inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.02.2008 | 18:03 hs. #61 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! es un truco!!

Emm!!...y volviendo al tema!!

La re-encarnacion no existe...es un truco de satan, para cualquier mente que quiera postegar su ego-mente-vivencias a otro nivel....para hacerles creer que son inmortales de alguna forma HACIENDO LO QUE QUIERAN, MALO O BUENO...no importa en este truco de la re-encanacion, por que de una u otra forma pasaran a ""otras"" vidas!!...no es real en serio estudien bien este truco, es facil captar su ardid!!

¡¡recuerden tienen solo una vida y es esta, una sola chance para arrepentirse de todo los pecados de su vida!!.............un solo tiempo y este!!

""No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy""
Esto es muy cierto, no dejen para mañana....recuerden...el dia y la hora nadie sabe!!

Jesus es el salvador de almas...dense una oportunidad, la humildad siempre es buena!!

buen dia!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.02.2008 | 18:48 hs. #62 (permalink)
Orangutan
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por geolantern7 Ver mensaje
Emm!!...y volviendo al tema!!

La re-encarnacion no existe...es un truco de satan, para cualquier mente que quiera postegar su ego-mente-vivencias a otro nivel....para hacerles creer que son inmortales de alguna forma HACIENDO LO QUE QUIERAN, MALO O BUENO...no importa en este truco de la re-encanacion, por que de una u otra forma pasaran a ""otras"" vidas!!...no es real en serio estudien bien este truco, es facil captar su ardid!!

¡¡recuerden tienen solo una vida y es esta, una sola chance para arrepentirse de todo los pecados de su vida!!.............un solo tiempo y este!!

""No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy""
Esto es muy cierto, no dejen para mañana....recuerden...el dia y la hora nadie sabe!!

Jesus es el salvador de almas...dense una oportunidad, la humildad siempre es buena!!

buen dia!!
Todavía estoy esperando que me respondas las preguntas que te hice en dos oportunidades.
Si Dios es bueno y poderoso porque nacen personas con discapacidades y otras geniales.
Como explicas que Dios justifique esta diferencia al nacer cuando ambos son creados por El.
Porque nace uno con vocacion de musico y otro de contador. A que se debe esa diferencia si ambos nacieron por primera vez segun vos.
Porque unos son ladrones y otros altruistas, unos religiosos y otros escepticos, y esto advertido desde chiquitos y no de adultos que puede ser adjudicado a las relaciones con determinadas personas.
Como justificas que Dios haga nacer a chicos en casas ricas que tienen posibilidades de estudiar y discernir mientras que otros nacen en la absoluta pobreza e ignorancia y que están condenados al infierno segun vos, ya que reniegan y con razón de Dios y Jesus ante lo que les sucede en la vida.
Todos, segun vos, nacemos por primera vez y todos tenemos los pecados originales, entonces porque las diferencias, a que se deben. Quisiera que respondieras sin que hagas lo de siempre, poner versiculos de la biblia en lugar de dar una contestación razonada.
Old 05.02.2008 | 20:06 hs. #63 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por dingirfecho Ver mensaje
O sea, todo el hinduismo y el budismo está equivocado...por que no creen en la biblia?
Groso por la vida en diversidad religiosa.
Que diversidad!!?....salvan tu alma de lo que viene??

Old 05.02.2008 | 23:10 hs. #64 (permalink)
activista de ultracentro

Cita:
ve has tu tarea investiga que es la reencarnacion, las diferentes corrientes y despues si vienes a discutir, en ves d evenir ha hacerle propaganda a tu religion, cuando hagas tu tarea me dices cual de las corrientes reencarnacionistas y en que libro dice que se puede hacer el mal porque no se vaa recibir castigo
Old 05.02.2008 | 23:28 hs. #65 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por geolantern7 Ver mensaje
Que diversidad!!?....salvan tu alma de lo que viene??

Personalmente prefiero seguir siendo un idólatra pagano, y vivir tranquilo.
Si el cristianismo es real, toda la gente más interesante existe en el infierno.
Old 05.02.2008 | 23:31 hs. #66 (permalink)
activista de ultracentro

Cita:
Si el cristianismo es real, toda la gente más interesante existe en el infierno.
a eso le sumamos como el 90% de las persponas que han vivido y la mayoria de nuestros conocidos, el cielo no seria aburrido si estas solo?
Old 06.02.2008 | 00:00 hs. #67 (permalink)
Preparando tragos...

Por una parte esta lso que dicen los Hinduistas y Budistas, por otra algunos eventos raros de gente que ha reencarnado con su "memoria completa" a eso le sumamos las terapias "regresivas" que algunos han efectuado (y que otros dicen que son cavilaciones del cerebro al encontrarse en encrucijadas).

Lo recomendable dice que de las palabras de la mayoria de las religiones uno no debe fiarse, dado que en su mayoria han escondido intereses politicos a traves de los tiempos, prueba de ello es como los Romanos se entronizaron en el Cristianismo luego de ejecutar a Jesus.

O sea que de los que el ser humano se transmite a si mismo, poco es fiable, luego esta la otra fuente de conocimientos, y que es la mas fiable y la menos documentada "la percepcion de cada uno", cada quien, siente para sus adentros cuando se encuentra consigo mismo, que en el entorno se percibe la existencia de algo mas, que escapa a nuestros sentidos comunes.

Creo entonces, dado que la verdad esta tan manipulada y tergiversada, es hora de escuchar un poco mas esa "voz interior" que nada ni nadie, puede hacer callar

PD: Sigo preguntandome si me toca Backup o Format
Old 06.02.2008 | 09:50 hs. #68 (permalink)
Baneado/a

Cita:
Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
Despues de advertir la demagogia propia que caracteriza a gente como vos en cuanto a considerar irrespetuoso que te plantee un caso real y sin ningun morbo que vos si le queras dar, es poco lo que puedo debatir contigo.
Por supuesto estas planteando cualquier cosa con tal de no responder a mi respuesta.
Y se perfectamente porque. No tenes ninguna respuesta.
Por lo menos se lo suficientemente sincero para reconocerlo y no fanfarronear con que sos una persona sensible y respetuosa porque a mi no me vendes esa mentira.
Ya mostraste la hilacha emocional, no vas a borrar lo que escribiste antes, ni tildándome de fanfarrón ni de mentiroso, ya te respondí a tu complejo dilema de la reencarnación, pero como no tienes ganas de investigar ni de analizar te lo hago mas fácil: el ser humano crece en el útero materno desde el primer día de gestación, no viene precocido del cielo, en ese periodo promedio de 9 meses ocurren numerosos cambios, que son propensos a sufrir modificaciones, si una madre fuma o se droga, sufre un accidente, infarto o tiene sífilis, tuberculosis, sida etc. puede afectar al normal desarrollo del feto. esta comprobado científicamente que el origen del SD, es una alteración genética del cromosoma 21, conocida como trisomía 21, diagnosticable desde la edad fetal, hay diversos factores que desencadenan esta diferencia, no se sabe bien el origen pero es mas común en parejas de avanzada edad o con disfunciones endocrinas, una terapia con medicamentos adecuados antes de la gestación evita muchas veces esta diferenciación genética, esto significa que si el individuo teóricamente castigado por dios para reencarnar en un niño con síndrome de down seria evitado con una terapia tan simple como evitar un embarazo después de los 40.

geolantern, estoy de acuerdo con vos sobre la reencarnación, que es un truco o mentira, pero el que investiga y basa su conocimiento en parámetros científicos se dará cuenta además que todo lo demás referido a las religiones es una enorme mentira, hay personajes que aprovechan ese defecto que tiene la mayoría de la gente en creer mentiras y tener miedo, para controlarlos de esa forma.
Old 06.02.2008 | 11:29 hs. #69 (permalink)
Orangutan

Ok Javi me has respondido en parte porque una persona puede nacer con defectos.
Ahora podrias explicarme porque nacen genios?
Podrias aclararme porque algunos tienen una vocación totalmente distinta a otros e inclusive muy distinta y hasta opuesta a la de sus padres o abuelos?
Old 06.02.2008 | 12:14 hs. #70 (permalink)
Baneado/a

Cita:
Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
Ok Javi me has respondido en parte porque una persona puede nacer con defectos.
Ahora podrias explicarme porque nacen genios?
Podrias aclararme porque algunos tienen una vocación totalmente distinta a otros e inclusive muy distinta y hasta opuesta a la de sus padres o abuelos?
Todos nacemos genios, solamente que algunos nunca se dan cuenta, la genialidad depende del 1% de inspiración y de un 99% de transpiración.
No nacemos con una vocación, yo a los 6 años quería ser abogado como mi padre y a lo largo de mi etapa escolar mi orientación cambio hacia los estudios técnicos y las comunicaciones, hubiese sido tal vez distinto si de alguna forma no me hubiese ido de casa a los 14 años, mi hermana quiso ser abogada como mis padres y lo fue.
La genialidad que destaca sobre los demás es el resultado de muchos otros parámetros además del talento natural, todos tenemos un talento natural, en nuestro desarrollo se da la posibilidad de cultivarlo o abortarlo.
Un hachero del campo que vive cerca de una finca de mi familia puede pegarle con una piedra a un pájaro que esta en un árbol 9 de cada 10 veces que lo intenta, si el hubiese crecido en un entorno donde lo estimulen tal vez hubiese jugado al golf como tiger wood.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/618712-la-reencarnacion-no-existe-es-truco.html
Publicado por Para Type Fecha
los voceros de cristo | BoardReader This thread Refback 28.08.2008 01:49 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Reencarnación AJGTORRES Religión y Espiritualidad 20 16.03.2008 16:57 hs.
[PEDIDO] reencarnacion ana elena Esotérico 15 11.02.2008 20:02 hs.
[Temático] Reencarnacion el_sopla Humor 10 23.09.2007 14:16 hs.
Reencarnación 2401 Humor 6 10.12.2002 22:47 hs.
Existe la reencarnacion? zeque Esotérico 21 03.08.2002 01:53 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• chucaina
• JuanF85
• Trucky_
• screamofthesoul
• no valido

yo para las chicas nomas

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital