• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!
Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
La humildad es la base, es el principio del camino, si nos vamos a lo de despues saltandonos la base, nuestro edificio se caerá, porque noe stan construidos los cimientos, construis castillos en el aire, cuando descubrais que no tienen base caerán. La humildad es la base, por eso, los mansos heredaran la tierra.
Lo que dices de los masos, esta escrito en la biblia....entonces crees en la biblia!?....y en Jesus el mesias que vino a salvar tu alma!! ¿aceptaste a Jesus como tu salvador?

la base es Jesus.
Sutil
Originalmente publicado por geolantern7 Ver mensaje
Lo que dices de los masos, esta escrito en la biblia....entonces crees en la biblia!?....y en Jesus el mesias que vino a salvar tu alma!! ¿aceptaste a Jesus como tu salvador?

la base es Jesus.
La base es la humildad, la Biblia puede ser interpretada de muchas maneras. Es un libro como cualqueir otro, esta sujeto a la malinterpretacion, como todo texto esta hecho para que quien lo lea se beneficie, para que sea aun mas feliz que antes, no para lo contrario. Ningun libro te puede obligar a hacer nada. El acceso al conocimiento depende de la actitud de la persona, no del libro o libros que lea o como los interprete. Es logico pensar, al menos para mi, que una actitud negativa lleva a malinterpretar todo, y una actitud positiva permite interpretar de la mejor maenra posible cualqueir texsto, persona, frase,etc.
Mono maestre
Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
La base es la humildad, la Biblia puede ser interpretada de muchas maneras. Es un libro como cualqueir otro, esta sujeto a la malinterpretacion, como todo texto esta hecho para que quien lo lea se beneficie, para que sea aun mas feliz que antes, no para lo contrario. Ningun libro te puede obligar a hacer nada. El acceso al conocimiento depende de la actitud de la persona, no del libro o libros que lea o como los interprete. Es logico pensar, al menos para mi, que una actitud negativa lleva a malinterpretar todo, y una actitud positiva permite interpretar de la mejor maenra posible cualqueir texsto, persona, frase,etc.
Hola tumulto

¡¿una actitud negativa, una actitud positiva!?...suena bien idealistamente hablando, en plano mental.
Mas no se esta hablando de plano mental, se esta hablando de Tu alma, y eso no es mental.....es inminente salvar tu alma amigo mio.
El leer libros es reconfortante y es que el cerebro siempre necesita estar "en algo"....eso lo puedes hacer igual.
Mas la biblia no es un libro como "cualquier otro" como lo dices, es un libro inspirado por Dios, para salvacion de la humanidad.....en el se explica todo lo que sucedio desde el principio, lo que paso, esta pasando y pasara.
Por eso vino Jesus a salvar almas, a salvar pecadores....todos pueden ir a Jesus. Mas es libre albedrio y cada cual decide.
Jesus es la clave para ir al reino de Dios.
activista de ultracentro
estos temas nunca van para ningun lado es como habalr con una roca
Baneado/a
Geo... sos un vendedor de religion.

Saludos.
Sutil
Hola tumulto

¡¿una actitud negativa, una actitud positiva!?...suena bien idealistamente hablando, en plano mental.
Mas no se esta hablando de plano mental, se esta hablando de Tu alma, y eso no es mental.....es inminente salvar tu alma amigo mio.
El leer libros es reconfortante y es que el cerebro siempre necesita estar "en algo"....eso lo puedes hacer igual.
Mas la biblia no es un libro como "cualquier otro" como lo dices, es un libro inspirado por Dios, para salvacion de la humanidad.....en el se explica todo lo que sucedio desde el principio, lo que paso, esta pasando y pasara.
Por eso vino Jesus a salvar almas, a salvar pecadores....todos pueden ir a Jesus. Mas es libre albedrio y cada cual decide.
Jesus es la clave para ir al reino de Dios.
Pero es que yo no lo veo así, me se de meoria tu argumentacion yd esde mi eprspectiva con mis conocimientos no tiene cabida, creo comprenderla perfectamente, dios esta siempre, en todas partes, no en un libro ni en un lugar concreto, esa actitud es debido a la mente de la persona, la religiosidad es una caracteristica del ser humano, las instituciones religiosas antiguas no enseñan a canalizar este sentimiento, estan completamente corrompidas, todas sus palabras han sido tersgiversadas para satisfacer los intereses de unos pocos. El ser humano solo puede creer aquello que tenga lógica, y aquello que puede sentir, no puede bajo ningun concepto atarse a posturas dogmaticas, creer en dogmas es solo es un tropiezo temporal, es una ilusion, como un sueño, es una actitud de proteccion del ego debido al miedo, completamente faltos de fe. El alma tiene tambien varios significados e interpretaciones, una de esas interpetaciones la identifica con el ego, que es una identificacion erronea del yo, ego significa yo, es el yo pensado, es imaginario, el alma esta en el lugar donde se situa el yo real, en un ser vivo, donde se situa la individualidad. El alma y el yo es lo mismo. Jesus no es ninguna clave, sus enseñanzas estan a disposicion de quien las desee libremente, para mejorar su vida, para ayudarle a despejar dudas, no para empeorarla, no para hacer creer cosas a quienes no saben lo que buscan. Cuando el sabio señala la luna, miraras la luna no el dedo, asi que mira las enseñanzas de Jesus, no a el, si te sirven, si te aclaran, guardatelas, no estan hechas para usarse como instrumento de poder.
Baneado/a
"María guardaba las enseñanzas en su corazón"

Eso te lo dice todo. No hablaba, solo actuaba.
Mientras menos se habla y mas se actua mejor, mas se logran las cosas.
¿No dijo Jesús acaso que habia que cumplir los mandamientos y listo?

Saludos.

pd: no me importa lo de despues de la muerte, uno sabe bien que es lo que le da paz.

Editado por JuanF85 - 01.07.2008 23:13 hs..
un noctambulo en bs as
El fanatismo es una enfermedad y a vos te lavaron el cerebro, no tenes fundamentos solo citas de la biblia por ende ni conoces las bases de la religion q seguis.
Me parece ridiculo decir q todos los q piensan distinto a vos son satanistas, eso es enfermo.
Por ejemplo los Wiccanos es una religion pagana pero muy lejos del satanismo, al contrario, solo hacen el bien. El budismo a diferencia del cristianismo no impone sus creencias con sangre (cruzados, santa inquisicion, etc), si no q son no violentos, incluso para contruir sus templos sacaron las lombrices de la tierra para no lastimarlas, si nos basamos en eso el propio cristianismo tendria q ir al infierno por las matanzas q hicieron para imponerce.
y por gente como vos odio cualquier religion que se crea unica y salvadora, tratando de chupar adeptos lavandole el cerebro, por eso no tengo religion, extraigo lo q me parece de cada una, lo q no se contradice, como mas del 50% de la biblia. No soy religioso, soy espiritual
Te aclaro, soy maestro reiki, por si no sabes lo q es, basicamente cura con las manos (imposicion de manos), y de nacimiento soy medium y guia espiritual, Si, contacto espiritus, va.. ellos me contactan y no por eso soy satanista, salvo q sea el anticristo y no me entere.
La reencarnacion no tiene nada q ver con religion, si con espiritualidad, y no es, haces lo q keres y en la proxima empezas de cero, sino q lo q hagas en esta vida se refleja en la otra, si haces el mal, involucionas y si haces el bien, evolucionas hasta llegar a la iluminacion.
Los unicos satanicos son los q adoran a satanas y no las demas religiones o los q piensan distinto a vos.
si yo escribo un libro, con mis mandamientos y lo profetizo de la forma tan enferma como lo haces vos, dentro de 2000 años voy a tener millones de seguidores??, no es para q lo pienses vos ya q solo citas, si no, el resto del mundo q tiene la mente abierta, osea los demas foristas.
Otra pregunta existencial: Si te pongo una espada en la mano, seguramente serias un cruzado, cortando cabezas de todos loq que piensen distinto a vos, no?
Otra: si el satanismo segun vos ya no existe, por q decis q todos son adoradores de satan?, segun tus comentarios son mas del 70% de la humanidad, osea q supera al cristianismo.
Q CONTRADICTORIO NO????
Namaste
PD: si no saben lo q significa esa palabra, busquen el significado, no pertenece al cristianismo, q loco q un satanista diga eso, no?

NAMASTE
Mono maestre
Recuerden, tienen solo esta vida para recapacitar y cambiar antes de que la "llama" se les apague y se vayan a "dormir"......... hasta que sean levantados y se les dicte el juicio....sea para bien o para su fin definitivo.

Recuerden todos, los que estan "despiertos" no se duerman, los que aun estan dormidos despierten , los que estan haciendo el mal siguiendo a satanas y "sus obras"...arrepientanse de su insensatez, los herejes, blasfemos, y todo aquel que ama el mal......es mejor que se arrepientan, no saben donde van...........y a lo que van.

Busquen a Dios , el unico Dios vivo y real, busquen a Jesus Cristo solo por medio de Jesus pueden luchar contra la ceguera que los acorrala y tiene cautivos en toda clase de pecados.

Jesus recuerden, pidan, oren, busquen su ayuda....."a todo el que pida se le dara"

buen dia!!
Sutil
Recuerden, tienen solo esta vida para recapacitar y cambiar antes de que la "llama" se les apague y se vayan a "dormir"......... hasta que sean levantados y se les dicte el juicio....sea para bien o para su fin definitivo.

Recuerden todos, los que estan "despiertos" no se duerman, los que aun estan dormidos despierten , los que estan haciendo el mal siguiendo a satanas y "sus obras"...arrepientanse de su insensatez, los herejes, blasfemos, y todo aquel que ama el mal......es mejor que se arrepientan, no saben donde van...........y a lo que van.

Busquen a Dios , el unico Dios vivo y real, busquen a Jesus Cristo solo por medio de Jesus pueden luchar contra la ceguera que los acorrala y tiene cautivos en toda clase de pecados.

Jesus recuerden, pidan, oren, busquen su ayuda....."a todo el que pida se le dara"

buen dia!!
Para mi eso es un mensaje que infunde miedo a la gente, es una incoherencia, si jesus dice en la "sagrada escritura" dice claramente de confiar en dios, no en tenerle miedo, sde ser libres como los pajaros, de no preocuparnos del mañana, de ser nosotros mismos, y mas cosas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Reencarnación AJGTORRES Religión y Espiritualidad 20 16.03.2008 15:57 hs.
reencarnacion ana elena Esotérico 15 11.02.2008 20:02 hs.
Reencarnacion el_sopla Humor 10 23.09.2007 13:16 hs.
Reencarnación 2401 Humor 6 10.12.2002 21:47 hs.
Existe la reencarnacion? zeque Esotérico 21 03.08.2002 00:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• screamofthesoul
• manybel5
• tumulto

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB