inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Ver resultados: Crees en el infierno???
Si creo
2 28.57%
No creo
5 71.43%
Votantes: 7. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 30.01.2008 | 21:18 hs. #1 (permalink)
Campeon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [DEBATE] Enseña en realidad la biblia un infierno de fuego eterno???

ADVERTENCIA:

Si usted no es Bíblicamente salvo EN ESTE MOMENTO, se encuentra a sólo un latido del corazón del Infierno. ¡Se encuentra en el MAYOR PELIGRO que existe en el universo!
Jesús Cristo, el Hijo de Dios, describió el Infierno como:

• El lugar al cual la MAYORIA de las personas irán después de la muerte (Mt. 7:13,14). [Querido lector, si usted es como la mayoría, ¡USTED terminará también en ese lugar horrible!]
  • Un lugar de tinieblas en donde habrá llanto, gemido y crujir de dientes (Mt. 24:51; 25:30).
  • Un lugar que debemos evitar aunque tuviéramos que perder partes físicas de nuestro cuerpo (Mt. 18:8,9).
  • Un lugar preparado para el diablo y sus ángeles. (Mt. 25:41 cf. Apoc. 20:10).
  • Un lugar en donde el fuego no se apaga. (Marc. 9:43-48).
  • Un lugar de lamento, tormento en fuego y ninguna agua (Luc. 16:19-31).
El LAGO DE FUEGO (la muerte segunda) es:

• Un lago de fuego e azufre (Apoc. 21:8).
  • Donde la muerte y el Hades serán lanzados (Apoc. 20:14).
  • Donde el humo de los allí atormentados permanece para siempre y no encuentran reposo (Apoc. 14:11).
El Infierno NO es:

Esta vida presente, un mito, real sólo si crees que existe, invento de la imaginación, un lugar en el que vas a divertirte con tus amigos, la tumba, o sólo para personas como Charles Manson, Adolf Hitler, los ladrones o asesinos.
¿Quiénes serán lanzados a ese FUEGO ETERNO?

• Aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida (Apoc. 20:15).
  • Los cobardes, los incrédulos, los viles, los asesinos, los inmorales sexuales, los que practican la magia y la hechicería, los idólatras, los mentirosos, los adúlteros, los afeminados, los que practican el homosexualismo, los ladrones, los avaros, los borrachones, los caluminadores, y los estafadores (Apoc. 21:8; 1 Cor. 6:9,10). Vea también Gal.5:19-21.
  • Los que no han nacido de nuevo conforme a la Biblia (Jn. 3:3-7).
  • Los que no han perdonado a los que han pecado contra ellos (Mt. 6:14,15; 18:22-35).
  • Los que comienzan con Jesucristo, pero no permanecen en El porque luego creen y aceptan un equivocado plan de salvación (1 Jn. 2:24,25; 2 Jn. 9; Gal. 5:2,4; 1 Cor. 15:1,2).
  • Aquellos que no producen fruto (Mt. 25:14-46; Jn. 15:5,6), los que no permanecen hasta el fin (Mt. 10:22 cf. Jn. 6:66) o no siguen creyendo, sino que se "apartan" en el tiempo de la PRUEBA (Luc. 8:13 cf. Mt. 13:21). [La Persecusion, de una u otra forma, es una PRUEBA que sobreviene a TODOS los santos (2 Tim. 3:12; Luc. 6:22; Jn. 15:20).]
  • Todos los que reciban la marca de la bestia y adoren su imagen durante el tiempo del Anticristo, incluyendo aquellos que una vez fueron Cristianos pero que NO resistieron pacientemente ni permanecieron fieles a Jesucristo (Apoc. 14:9-12; 13:8-10).
  • Todo lo que cause pecado y TODOS lo que practican el mal (Mt. 13:41,42).
  • Los amadores de sí mismos, los que rechazan la verdad, y siguen el mal (Rom. 2:8).
Para ser perdonado y escapar del TORMENTO ETERNO:

Arrepiéntase de sus pecados y deposite al 100% TODA SU CONFIANZA en Jesucristo para la salvación de su alma (Luc. 13:3,5; Hech 20:21; 26:20). Procure siempre mantener su conciencia limpia (Hech. 24:16). Sígale a El sin avergonzarse, en medio de tiempos de maldad (Marc. 8:38). "Somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio" (Heb. 3:14). Apague el TV, léa y reléa el Nuevo Testamento ajustando su conducta y sus valores a los de la Biblia. ¡CREE EN LA BIBLIA POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA COSA QUE HAYAS APRENDIDO!

La Biblia es LA AUTORIDAD FINAL y COMPLETAMENTE SUFICIENTE para todo lo que Dios desea que sepamos, incluyendo la salvación. (2 Tim. 3:15-17). Su DESTINO ETERNO en el cielo o en el infierno depende de lo que haga usted con el mensaje de la Biblia. La gente que está ahora mismo en el infierno darían cualquier cosa por la oportunidad que usted tiene en este momento para salvarse. ¡No deje pasar esta oportunidad! PREPÁRESE PARA LA MUERTE HOY. Mañana será muy tarde. Pídale a Jesucristo que le perdone y sígale de todo corazón hasta la muerte.
Jesucristo es el UNICO Salvador, Mediador, Esperanza y Camino al Padre. Si usted le rechaza o se aparta para no seguirle más, ciertamente no podrá escapar del infierno. Si usted fue salvo una vez, pero luego le dio la espalda a Dios, arrepiéntase y levántese de su actual condición (Luc. 15:24,32). Usted NO PUEDE librarse del fuego eterno por ser miembro de una iglesia, por pertenecer a una Logia, por ser "una buena persona" por haber sido bautizado en las aguas, por guardar el Día de Reposo, por seguir los Diez Mandamientos, por María, etc. SOLAMENMTE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS -- no la Tradición Sagrada, el Libro de Mormón, el Korán, Bhagavad-Gita, Avesta, Angas, etc. NO hay reencarnación, Purgatorio, segunda oportunidad, destrucción de los malditos o descanso del alma.
¡Renuncie a Sus Pecados -- CONFIE 100% EN CRISTO Hoy!

Amigos, puede haber en el blog otro debate parecido a este pero no igual pues el debate en este tema es si la biblia en realidad enseña o no enseña el infierno, le dejo a cada quien que ponga su opinion.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 30.01.2008 | 21:43 hs. #2 (permalink)
Homo sapiens
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Enseña en realidad la biblia un infierno de fuego eterno???

Yo soy cristiano y creo al 100% que lo hay, buen post, espero que no lo remuevan porque con música no tiene nada que ver, pero la verdad es muy bueno.

Un actual ejemplo de alguien que practica magia y hechizeria es un curandero, no a los curanderos.

Saludos y lean la Biblia, en serio.
Old 30.01.2008 | 21:56 hs. #3 (permalink)
Campeon

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Hola amigo OtakuXXI te doy la bienvenida al tema, he creado este tema pues hay gente que hasta dice que la biblia no enseña el infierno tambien hay algunas sectas que no estan de acuerdo con la enseñansa del infierno respetare sus opiniones y si comentan en este tema les doy la bienvenida pues este es un tema de debate y todos tenemos la libertad de dar nuestras opiniones.

Old 30.01.2008 | 21:59 hs. #4 (permalink)
Mandril

Yo soy Ateo y no creo en lo absoluto. Pero alla ustedes.
Esto esta recontra colgado porque estamos en un foro de musica no entiendo porque hiciste este tema . . . . .
Old 30.01.2008 | 22:05 hs. #5 (permalink)
Campeon

Lo lamento pues me confundi de sitio pero lo pondre en la secion de religion, no fue mi intencion comprendanme, necesito ayuda para moverlo a donde corresponde o crear el mismo tema de nuevo, soy humano y todos cometemos errores.
Old 30.01.2008 | 22:09 hs. #6 (permalink)
Mandril

La Verdad que no tengo idea. Lo unico que se me ocurre es cerrar el tema y abrirlo de vuelta en la seccion religion
Old 30.01.2008 | 22:11 hs. #7 (permalink)
Orangután

Lo reporte para que lo muevan.

A mi parecer, no existe nada de eso. Pero si son felices con eso, seanlo ya que eso es lo más importante en la vida.
Old 30.01.2008 | 22:11 hs. #8 (permalink)
Mandril

esto me parece que va en el foro de religion u otro lugar mas acorde

a mi lo que describe me suena a un lindo lugar donde pasar el verano xD
Old 30.01.2008 | 22:11 hs. #9 (permalink)
Campeon

Me podes ayudar a quitarlo para crear este tema de nuevo pero donde realmente corresponde.
Old 30.01.2008 | 22:16 hs. #10 (permalink)
Mandril

No! Ya es muy tarde!!!
Arderas en el infierno!!! (?)

xDDDDDDD

Nah, fuera de joda...dejalo asi. Ya ira a moverlo algun moderador
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/622782-debate-ensena-realidad-biblia-infierno-fuego.html
Publicado por Para Type Fecha
YouTube - testimonios impactantes del infierno "CON MUSICA DE SAW4 " This thread Refback 24.02.2008 15:36 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] El segundo... ETERNO...! Rumi Sexualidad 14 24.07.2008 17:51 hs.
[LIBROS - VIDEOS] La Biblia Satánica - La Biblia Negra ZiLoG Z-80 Esotérico 50 02.06.2008 13:35 hs.
Sonidos del Infierno: Testimonios de aquellos que dicen haber escuchado el infierno Ilargi Sitios Web Varios 35 16.05.2008 23:44 hs.
El amor no es eterno Old Shark Humor 11 18.01.2004 20:02 hs.
El ETERNO RETORNO astro_rulo Literatura 13 09.11.2002 17:29 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• chucaina
• JuanF85
• Trucky_
• no valido
• screamofthesoul

6to Aniversario psicofxp.com

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital