![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
| | #42 (permalink) | |
| Cita:
si hay algo q detesto es a los testigos de jehova. Te tocan el timbre un domingo a las 9 de la mañana eso no tiene perdon de Dios. | ||
| | #43 (permalink) |
| No quiero criticar la religion ni nada por el estilo pero los que todavia siguen creyendo en la religion vean este video aver si les cambia el punto de vista, vean la primera parte sola, el video dura 2hs pero la primera parte alrededor de 30/40 minutos. http://video.google.com/videoplay?do...10961351786332 | |
| | #44 (permalink) |
| en otro foro (de psicofx, claro, a ver si me banean por visitar otros foros) un chabon puso un videod e youtube q muestra las simiitudes entre las religiones, y a su vez entre los calendarios y constelaciones, signos zodiacales. Muy bueno, no se si sera el mismo | |
| | #45 (permalink) | |
| Cita:
No creo que baneen por visitar otros foros si ademas visitas este. Creo que fui yo, ayer no? 6six6 por las dudas :P Es el mismo porque es sobre los calendarios los 12 signos zodiacales, constelaciones y eso, es todo astronomia la religion. Y los que creen en jesus tienen que saber que esta creyendo en el SOL, si, en nuestro SOL, por eso vean el video y van a entender. Ademas contando que segun sus creyentes jesus curaba, fue bautizado a los 30, camino sobre el agua, tenia 12 discipulos, era hijo de una virgen murio crucificado y resucitó a los 3 dias etc etc hay mas de 50 dioses egipcios ANTERIORES a jesus que cuentan TODO pero TODO lo mismo que le paso a jesus. Ya es hora de que el mundo despierte y se de cuenta que la religion es un gran comercio. | ||
| | #46 (permalink) |
| O sea, que el que cree que lo que siembra recoge, o quien cree que la mentira y la ilusión son destructivas, o quien cree que no se puede servir a dos amos, o lo que se utiliza se mejora y lo que no se atrofia está creyendo en el sol. Saludos. P.D.: sí, las instituciones religiosas tienen mucho de comercio, pero no las religiones | |
| | #47 (permalink) | |
| Cita:
claro. | ||
| | #48 (permalink) |
| La reencarnación no existe pero en un tiempo no muy lejano espero que exista, te sacan el cerebro y te lo ponen en otro cuerpo mas nuevo previa terapia regenerativa de neuronas, ya se hizo con unos cuantos animales, pero todavía falta evitar que queden cuadraplejicos, se avanzo mucho en eso también, creo que en unos años tendremos los primeros reencarnados. | |
| | #50 (permalink) |
| Geolantern7, hace un tiempo que vengo leyendo este post. Comenté al principio y pensaba no responder más, pero sencillamente lo hago de nuevo porque no me parece bien tu postura. Postura, no creencias. Está perfecto que quieras contarnos en qué cosas crees. Lo que no está bien es que sigas repitiendo post tras post que abramos los ojos, y que leamos la biblia... y bla bla. Dejame repetirte que me crié en una familia católica. Leí la biblia de principio a final. Hoy no concuerdo con muchas cosas que dice. Se puede tener fe, y la fe puede ser ciega, pero no terca. Que vos te sientas iluminado por creer seguir el camino correcto, que desde tu perspectiva es correcto, no hace MI camino incorrecto. Por opinar de otra manera y tener otras creencias, no soy yo la equivocada y no sos vos el equivocado. Cada quien funda sus creencias en lo que a cada uno le respecta. Si esa es tu decisión y esas son las cosas que crees te aplaudo de pie, y seguí manteniéndolas. Mientras, yo sigo manteniendo mi postura, que difiere bastante con la tuya, pero repito, no por eso estas equivocado vos, o estoy equivocada yo, ni nadie que opine distinto en este post. Se entiende? Es más o menos lo que trató de decir el 90% de las personas que comentaron en este post. Por eso la religión es tan controversial, al igual que la política. Hay tantas y variadas opiniones que todo el tiempo tratamos que el que esta a nuestro lado opine igual. Imponiéndole las cosas. Es más probable que generes la duda en mi comentándome en qué crees y por que, que imponiéndomelo. Esto último genera una defensa natural en las personas, porque a nadie le gusta que le impongan ni creencias, ni opiniones, ni sentimientos. Lo único que realmente se impone, desde mi percepción, es la ley. Necesaria para que vos, yo y todas las personas de este mundo podamos vivir en armonía. Saludos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/618712-la-reencarnacion-no-existe-es-truco.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| los voceros de cristo | BoardReader | This thread | Refback | 28.08.2008 01:49 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Reencarnación | AJGTORRES | Religión y Espiritualidad | 20 | 16.03.2008 16:57 hs. |
| [PEDIDO] reencarnacion | ana elena | Esotérico | 15 | 11.02.2008 20:02 hs. |
| [Temático] Reencarnacion | el_sopla | Humor | 10 | 23.09.2007 14:16 hs. |
| Reencarnación | 2401 | Humor | 6 | 10.12.2002 22:47 hs. |
| Existe la reencarnacion? | zeque | Esotérico | 21 | 03.08.2002 01:53 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||