller interesante. Todo sirve y suma. Yo estoy leyendo metafisica de connie mendez, y hace un tiempo lei un libro de louise hay, ambos son muy buenos y reconfortantes, pero tengo algunas resistencias que aun debo vencer. Bueno mil gracias y espero haber escrito en el lugar correcto. Saludos | |
| | #2 (permalink) |
| Hola esta muy bien que leas Conny Mendez, es todo muy positivo lo que ella transmitio, te dejo un link a una pagina de Metafisica, especializada en CURACION, de un grupo muy serio que hay en Argentina, el cual tiene una GRAN VIRTUD, "no cobra un centavo", ni pide "sutilmente" donaciones "voluntarias", no formo parte de el, pero lo conozco hace 8 años, este es el link : http://www.fuegovioleta.org/mainfram.html espero te sea util. Hace click en el costado derecho en el banner "VISITE LA WEB DE CURACION" | |
| | #3 (permalink) |
| HOla Gustom, gracias por tu aporte, lo voy a tener en cuenta y voy a visitar esa pagina, gracias!! | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
Te recomiendo sobre todo el de Louise Hay USTED PUEDE SANAR SU VIDA. En el vas a encontrarte con lo que estas buscando. Ella llegó a conocer el poder de atraccion de la mente, cuando sufrió ademas de muchas contingencias, un cancer de vagina. Ahi también te enseña como disolver las resistencias. Ella pregona un mantra que es efectivo para todo lo que uno desea ME ACEPTO, ME APRUEBO, ME APRUEBO, ME ACEPTO. Repitelo si puedes 500 veces al dia y ademas tomate 5 minutos al dia para visualizarte en perfecta salud y felicidad. Lee por favor este libro que será tu pase a la felicidad. Bsss | ||
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
En algun momento del dia, cuando este sola pide a Jesus ayuda y solucion a tus problemas, ten fe y conversa con el (orar)...cuentale tus problemas y pide una solucion para ellos................da gracias por lo que comes y arrepientete de cualquier cosa "extraña" o mal vivir que hayas tenido....ora de corazon a Jesus en tu lugar en la casa o donde estes, pide la solucion de eso a Dios por medio de Jesus!! ¡¡eso y que te vaya muy bien Sol!! bendiciones y salud para ti y los tuyos!! | ||
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
La diferencia estriba en que debes agradecer a Dios que te ha devuelto ya la salud. Debes hacerlo en tiempo presente. Debes pensar que ya estas recuperada y el subconsciente hará que se armonice tu cuerpo y vuelva a su armonia habitual. A Dios no es necesario pedirle absolutamente nada, Dios ya nos lo ha dado todo desde el principio de los principios. Debes cambiar aquellas cosas que consideres malas en tu persona y para esto estan las afirmaciones que serían equivalentes con la oración religiosa, pero mas efectivas porque se hacen en tiempo presente y agradeciendo hoy la mejora de la salud. | ||
| | #7 (permalink) |
| lo positivo en la mente es lo primordial, al levantarte en la mañana, disfruta de la primera bocanada de aire, agradece a Dios por este nuevo dia, ve a tu alrededor, palpa la vida, saborea cada rayo de sol, respira hondo, observa tu interior, date fuerzas, y regalate un dia mas, todo esta en tus manos, vivir depende de nosotros, el mas sano de todos los humanos puede tener menos vitalidad que el mas enfermo si no aprecia el don de la vida, no temas, si estas aqui y ahora es por algo, dale sentido a tus dias, cree en el poder de Dios, no te dejes vencer por el temor jamas, vive sin miedo a la muerte, y sabras lo que es vivir plenamente, vive con respeto a todos los que te rodean y seras respetada | |
| | #8 (permalink) |
| Gente, los leo y se me caen las lagrimas........ Intento ser fuerte y pensar en positivo, lo intento, a veces lo logro, a veces no... A veces siento que en cualquier momento vuelvo a sonreir.... a veces pienso que falta mucho para eso.... * trucky: lei ese libro hace muchos años, me cambio la vida. Pero mira como es la mente humana que ahora lo leo y lo releo y lo siento un poco mas lejano... tengo muchas resistencias que vencer. Agradezco infinitamente tus palabras, me hacen bien. * geolarten: estoy en pleno proceso de acercarme mas a dios y jesus... he tenido momentos de mas cercania, y este probelma me sorprende media distanciada de la fe... y la fe hay que volver a regarla todos los dias para que crezca... a vos tambien te agradezco mucho voy a tener muy en cuenta tus palabras * andrea: tus palabras son muy fuertes en mi, muy lindas , y es cierto lo que decis, el temor te bloquea y tengo que vencerlo.... muchas gracias Voy a intentar poner en practica lo que me dicen. Tengo un tratamiento largo en el tiempo y muy costoso a nivel $$$$$, y a otro nivel tambien (emocional)..... Es dificil.., pero lo voy a lograr!!!!! Gracias por tomarse un minuto en responder, besos.! EDITO: me surge una duda, conocen algun curso, taller vivencial, espacio de reiki, espacio de oracion/meditacion... algo en Capital federal al cual uds conozcan y me recomienden? O alguna pagina web en especial para leer? Acepto todo lo que haga bien...... Gracias | |
| | #9 (permalink) |
| Sol, escuchame........... el sentirse distanciada de Dios, o Jesus, es una ilusion de la mente, creada por el temor al castigo de un Dios, echo a imagen y semejanza de el hombre......escucha.....en Dios , vivis, te moves, tenes tu ser, es TODO AMOR, PERDON y MISERICORDIA........no pongas barreras entre vos y EL, sentite "EN EL" , ahora......sentite siendo CURADA ahora....Bendicion para vos. | |
| | #10 (permalink) |
| hola sol79!!!!! veo que paso tiempo desde que creaste este tema hasta ahora!!!! ojala que hayas mejorado!!!!! queria decirte que no te metas con todo lo que es espiritismo o meditacion ya que eso te ayuda, pero tambien saca!!! yo conozco a alguien que te ayuda y no saca!!! es alguien que siempre tiene una solucion..... es JESUS!!!! el conoce el dolor y lo que sufrimos, porque el murio por nosotro para que seamos salvos!!! cuando pienses que no tenes fe y que te estas alejando de el no creas eso!!!! el siempre esta al lado nuestro y cuidandonos porque el nos creo!!!!! te recuerdo que en el esta la solucion y lo que estas pasando no es mas que una prueba que el dio para que puedas confiar en el y solo en el!!!!! espero que esto te ayude!!!!! bendiciones!!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Memoria] Porfavor si alguien pueda ayudarme se con problema de ram | Vicious | Hardware | 6 | 17.04.2008 08:47 hs. |
| [CONSULTA] Alguien que pueda ayudarme | Javne | Juegos de Pc | 1 | 03.11.2007 21:29 hs. |
| [AYUDA] Tengo miedo, quien pueda ayudarme a dar el paso | elyogurmata | Administración Web | 12 | 26.07.2007 23:56 hs. |
| [AYUDA] Alguien que pueda ayudarme??? | carocuore179 | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 2 | 11.04.2007 15:03 hs. |
| [AYUDA] Algun experto que pueda ayudarme con un ¿virus? | YYo | Dominio Digital | 11 | 01.08.2006 20:04 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||