inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 25.01.2008 | 21:46 hs. #1 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!

La Reencarnacion No Existe!! es un truco!!

Es claro que en el "actual mundo" asi como en los antiguos mundos se tenia una minima idea de si existia o no existia la reencarnacion.......un modo muy facil de "safar" de los lios, claro si eras un mal individuo, no te quieres arrepentir de nada, estuviste hasta que te moriste contra Dios, o crees que hacer lo se te antoja dañando a quien sea da lo mismo!?...................y piensas que algun dia ""reencanaras"" y avanzaras a "otro nivel" donde tienes "una oportunidad mas" de hacer lo que se te antoje!!...no lo pienses mas....esa reencarnacion NO existe!!

No existe!!...estas en esta tierra, te mueres(duermes), y luego se te levantara para el juicio!!

NO hay reencarnacion, es un TRUCO del diablo , hacer creer a las personas que tendran otra vida en esta misma tierra para hacer y deshacer lo que quieran!!....No hay tal mito...no existe y es muy facil saberlo al leer este extracto de la biblia...sobre la vida del hombre!!

leer:

"y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" (Hebreos 9:27).

Asi que si estas haciendo algo mal, recapacita y arrepientete de cualquier error o pecado que hayas cometido, ve por la buena senda , se una buena persona con todos, y cree , cree en Jesus es el salvador de almas!!...si pides ayuda a Jesus sinceramente el te ayudara, "pide y se te dara"...mas pide el bien de tu alma, pide que Dios te ayude a recapacitar y a salir adelante en todo!!

mediten esto !!

buen dia!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 25.01.2008 | 21:48 hs. #2 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¡¡La Reencarnacion No Existe!! es un truco!!

wow, me hiciste recapacitar, gracias
Old 25.01.2008 | 22:25 hs. #3 (permalink)
Orangutan

Cita:
Originalmente publicado por geolantern7 Ver mensaje
La Reencarnacion No Existe!! es un truco!!

Es claro que en el "actual mundo" asi como en los antiguos mundos se tenia una minima idea de si existia o no existia la reencarnacion.......un modo muy facil de "safar" de los lios, claro si eras un mal individuo, no te quieres arrepentir de nada, estuviste hasta que te moriste contra Dios, o crees que hacer lo se te antoja dañando a quien sea da lo mismo!?...................y piensas que algun dia ""reencanaras"" y avanzaras a "otro nivel" donde tienes "una oportunidad mas" de hacer lo que se te antoje!!...no lo pienses mas....esa reencarnacion NO existe!!

No existe!!...estas en esta tierra, te mueres(duermes), y luego se te levantara para el juicio!!
En el actual mundo o en el antiguo si sos un mal individuo no hace falta que inventes la reencarnacion para hacer lo que se te antoje, ahora podes hacer lo que se te antoje, ser asesino, violador, cura violador, etc. total a los que no son curas los salva la confesión y a los curas lo salva directamente el Papa.

Cita:

"y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" (Hebreos 9:27).
(Después de la transfiguración). Sus discípulos le
preguntaban, diciéndole: ¿Por qué, pues, los escribas dicen que
es preciso que Elías venga antes? Mas Jesús les respondió: Es
verdad que Elías debe venir y restablecer todas las cosas; mas yo
les declaro que Elías ya vino, y no le conocieron
(reencarnacion de Elias como Juan el Bautista)
, mas lo trataron
como quisieron. Así ellos harán sufrir al Hijo del Hombre. Entonces
sus discípulos comprendieron que era de Juan de Bautista que les
había hablado
. (San Mateo, cap. XVII, v. de 10 a 13; San Marcos,
cap. IX, v. 11, 12, y 13)

Jesús le respondió: En verdad, en verdad, os digo: Nadie
puede ver el reino de Dios si no naciere de nuevo.
(aca Jesus habla de la reencarnacion)Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede nacer un hombre que ya
está viejo? ¿Puede volver al vientre de su madre, para nacer por
segunda vez?
Jesús le respondió: En verdad, en verdad, os digo: Si un
hombre no renaciere del agua y del Espíritu, no puede entrar
en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne es carne y lo
que es nacido del Espíritu es Espíritu.
(acá Jesus explica que una cosa es el cuerpo que es carne y
que el espiritu solo puede ser espiritu)

No os maravilléis de lo
que os he dicho; os es necesario nacer de nuevo.
(afirma nuevamente que un debe renacer o reencarnar)
El Espíritu
sopla donde quiere y oís su voz, pero no sabéis de donde viene
y hacia donde va. Sucede lo mismo con todo hombre que es
nacido del Espíritu.
(aca sigue afirmando la diferencia entre el cuerpo de carne y el espiritu)
Nicodemo le respondió: ¿Cómo puede darse eso? Jesús
le dijo: ¡Qué! ¿Sois maestro en Israel e ignoráis esas cosas?
En verdad, en verdad os digo que no decimos sino lo que
sabemos y no atestiguamos sino lo que hemos visto; y, sin
embargo, vos no recibisteis nuestro testimonio. Mas si no me
creéis cuando os hablo de las cosas de la Tierra, ¿cómo me
creeréis cuando os hable de las cosas del cielo?
(era para ellos incomprensible el hecho de reencarnar y es justificado cuando vemos que Geolantern en el siglo XXI tampoco lo ha entendido y dudo que lo considere algun dia)
(San Juan,
cap. III, v. de 1 a 12).

Desde los tiempos de Juan el Bautista, hasta el presente,
el reino de los cielos es tomado por la violencia, y son los violentos
que lo obtienen; porque, hasta Juan, todos los Profetas así como
la ley, profetizaron; y si queréis comprender lo que os dije, él es el
mismo Elías, que debe venir. Oiga aquél que tenga oídos para oír.

(San Mateo, cap. XI, v. de 12 a 15)

Aquellos de vuestro pueblo a los que hicieron morir
vivirán de nuevo; los que estaban muertos a mí alrededor,
resucitarán.
(aqui vemos la cola del diablo, perdon de la iglesia donde cambió reencarnacion por resurreccion)
Despertad de vuestro sueño y cantad loas a Dios,
vosotros que habitáis en el polvo; porque el rocío que os cae encima
es rocío de luz, y porque arruinaréis la Tierra y el reino de los
gigantes. (Isaías, cap. XXVI, v. 19).

Bueno Geolantern hoy me toco a mi telegrafiarte algunos versiculos. Fijate que te doy explicacion en algunos, cosa que no es reciproco de tu parte.
Old 25.01.2008 | 22:52 hs. #4 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
Cita:
En el actual mundo o en el antiguo si sos un mal individuo no hace falta que inventes la reencarnacion para hacer lo que se te antoje, ahora podes hacer lo que se te antoje, ser asesino, violador, cura violador, etc. total a los que no son curas los salva la confesión y a los curas lo salva directamente el Papa.
(Después de la transfiguración). Sus discípulos le
preguntaban, diciéndole: ¿Por qué, pues, los escribas dicen que
es preciso que Elías venga antes? Mas Jesús les respondió: Es
verdad que Elías debe venir y restablecer todas las cosas; mas yo
les declaro que Elías ya vino, y no le conocieron
(reencarnacion de Elias como Juan el Bautista), mas lo trataron
como quisieron. Así ellos harán sufrir al Hijo del Hombre. Entonces
sus discípulos comprendieron que era de Juan de Bautista que les
había hablado. (San Mateo, cap. XVII, v. de 10 a 13; San Marcos,
cap. IX, v. 11, 12, y 13)

Jesús le respondió: En verdad, en verdad, os digo: Nadie
puede ver el reino de Dios si no naciere de nuevo.
(aca Jesus habla de la reencarnacion)Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede nacer un hombre que ya
está viejo? ¿Puede volver al vientre de su madre, para nacer por
segunda vez?
Jesús le respondió: En verdad, en verdad, os digo: Si un
hombre no renaciere del agua y del Espíritu, no puede entrar
en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne es carne y lo
que es nacido del Espíritu es Espíritu.
(acá Jesus explica que una cosa es el cuerpo que es carne y
que el espiritu solo puede ser espiritu)
No os maravilléis de lo
que os he dicho; os es necesario nacer de nuevo.
(afirma nuevamente que un debe renacer o reencarnar)
El Espíritu
Aquellos de vuestro pueblo a los que hicieron morir
vivirán de nuevo; los que estaban muertos a mí alrededor,
resucitarán.
Cuando se refiere a "nacer" de nuevo en lo que citaste, esta hablando de "nacer" de entender, de nacer de el ser real en contacto con Dios y morir el espiritu del mundo que esta en la persona..........osea nacer de nuevo en este mismo cuerpo que ya tienes!!...no reencarnar en otro cuerpo para saber lo que tienes que saber ahora ya..............que del polvo eres y ahi vas, a dormir y luego seras levantado para el juicio!!

Te mueres y a dormir, hasta que seas levantado para juicio!!..eso dice el versiculo que cite...y si estas creyendo en uno , (me refiero a tus citas) por ende el otro igual es valido....o haces diferencia entre un versiculo y otro a ver cual te conviene!!??

aqui el versiculo que cite:

Sobre lo que dije de la excusa perfecta para los "pecadores que habitan la tierra"...lo es, por que creen en esta "invencion regenerada-new-age........para safar de la responsabilidad de una vida que los conduce a la perdicion de su alma!!...eso nada mas!! ...la gente mala existe con o sin ley.......pero los que estan "buscando" , creen en esto y esto es falso!!
La reencarnacion no es real, seria super facil safar de cualquier lio con "este truco", hacen lo que les da la gana y luego en otra vida se enmiendan!!??........existe un orden, un orden en todo y "este truco" de la reencarnacion es solo eso un truco para la "mente"...para safar y pensar que tienen mas opotunidades!!

De todas formas es un post para meditar sobre tal ""truco a la mente"..........sobre que estan haciendo ahora mismo!!

buen dia!!
Old 25.01.2008 | 23:22 hs. #5 (permalink)
Orangután

Me parece que estamos poniendo una religion por encima de otra, y usando verdades absolutas (no existen las verdades absolutas).

Al leer el primer post puedo traducirlo como lo siguiente:

" Tu religion (que cree en la reencarnacion) no existe, porque en la biblia de Mi religion dice que no existe ".

Igualmente me parece bien el planteo (o partes de el), de hecho yo tampoco creo en la reencarnacion, pero hay que respetar otras religiones o creencias. No todos creen en LA BIBLIA, y aunque hay muchos que darìan la vida por defender la creencia de que la biblia habla con la verdad, hay otros que piensan que todo es una farsa, etc..

Nada que no tenga pruebas, puede llamarse verdad y nada que no tenga prueba de que no-sea-verdad puede llamarse mentira

pd: mis fundamentos son estos [ver link]
Old 26.01.2008 | 23:11 hs. #6 (permalink)
Mono maestre

Es un truco, investiguen en la antiguedad!!

Old 26.01.2008 | 23:23 hs. #7 (permalink)
Mandril

Cita:
Cuando se refiere a "nacer" de nuevo en lo que citaste, esta hablando de "nacer" de entender, de nacer de el ser real en contacto con Dios y morir el espiritu del mundo que esta en la persona..........osea nacer de nuevo en este mismo cuerpo que ya tienes!!...no reencarnar en otro cuerpo para saber lo que tienes que saber ahora ya..............que del polvo eres y ahi vas, a dormir y luego seras levantado para el juicio!!

Te mueres y a dormir, hasta que seas levantado para juicio!!..eso dice el versiculo que cite...y si estas creyendo en uno , (me refiero a tus citas) por ende el otro igual es valido....o haces diferencia entre un versiculo y otro a ver cual te conviene!!??

aqui el versiculo que cite:

Sobre lo que dije de la excusa perfecta para los "pecadores que habitan la tierra"...lo es, por que creen en esta "invencion regenerada-new-age........para safar de la responsabilidad de una vida que los conduce a la perdicion de su alma!!...eso nada mas!! ...la gente mala existe con o sin ley.......pero los que estan "buscando" , creen en esto y esto es falso!!
La reencarnacion no es real, seria super facil safar de cualquier lio con "este truco", hacen lo que les da la gana y luego en otra vida se enmiendan!!??........existe un orden, un orden en todo y "este truco" de la reencarnacion es solo eso un truco para la "mente"...para safar y pensar que tienen mas opotunidades!!

De todas formas es un post para meditar sobre tal ""truco a la mente"..........sobre que estan haciendo ahora mismo!!

buen dia!!
wow, eso es loq me encanta de la biblia, uno puede captar lo q esta escrito de la manera q ams le convenga.
Old 26.01.2008 | 23:29 hs. #8 (permalink)
Orangutan

Cita:
Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
Me parece que estamos poniendo una religion por encima de otra, y usando verdades absolutas (no existen las verdades absolutas).
De acuerdo

Cita:
Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
Igualmente me parece bien el planteo (o partes de el), de hecho yo tampoco creo en la reencarnacion, pero hay que respetar otras religiones o creencias. No todos creen en LA BIBLIA, y aunque hay muchos que darìan la vida por defender la creencia de que la biblia habla con la verdad, hay otros que piensan que todo es una farsa, etc..
De acuerdo que se debe respetar y ademas investigar.
No todos creemos en la biblia, pero aceptamos que metaforicamente tiene muchas cosas rescatables.
Pero la fe no puede basarse solo en un libro, debe ademas estar concenzuada con la razón.
El conocimiento se basa fundamentalmente en la razon, no en la creencia porque "fue dicho en la biblia" y que debemos aceptarlo por fe, aunque lastime nuestra inteligencia.
Old 27.01.2008 | 00:36 hs. #9 (permalink)
Mandril

Hablar de reencarnación es negar la muerte. El ser humano desde sus origenes necesito creer en la reencarnación, en distintos dioses, en el cielo,el infierno, etc... Porque la muerte es traumatica y morir implica no existir más. La reencarnacióna parte de ser una fantasía para apar el miedo a la muerte, es un negocio de unos cuantos vivos!!!!
Old 27.01.2008 | 05:58 hs. #10 (permalink)
Primate

Yo x 1 lado,tendria logika la existencia de la rencarnacion,puesto k si solo tenemos 1 vida,no es justo k unos gocen d to2 los placeres de la vida y otros d to2 las calamidades,asi no seria justo enjuiciar la actitud del ser humano si en su camino solo hay adversidad.Xo x otro lado,si existe el alma(yo kreo k si) la rencarnacion no tendria sentido en otra forma de vida o genero,puesto k el alma es d nuestro propio yo,tendriamos k rencarnarnos sobre nosotros mismo(x ej en la peli d resplandor, el protagonista vivio en 1 vida pasada,kon el mismo aspecto fisiko) a eso me refiero.

Xo tb komo decis puede tratarse d 1 truco diabolico xa asi poder hacer lo k plazca y no ser responsable d nuestras acciones y encima gozar de mas oportunidades xa seguir en el mismo camino.

Aun asi,parece k la reencarnacion esta destinada a algunos lideres espirirtuales(monjes budistas,etc.)
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Reencarnación AJGTORRES Religión y Espiritualidad 20 16.03.2008 16:57 hs.
[PEDIDO] reencarnacion ana elena Esotérico 15 11.02.2008 20:02 hs.
[Temático] Reencarnacion el_sopla Humor 10 23.09.2007 14:16 hs.
Reencarnación 2401 Humor 6 10.12.2002 22:47 hs.
Existe la reencarnacion? zeque Esotérico 21 03.08.2002 01:53 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enseña en realidad la biblia un infierno de fuego...
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• ¡¡La Reencarnacion No Existe!! ¡¡es un truco!!
• el ateismo ¿esta bien o esta mal?
• JuanF85
• chucaina
• Trucky_
• eldiosnube
• no valido

18.07.2008 16:46 hs.
» Matar un pájaro por tiro
18.07.2008 16:42 hs.
» ¿Por qué sigue...
18.07.2008 16:36 hs.
» Kirchner le pidió a su...
18.07.2008 16:28 hs.
» China "podría llegar a...
18.07.2008 16:22 hs.
» Cantarle a los clientes

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital