Descubre tu Karma

• 112
      • 09/03/07
    • oahsrfnwqherfohawiherfña?
    #1 Descubre tu Karma

no soy muy creyente en estas cosas pero encontré una pag q supuestamente t dice cual es tu karma en esta vida y conmigo la acertó, me quedé con la boca abierta.. chusmeenla y diganmé como les fue: Registrarse Inicia sesión

si conocen alguna pág parecida avicen.

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 85334 Visitas

• 30
      • 16/10/07
    10/03/2008
    #2 Re: Descubre tu Karma

oye gracias por el link, le puse mi fecha etc y me tiro la informacion tal y como soy yo, ^_^.

• 497
      • 24/07/07
    • Senior Member
    10/03/2008
    #3 Re: Descubre tu Karma

OSTRAS... GRACIAS POR LA PAGINA. ESTAMUY BIEN NO SOLO LO DEL KARMA SINO LAS DEMAS POSIBILIDADES QUE SE PLANTEAN. SI ME ENTERO DE ALGUNA PAGINA PARECIDA YA TE LA POSTEARE, DE MOMENTO SIENTO DECIR QUE NO CONOZCO NINGUNA PARECIDA.

sI SABES DE MÁS POR FAVOR POSTEALAS

• 5,368
      • 09/04/04
    10/03/2008
    #4 Re: Descubre tu Karma

Por lo que dice ahi, pues yo no estoy aprendiendo nada en esta vida...sigo tan rigida y racionalizadora como en mi vida anterior...joder.
    Si mi Karma era ser "intuitiva" y creer en el espiritu ¿por que no me hice monja? ¿O Tarotista en vez de cientifica?

Que loco ¿no?

• 112
      • 09/03/07
    10/03/2008
    #5 Re: Descubre tu Karma
    Cita Escrito por galathea11 Ver mensaje
    Por lo que dice ahi, pues yo no estoy aprendiendo nada en esta vida...sigo tan rigida y racionalizadora como en mi vida anterior...joder.
    Si mi Karma era ser "intuitiva" y creer en el espiritu ¿por que no me hice monja? ¿O Tarotista en vez de cientifica?

Que loco ¿no?
    mira amiguilla, no se si sabías pero para ser científica hay q ser ser muy intuitiva. Según leí, los científicos y los artístas son altamante intuitivos ya q la intuicion forma gran parte de la creatividad y la cratividad es la esencia d estas 2 ramas. Así q me parece q t estás mesurando y eso está bueno.

saludos
      • 3
      • 24/07/07
    07/04/2008
    #6 Re: Descubre tu Karma

increible la pagina me dejo sin palabras....

• 21
      • 07/04/08
    07/04/2008
    #7 Re: Descubre tu Karma
    Cita Escrito por galathea11 Ver mensaje

Que loco ¿no?
    que tienen que ver esas cosas con ser monja y tarotista?! cualquieraaaaaaaaaaaa

posta que no sabes nada de nada de epiritualidad, no te tiro cualquiera la pag. Yo soy tarotista por eso te lo digo

---------------------------------------------------------------------------------------------

a mi me tira error =(
      • 112
      • 09/03/07
    08/04/2008
    #8 Re: Descubre tu Karma
    Cita Escrito por il Pleut Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

a mi me tira error =(

huy si, a veces tira error pero dentro d un tiempo intentá otra vez, por ahi aparece tu karma, a mi vieja le pasó eso.. sin embargo hay algunas fechas q tiran error siempre.. supongo q está incompleta la pag
      • 1,210
      • 11/01/08
    17/04/2008
    #9 Re: Descubre tu Karma

el karma no se puede descubrir porque no existe

• 37
      • 03/03/06
    17/04/2008
    #10 Re: Descubre tu Karma

hombre... Como no va a existir el karma?

123 Último
IR ARRIBA