![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| Emm!!...y volviendo al tema!! La re-encarnacion no existe...es un truco de satan, para cualquier mente que quiera postegar su ego-mente-vivencias a otro nivel....para hacerles creer que son inmortales de alguna forma HACIENDO LO QUE QUIERAN, MALO O BUENO...no importa en este truco de la re-encanacion, por que de una u otra forma pasaran a ""otras"" vidas!!...no es real en serio estudien bien este truco, es facil captar su ardid!! ¡¡recuerden tienen solo una vida y es esta, una sola chance para arrepentirse de todo los pecados de su vida!!.............un solo tiempo y este!! ""No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"" Esto es muy cierto, no dejen para mañana....recuerden...el dia y la hora nadie sabe!! Jesus es el salvador de almas...dense una oportunidad, la humildad siempre es buena!! buen dia!! | |
| | #62 (permalink) | |
| Cita:
Si Dios es bueno y poderoso porque nacen personas con discapacidades y otras geniales. Como explicas que Dios justifique esta diferencia al nacer cuando ambos son creados por El. Porque nace uno con vocacion de musico y otro de contador. A que se debe esa diferencia si ambos nacieron por primera vez segun vos. Porque unos son ladrones y otros altruistas, unos religiosos y otros escepticos, y esto advertido desde chiquitos y no de adultos que puede ser adjudicado a las relaciones con determinadas personas. Como justificas que Dios haga nacer a chicos en casas ricas que tienen posibilidades de estudiar y discernir mientras que otros nacen en la absoluta pobreza e ignorancia y que están condenados al infierno segun vos, ya que reniegan y con razón de Dios y Jesus ante lo que les sucede en la vida. Todos, segun vos, nacemos por primera vez y todos tenemos los pecados originales, entonces porque las diferencias, a que se deben. Quisiera que respondieras sin que hagas lo de siempre, poner versiculos de la biblia en lugar de dar una contestación razonada. | ||
| | #64 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #66 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #67 (permalink) |
| Por una parte esta lso que dicen los Hinduistas y Budistas, por otra algunos eventos raros de gente que ha reencarnado con su "memoria completa" a eso le sumamos las terapias "regresivas" que algunos han efectuado (y que otros dicen que son cavilaciones del cerebro al encontrarse en encrucijadas). Lo recomendable dice que de las palabras de la mayoria de las religiones uno no debe fiarse, dado que en su mayoria han escondido intereses politicos a traves de los tiempos, prueba de ello es como los Romanos se entronizaron en el Cristianismo luego de ejecutar a Jesus. O sea que de los que el ser humano se transmite a si mismo, poco es fiable, luego esta la otra fuente de conocimientos, y que es la mas fiable y la menos documentada "la percepcion de cada uno", cada quien, siente para sus adentros cuando se encuentra consigo mismo, que en el entorno se percibe la existencia de algo mas, que escapa a nuestros sentidos comunes. Creo entonces, dado que la verdad esta tan manipulada y tergiversada, es hora de escuchar un poco mas esa "voz interior" que nada ni nadie, puede hacer callar PD: Sigo preguntandome si me toca Backup o Format | |
| | #68 (permalink) | |
| Cita:
geolantern, estoy de acuerdo con vos sobre la reencarnación, que es un truco o mentira, pero el que investiga y basa su conocimiento en parámetros científicos se dará cuenta además que todo lo demás referido a las religiones es una enorme mentira, hay personajes que aprovechan ese defecto que tiene la mayoría de la gente en creer mentiras y tener miedo, para controlarlos de esa forma. | ||
| | #69 (permalink) |
| Ok Javi me has respondido en parte porque una persona puede nacer con defectos. Ahora podrias explicarme porque nacen genios? Podrias aclararme porque algunos tienen una vocación totalmente distinta a otros e inclusive muy distinta y hasta opuesta a la de sus padres o abuelos? | |
| | #70 (permalink) | |
| Cita:
No nacemos con una vocación, yo a los 6 años quería ser abogado como mi padre y a lo largo de mi etapa escolar mi orientación cambio hacia los estudios técnicos y las comunicaciones, hubiese sido tal vez distinto si de alguna forma no me hubiese ido de casa a los 14 años, mi hermana quiso ser abogada como mis padres y lo fue. La genialidad que destaca sobre los demás es el resultado de muchos otros parámetros además del talento natural, todos tenemos un talento natural, en nuestro desarrollo se da la posibilidad de cultivarlo o abortarlo. Un hachero del campo que vive cerca de una finca de mi familia puede pegarle con una piedra a un pájaro que esta en un árbol 9 de cada 10 veces que lo intenta, si el hubiese crecido en un entorno donde lo estimulen tal vez hubiese jugado al golf como tiger wood. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/618712-la-reencarnacion-no-existe-es-truco.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| los voceros de cristo | BoardReader | This thread | Refback | 28.08.2008 01:49 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Reencarnación | AJGTORRES | Religión y Espiritualidad | 20 | 16.03.2008 16:57 hs. |
| [PEDIDO] reencarnacion | ana elena | Esotérico | 15 | 11.02.2008 20:02 hs. |
| [Temático] Reencarnacion | el_sopla | Humor | 10 | 23.09.2007 14:16 hs. |
| Reencarnación | 2401 | Humor | 6 | 10.12.2002 22:47 hs. |
| Existe la reencarnacion? | zeque | Esotérico | 21 | 03.08.2002 01:53 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||