¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!

• Invitado
    #261 Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!
    Cita Escrito por Javi3r Ver mensaje
    Casi tan seguro de que no es como lo dices vos, digo casi, porque la inexistencia es mas fácil de comprobar dependiendo el ámbito donde se maneje uno, normalmente los temas ligados a lo sobrenatural (incluyo los fenómenos místicos-religiosos) tienen un origen incierto y son pocas las coincidencias no explicables y muchas las solucionables desde el campo medico o psicológico (patologías mentales, frustraciones, traumas etc.) a su debido tiempo como (dicen los bíblicos) solo se comprobó que muchas afirmaciones son falsas (fechas del fin del mundo, origen de la tierra y su posición en el universo, forma, y edad), fenómenos no comprobables y de poca incidencia directa en la historia humana.
    ¿Y como digo yo? Antes que nada quiero aclarar que no defiendo ninguna postura. Simplemente me resulta mas agradable pensar que es así, y no tengo ninguna prueba de que no lo sea.
    Segundo... la inexistencia es mas dificil de demostrar. El hecho de que los testimonios que se dan sobre un tema así sean absolutamente inventados no demuestra la no-existencia del mismo. Si yo te digo que tengo alma... tal vez me digas que no es cierto, que lo demuestre. Bueno, no puedo hacerlo, pero vos tampoco podes demostrar la no-existencia de la misma. Sería mucho mas fácil si se pudiera mostrar, pero que no pueda no quiere decir que no exista ¿Que te hace pensar que vos sí sos dueño de la verdad?

PD: ¿Que tiene que ver el fin del mundo con la reencarnación?
    Tema cerrado
      • 301
      • 05/12/07
    27/02/2008
    #262 Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!

No soy dueño de la verdad, tampoco ignorante.

• elGonza_f
      Invitado
    27/02/2008
    #263 Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!
    Cita Escrito por Javi3r Ver mensaje
    No soy dueño de la verdad, tampoco ignorante.
    Me gustaría que aclares para no generar malentendidos, ya que tu respesta me pareció sumamente paradójica.
      • 6,757
      • 11/08/07
    27/02/2008
    #264 Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!

Nada es verdad cuando negamos la evidencia, al pregunta es, si aceptaramos la evidencia tan solo abria una verdad, la verdad de todos, yo no tengo porque reducirme a una mentira porque otro lo haga. Eso es asunto tuyo, lo que ahces con lo que yo te digo o te doy es problema tuyo, a mi me da igual. Yo no voy a cambiar a creer una mentira, asi nos podemos quedar toda la eternidad sin estar de acuerdo. Los ignorantes o que creen saber son los que deben cambiar no los que saben. De que sirve que estemos todos de acuerdo en una mentira si al fin y al cabo estamos equivocados, es mas facil ponerse de acuerdo en la verdad.

• elGonza_f
      Invitado
    27/02/2008
    #265 Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!

No entiendo a que te referís. Si tiene algo que ver con mi mensaje te digo que soy bastante parecido a un agnóstico, es decir... no tengo una firme creencia en nada que no haya percibido. Simplemete pongo en duda los argumentos sumamente redundantes sobre estas custiones. No afirmo ni niego nada de manera categórica.
    Por otro lado que es la evidencia sino lo que nosotros podemos percibir. La ciencia y la lógica, si bien fueron útiles para el desarrollo humano en ciertos campos, son instrumentos humanos. Es decir, son falibles. Aprovechemos las ventajas que nos dan, pero no las utilizemos como la vara para medir todo.
    Me parece que cuando se discute sobre estos temas se cae irremediablemente en tautologías.

• 719
      • 03/05/07
    28/02/2008
    #266 Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!
    PRUEBAS CONTUNDENTES DE LA REENCARNACION DE UN FORISTA
    FOTO DE UN GRUPO DE LAMAS TIBETANOS SACADA EN 1887
    OBSERVEN CON DETENIMIENTO EL LAMA DE LA DERECHA DE LA FOTO
    Registrarse Inicia sesión

ACA LO AMPLIAMOS PARA VERLO MEJOR

LO RECONOCEN ?
    SI NO ES OTRO QUE EL !!!

TRUCKY
    ESTO PRUEBA 2 COSAS, QUE LA REENCARNACION EXISTE Y.......
    QUE EL INFIERNO NO, YA QUE TRUCKY MURIO Y NO FUE EL INFIERNO, NI SIQUIERA ESTA ALGO CHAMUSCADO, Y REENCARNO COMO EL TRUCKY QUE HOY CONOCEMOS
    SEÑORES DEL JURADO TIENEN USTEDES LA ULTIMA PALABRA
      • 933
      • 16/11/06
    28/02/2008
    #267 Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!
    Cita Escrito por geolantern7 Ver mensaje
    NO hay reencarnacion, es un TRUCO del diablo , hacer creer a las personas que tendran otra vida en esta misma tierra para hacer y deshacer lo que quieran!!....No hay tal mito...no existe y es muy facil saberlo al leer este extracto de la biblia...sobre la vida del hombre!!
    Y además de un truco del Diablo, una maniobra política de los conquistadores arios de la India para mantener en sumisión a las clases sometidas en la esperanza falsa de mejorar su situación otras vidas y en el miedo también falso de caer más bajo.
    Cita Escrito por geolantern7 Ver mensaje
    Asi que si estas haciendo algo mal, recapacita y arrepientete de cualquier error o pecado que hayas cometido, ve por la buena senda , se una buena persona con todos, y cree , cree en Jesus es el salvador de almas!!...si pides ayuda a Jesus sinceramente el te ayudara, "pide y se te dara"...mas pide el bien de tu alma, pide que Dios te ayude a recapacitar y a salir adelante en todo!!

mediten esto !!

buen dia!!
    Exelente sujerencia.
      • 933
      • 16/11/06
    28/02/2008
    #268 Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!
    Cita Escrito por Gustom Ver mensaje
    PRUEBAS CONTUNDENTES DE LA REENCARNACION DE UN FORISTA
    FOTO DE UN GRUPO DE LAMAS TIBETANOS SACADA EN 1887
    OBSERVEN CON DETENIMIENTO EL LAMA DE LA DERECHA DE LA FOTO

ACA LO AMPLIAMOS PARA VERLO MEJOR

LO RECONOCEN ?
    SI NO ES OTRO QUE EL !!!

TRUCKY
    ESTO PRUEBA 2 COSAS, QUE LA REENCARNACION EXISTE Y.......
    QUE EL INFIERNO NO, YA QUE TRUCKY MURIO Y NO FUE EL INFIERNO, NI SIQUIERA ESTA ALGO CHAMUSCADO, Y REENCARNO COMO EL TRUCKY QUE HOY CONOCEMOS
    SEÑORES DEL JURADO TIENEN USTEDES LA ULTIMA PALABRA
    Esto solo prueba que son dos seres humanos, mienbros de una misma especie y que por lo tanto pueden parecerse. Y la foto del lama tiene algo que no me convence, como que parece trucada.
      • 301
      • 05/12/07
    28/02/2008
    #269 Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!
    Cita Escrito por daniel garcia Ver mensaje
    Esto solo prueba que son dos seres humanos, mienbros de una misma especie y que por lo tanto pueden parecerse. Y la foto del lama tiene algo que no me convence, como que parece trucada.
    No!!! vos crees?
      • 24
      • 25/09/05
    28/02/2008
    #270 Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!

Creo que hay pruebas bastante feacientes (al menos para mi) de que la reencarnación existe, si no pueden buscar los estudios que hiso Stevenson acerca del tema (quiero leer el libro que tiene los 20 casos más contundentes de sus estudios, si alguien sabe de donde bajarlo chifle):

Tema cerrado
Primer ... 1725262728293777 ... Último
IR ARRIBA