• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Iam

Iam no está en linea ahora

...........
Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!
La verdad, pero de corazon, es que todo lo que nos enseñan a creer , son las FANTASIAS de nuestros ancestros, solo nuestro corazon nos dice, y solamente cuando realmente estamos dispuestos "que DIOS esta ahi", y es una sensacion mas alla de cualquier palabra.
Mas alla de todo, porque deja de importarte buscar la "VIDA" despues de la "MUERTE" , comprendes que es todo una misma cosa, que se llama "Estar en Dios"
Totalmente de acuerdo con vos y asi lo experimento.
Primate
a supercuerda Que maravilloso pensamiento ,solo quien ha vivido la vida en todas sus fasetas es capaz de pensar asi
Orangután
Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
La verdad, pero de corazon, es que todo lo que nos enseñan a creer , son las FANTASIAS de nuestros ancestros, solo nuestro corazon nos dice, y solamente cuando realmente estamos dispuestos "que DIOS esta ahi", y es una sensacion mas alla de cualquier palabra.
Mas alla de todo, porque deja de importarte buscar la "VIDA" despues de la "MUERTE" , comprendes que es todo una misma cosa, que se llama "Estar en Dios"
Totalmente de acuerdo. Lo que uno llama "Dios" es algo cultural, pero la experiencia es lo importante.
Simio loco
Agrégenle el FACTOR JESUS y verán lo que es VIDA.

JAJAJAJA

JESUS, HÁGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA!

bendiciones!
activista de ultracentro
Agrégenle el FACTOR JESUS y verán lo que es VIDA.
porque crees que los cristinos son los unicos que saben disfrutar la vida?
Ser extraño
Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente, enfrentar sólo los hechos esenciales de la vida, y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar, no sea que cuando estuviera por morir descubriera que no había vivido. No quería vivir lo que no fuera la vida; ¡es tan hermoso el vivir!; tampoco quise practicar la resignación, a no ser que fuera absolutamente necesaria. Quise vivir profundamente y extraer toda la médula de la vida, vivir en forma tan dura y espartana como para derrotar todo lo que no fuera vida, cortar una amplia ringlera al ras del suelo, llevar la vida a un rincón y reducirla a sus menores elementos, y si fuera mezquina, obtener toda su genuina mezquindad y dar a conocer su mezquindad al mundo, o si fuera sublime, saberlo por propia experiencia y poder dar un verdadero resumen de ello en mi próxima salida. Porque me parece que la mayoría de los hombres se hallan en una extraña incertidumbre acerca de si la vida es del diablo o de Dios, y han deducido apresuradamente que la principal finalidad del hombre aquí es “glorificar a Dios” y gozar de él en la eternidad.

Henry David Thoreau
Preparando tragos...
Si es que "HUBO" una creacion, TODO lo que nos rodea, bueno o malo, forma parte de ella y tiene su razon de ser, que no lo entendamos o lo cuestionemos, no le quita la importancia que debe poseer si "por algo" fue creado.- Y si no fuera asi, estariamos TODOS completamente equivocados.
Simio loco
Originalmente publicado por Mr Poly Ver mensaje
Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente,... Porque me parece que la mayoría de los hombres se hallan en una extraña incertidumbre acerca de si la vida es del diablo o de Dios, y han deducido apresuradamente que la principal finalidad del hombre aquí es “glorificar a Dios” y gozar de él en la eternidad.
Henry David Thoreau
siempre he qerido lo mismo, vivir basicamente para disolver el ego.

porque henry separa la Fé de la naturaleza y la vida esencial????
cuando y donde las enseñanzas del cristianismo apuntan a algo contrario?

que incertidumbre es esa de quien es la vida?
no hay sino certeza en que Dios es la fuente de la vida.

"los hombres apresuradamente han deducido..."
ningun hombre dedujo eso! es la enseñanza de Jesus.

henry tiene un lio de conceptos respecto a la religion.
pero me simpatiza su idea de "desobediencia civil"

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
Si es que "HUBO" una creacion, TODO lo que nos rodea, bueno o malo, forma parte de ella y tiene su razon de ser, que no lo entendamos o lo cuestionemos, no le quita la importancia que debe poseer si "por algo" fue creado.- Y si no fuera asi, estariamos TODOS completamente equivocados.

asi es.

pero como todo en la naturaleza tiene ciclos y renovacion.

en el universo solo el cambio es constante, producido por el equilibrio ritmico entre el orden y el caos.

y creo que viene una renovacion, un cambio de ciclo cosmico que transformará al mundo.

tal vez coicidiendo con el calendario maya? la alineacion del sistema solar con la via lactea?
lo cierto es que mientras nos acercamos, los cambios geologicos y climaticos aumentan.
El sol incrementa su actividad.

y la elite dominante aprovecha cada caos para imponer mas y mas su control.

volviendo al tema
reencarnacion?

tengo anecdotas personales al respecto

por el momento les invito a revisar este interesante video que da una vision distinta.
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

saluts!
Monito
Yo si creo en la reencarnacion y no lke hago daño a nadie, al menos no sabiéndolo, pero conozco a muchos que no creen y sin embargo roban, matan, violan y un largo etcétera

Si dios nos quiere no es por nuestras creencias, es por nuestras acciones, aun no creyendo en el
Chimpancé
BUENOS DIAS

Por gracia somos salvos y salvacion significa estar eternamente con Dios, algo asi como, es asi que nos quiere, Es por medio de la FE (creer); y esto no es nuestro, pues, es un regalo de Dios. No por obras, PARA QUE NADIE SE GLORIE DE SUS OBRAS, si asi fuera los que si se meten con alguien aun sabiendolo, no tuvieran chance, y Dios no hace acepcion de personas, somos hechura suya creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

Es como que si el ojo por ser ojo se glorie o estuviera muy feliz por ver, ja ja ja, como podria estarlo, si ese es su trabajo, su trabajo o para lo que fue hecho, es para ver, entonces ¿porque se gloriaria de ello?. igualmente las buenas obras son hechas por Dios , para que los hombres anduvieran en ella, ja ja ja ja, como podrian entonces gloriarse de lo que hacen, si las hacen.

Por eso es, por lo que SE CREE. y de ahi es que ves millones de personas en el mundo, y todos los dias siendo transformadas por el poder de Dios, y todo empezo en uno solo, enseñando a doce.
Respeto sus opiniones pero hablo con propiedad, si fuera por obras, mis 17 años de drogadiccion y delincuencia, segun tu filosofia yo no pudiera estar hoy testificando de esto, si no, me hubiesen llevado a la muerte.

BUENOS DIAS

Por gracia somos salvos y salvacion significa estar eternamente con Dios, algo asi como, es asi que nos quiere, Es por medio de la FE (creer); y esto no es nuestro, pues, es un regalo de Dios. No por obras, PARA QUE NADIE SE GLORIE DE SUS OBRAS, si asi fuera los que si se meten con alguien aun sabiendolo, no tuvieran chance, y Dios no hace acepcion de personas, somos hechura suya creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

Es como que si el ojo por ser ojo se glorie o estuviera muy feliz por ver, ja ja ja, como podria estarlo, si ese es su trabajo, su trabajo o para lo que fue hecho, es para ver, entonces ¿porque se gloriaria de ello?. igualmente las buenas obras son hechas por Dios , para que los hombres anduvieran en ella, ja ja ja ja, como podrian entonces gloriarse de lo que hacen, si las hacen.

Por eso es, por lo que SE CREE. y de ahi es que ves millones de personas en el mundo, y por todos los tempos, todos los dias siendo transformadas por el poder de Dios, y todo empezo en uno solo, enseñando a doce.

Respeto tus opiniones pero hablo con propiedad, si fuera por obras, mis 17 años de drogadiccion y delincuencia, segun tu filosofia yo no pudiera estar hoy testificando de esto, si no, ya hubiese llegado a la muerte. y lo que es peor, segun lo que escribistes, Dios a mi no me hubiese amado como te ama a ti. porque tu eres bueno y no te metes con nadie.
Saludos.-

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Reencarnación AJGTORRES Religión y Espiritualidad 20 16.03.2008 16:57 hs.
reencarnacion ana elena Esotérico 15 11.02.2008 21:02 hs.
Reencarnacion el_sopla Humor 10 23.09.2007 14:16 hs.
Reencarnación 2401 Humor 6 10.12.2002 22:47 hs.
Existe la reencarnacion? zeque Esotérico 21 03.08.2002 01:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• screamofthesoul
• manybel5
• tumulto

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB