inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.02.2008 | 21:49 hs. #41 (permalink)
activista de ultracentro
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! es un truco!!

Cita:
Todas las profecias de la biblia se han cumplido, acaso crees que esta no se cumplira!!??
cuales profecias?

Cita:
Solo se informa de manera simple para que entiendan a donde van, al morir...vas al polvo...esto no es mi idea(como haces parecer)........vas al polvo, te comen los gusanos, te desintegras, tu cuerpo muere, se marchita.....se entiende!?
quien dice que eso no sucede, por favor solo muestras lo poco informado que estas

Cita:
Se trata de Tu alma, en serio....crees que esto es un juego??....se trata de TU alma, puedes aun intentar ver??..........lee la biblia, no te quedes dormido en lo que crees que sabes!!..............no es un juego, es TU vida!!
respeta las creencias de los demas, dejar de creerte jesus como apra sbaer lo que va a pasar o no despues de la muerte
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 02.02.2008 | 23:02 hs. #42 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por geolantern7 Ver mensaje
Se trata de Tu alma, en serio....crees que esto es un juego??....se trata de TU alma, puedes aun intentar ver??..........lee la biblia, no te quedes dormido en lo que crees que sabes!!..............no es un juego, es TU vida!!

Solo se informa de manera simple para que entiendan a donde van, al morir...vas al polvo...esto no es mi idea(como haces parecer)........vas al polvo, te comen los gusanos, te desintegras, tu cuerpo muere, se marchita.....se entiende!?

Tu te vas a "dormir", descanzar, en paz...hasta que seas levantado para el juicio.........asi esta escrito, todos iran a su juicio!! y de ahi se decide realmente TU "premio" y a donde vas!!...""lo que siembres cosecharas""".

Todas las profecias de la biblia se han cumplido, acaso crees que esta no se cumplira!!??

Es como en los tiempos de Noe, de Lot.....nadie cree(incredulos)...pero sucedera por que Dios asi lo dispuso!!...........y se hace lo que Dios quiere!!

si hay algo q detesto es a los testigos de jehova. Te tocan el timbre un domingo a las 9 de la mañana
eso no tiene perdon de Dios.
Old 02.02.2008 | 23:05 hs. #43 (permalink)
Chimpancé

No quiero criticar la religion ni nada por el estilo pero los que todavia siguen creyendo en la religion vean este video aver si les cambia el punto de vista, vean la primera parte sola, el video dura 2hs pero la primera parte alrededor de 30/40 minutos.

http://video.google.com/videoplay?do...10961351786332
Old 02.02.2008 | 23:08 hs. #44 (permalink)
Mandril

en otro foro (de psicofx, claro, a ver si me banean por visitar otros foros) un chabon puso un videod e youtube q muestra las simiitudes entre las religiones, y a su vez entre los calendarios y constelaciones, signos zodiacales. Muy bueno, no se si sera el mismo
Old 02.02.2008 | 23:14 hs. #45 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por javierxvi Ver mensaje
en otro foro (de psicofx, claro, a ver si me banean por visitar otros foros) un chabon puso un videod e youtube q muestra las simiitudes entre las religiones, y a su vez entre los calendarios y constelaciones, signos zodiacales. Muy bueno, no se si sera el mismo

No creo que baneen por visitar otros foros si ademas visitas este.
Creo que fui yo, ayer no? 6six6 por las dudas :P
Es el mismo porque es sobre los calendarios los 12 signos zodiacales, constelaciones y eso, es todo astronomia la religion. Y los que creen en jesus tienen que saber que esta creyendo en el SOL, si, en nuestro SOL, por eso vean el video y van a entender. Ademas contando que segun sus creyentes jesus curaba, fue bautizado a los 30, camino sobre el agua, tenia 12 discipulos, era hijo de una virgen murio crucificado y resucitó a los 3 dias etc etc hay mas de 50 dioses egipcios ANTERIORES a jesus que cuentan TODO pero TODO lo mismo que le paso a jesus.
Ya es hora de que el mundo despierte y se de cuenta que la religion es un gran comercio.
Old 02.02.2008 | 23:50 hs. #46 (permalink)
Brutalizador nato

O sea, que el que cree que lo que siembra recoge, o quien cree que la mentira y la ilusión son destructivas, o quien cree que no se puede servir a dos amos, o lo que se utiliza se mejora y lo que no se atrofia está creyendo en el sol. Saludos.

P.D.: sí, las instituciones religiosas tienen mucho de comercio, pero no las religiones
Old 02.02.2008 | 23:53 hs. #47 (permalink)
Mandril

Cita:
Originalmente publicado por Masacroso Ver mensaje
O sea, que el que cree que lo que siembra recoge, o quien cree que la mentira y la ilusión son destructivas, o quien cree que no se puede servir a dos amos, o lo que se utiliza se mejora y lo que no se atrofia está creyendo en el sol. Saludos.

P.D.: sí, las instituciones religiosas tienen mucho de comercio, pero no las religiones

claro.
Old 04.02.2008 | 10:21 hs. #48 (permalink)
Baneado/a

La reencarnación no existe pero en un tiempo no muy lejano espero que exista, te sacan el cerebro y te lo ponen en otro cuerpo mas nuevo previa terapia regenerativa de neuronas, ya se hizo con unos cuantos animales, pero todavía falta evitar que queden cuadraplejicos, se avanzo mucho en eso también, creo que en unos años tendremos los primeros reencarnados.
Old 04.02.2008 | 20:07 hs. #49 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
cuales profecias?

Las de la biblia!!

.
Old 04.02.2008 | 20:36 hs. #50 (permalink)
Je t'aime París...

Geolantern7, hace un tiempo que vengo leyendo este post. Comenté al principio y pensaba no responder más, pero sencillamente lo hago de nuevo porque no me parece bien tu postura.
Postura, no creencias.

Está perfecto que quieras contarnos en qué cosas crees. Lo que no está bien es que sigas repitiendo post tras post que abramos los ojos, y que leamos la biblia... y bla bla.
Dejame repetirte que me crié en una familia católica. Leí la biblia de principio a final.
Hoy no concuerdo con muchas cosas que dice.

Se puede tener fe, y la fe puede ser ciega, pero no terca. Que vos te sientas iluminado por creer seguir el camino correcto, que desde tu perspectiva es correcto, no hace MI camino incorrecto. Por opinar de otra manera y tener otras creencias, no soy yo la equivocada y no sos vos el equivocado. Cada quien funda sus creencias en lo que a cada uno le respecta.

Si esa es tu decisión y esas son las cosas que crees te aplaudo de pie, y seguí manteniéndolas. Mientras, yo sigo manteniendo mi postura, que difiere bastante con la tuya, pero repito, no por eso estas equivocado vos, o estoy equivocada yo, ni nadie que opine distinto en este post.

Se entiende? Es más o menos lo que trató de decir el 90% de las personas que comentaron en este post. Por eso la religión es tan controversial, al igual que la política. Hay tantas y variadas opiniones que todo el tiempo tratamos que el que esta a nuestro lado opine igual. Imponiéndole las cosas. Es más probable que generes la duda en mi comentándome en qué crees y por que, que imponiéndomelo. Esto último genera una defensa natural en las personas, porque a nadie le gusta que le impongan ni creencias, ni opiniones, ni sentimientos.

Lo único que realmente se impone, desde mi percepción, es la ley. Necesaria para que vos, yo y todas las personas de este mundo podamos vivir en armonía.

Saludos.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/618712-la-reencarnacion-no-existe-es-truco.html
Publicado por Para Type Fecha
los voceros de cristo | BoardReader This thread Refback 28.08.2008 01:49 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Reencarnación AJGTORRES Religión y Espiritualidad 20 16.03.2008 16:57 hs.
[PEDIDO] reencarnacion ana elena Esotérico 15 11.02.2008 20:02 hs.
[Temático] Reencarnacion el_sopla Humor 10 23.09.2007 14:16 hs.
Reencarnación 2401 Humor 6 10.12.2002 22:47 hs.
Existe la reencarnacion? zeque Esotérico 21 03.08.2002 01:53 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• Trucky_
• no valido
• screamofthesoul

Este soy yo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital