Hermanos Mayores 0 Hermanos Superiores

• Invitado
    #1 Hermanos Mayores 0 Hermanos Superiores

una secta?, unos locos religiosos?, extraterrestres?, mito muy grande y con mucha gente que cree en ellos y en sus mensajes de amor y que nos aproccimamos a la autodestruccion

Toda al info la info que ustedes quieran:

Registrarse Inicia sesión

Otra pagina relacionada muy buena tambien:

Un mensaje de los hermanos mayores:

La vision eseptica:

Hermanos superiores que "revelan" perogrulladas

Como se decía más arriba, hay corrientes de creyentes que piensan que los ET son nuestros "hermanos superiores" o "hermanos mayores del espacio", más evolucionados "espiritualmente", que se comunican con algunos individuos afortunados que se conocen como "contactados", para darles importantes mensajes para toda la humanidad. ¿Pero cuál es la "carne" de estos mensajes interestelares? ¿Cuán oportuna es?

Hubo una gran oleada de "contactados" en los años 50, entre los cuales se destacaba George Adamski, que estaba siendo contactado por seres Venusinos. Si... hoy día, hasta el crédulo más ingenuo se reiría con la idea de que hubiera vida inteligente en un planeta con temperatura superficial de 490 oC y presión de 90 atmósferas. Por supuesto, cuando las sondas soviéticas Venera mostraron el tipo de infierno inhabitable que era Venus, Adamski perdió credibilidad, y toda la corriente ufológica moderna lo considera un charlatán. Pero, ¿cuál era el importante mensaje que nos querían dar los "hermanos del espacio" a través de Adamski? ¿algo que nadie en la tierra supiera y de lo cual deberíamos ser advertidos? No exactamente. El mensaje era que debíamos parar la construcción de armas nucleares porque podríamos autodestruirnos. Es decir, una preocupación que ya existía en la sociedad después de que se conocieran los efectos de tales armas en Hiroshima y Nagasaki, y de que se supiera que la URSS ya había obtenido este tipo de tecnologías. En resumen, cuando todo el mundo estaba preocupado por un posible bombardeo global termonuclear, llegan los "hermanos del espacio" a advertirnos de que las armas nucleares eran peligrosas porque nos podrían destruir... ¡No me diga!... ¡Jamás nos hubiéramos dado cuenta de esto si no hubiera sido por la oportuna advertencia extraterrestre!

Posteriormente los científicos advirtieron a la humanidad acerca de los efectos de la contaminación ambiental sobre la naturaleza. Se nos advirtió acerca del calentamiento global y la posible catástrofe debida a un efecto de invernadero. ¿Qué ocurrió después? Sucedió que llegaron los "hermanos superiores" a advertirnos que la contaminación ambiental era peligrosa y que las máquinas de combustión interna podrían causar cambios climáticos. Y esta "noticia" extraterrestre, ya trasnochada por las advertencias previas que hacían nuestros científicos terrestres, fue enviada, otra vez, por medio de "contactados".

El último aviso científico serio se obtuvo cuando los satélites climatológicos que orbitan la tierra detectaron un agujero enorme en la capa de ozono sobre la Antártida. Igualmente y aunque no tan grave, se detectó un adelgazamiento de dicha capa en la zona del Ártico. La capa de ozono bloquea los cancerígenos rayos ultravioletas del sol, pero los productos CloroFlouroCarbonados (CFC) que hemos usando para refrigeración y como propelente de aerosoles durante el siglo pasado, suben a la atmósfera y destruyen las moléculas de ozono. ¿Qué ocurrió después? No faltaba más: llegaron los "hermanos del espacio a advertirnos" luego de que estuviera bien hecho el daño, de que los CFC eran peligrosos para la atmósfera...

¡¿Por qué son tan idiotas estos "hermanos superiores", que sólo pueden advertirnos de peligros ambientales cuando los científicos ya nos han advertido de ello con varios años de anticipación?! ¿Por qué nunca advierten cuando los científicos ignoran el peligro y puedan usar esa información para evitar el mal? ¿Por qué no advirtieron antes de que se finalizara la construcción de la bomba de hidrógeno? ¿Por qué no advirtieron antes de que se comenzara a detectar el calentamiento global? ¿Por qué no advirtieron antes de que se popularizaran los CFC?

El hecho de que los "hermanos superiores" puedan advertir de los peligros sólo después de que los científicos adviertan a la opinión pública es un claro indicio de que los "contactos mentales con extraterrestres" son sólo desvaríos de mentes chifladas, basados en información ampliamente conocida para el momento del supuesto "contacto".

¿Cuándo llegarán los "hermanos del espacio" con una noticia de verdad? ¿Cuándo aportarán un dato que sea verídico y que ninguna persona del mundo haya conocido previamente? Esta sería una buena evidencia del contacto extraterrestre que, como ocurre con los fenómenos inexistentes, nunca llega.

Hoy día ha ocurrido precisamente lo que era de esperarse... ante el avance de la genética y las posturas precavidas de algunos científicos, los "hermanos del espacio" han vuelto a llegar en segundo lugar, y por medio de chiflados místicos comienzan a advertir de los peligros de la clonación y la investigación genética ¡claro está, luego de que los científicos hayan logrado clonar todo tipo de mamíferos!

FUENTE: Registrarse Inicia sesión

Foto de supuesta nave extraterrestre de los Hermanos Mayores

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 13136 Visitas

• 1,836
      • 10/06/02
    03/08/2002

Gran hermano tiene algo que ver???
    La verda es que desconocía del tema totalmente.
    Salu2

• 10,325
      • 25/11/01
    04/08/2002

Muy bueno Belsen, debo admitir que no tenía ni idea del tema... mi opinión es que los llamados "hermanos mayores" son sólo otro de los medios por los cuales nosotros mismos advertimos los peligros, lo que pasa que si lo dice un "hermano mayor" para muchos suena más importante...no sé, me parece que deberíamos creer en las personas sin necesidad de acudir a níngun gran hermano...

• PoetaCamba
      Invitado
    04/08/2002

y el tema biene de ase un tiempo, la de que los extraterrestres vienen a darnos un mensaje de conciencia, paz, amor, y advirtiendonos de loq ue se viene, es vieja, pero ahora son los hermanos mayores, igual fijate que es como que cada uno tienen sus visiones de hermanos mayores, en todos lados se refiere a extraterrestres, pero algunos lo mesclan con lo divino,

• 1,836
      • 10/06/02
    04/08/2002

Yo siempre pensé algo acerca de los ovnis y lo voy a exponer a ver que opinan. No sé si ya hay una teoría que explique el fenómeno ovni de la forma que yo lo voy a hacer pero si la hay no lo sabía y si no la hay soy pionero en esto
    Bueno, siempre pensé que de ser verdad las historias de muchas de estas personas la explicación podría ser que en vez de tratarse de seres de otro planeta sean humanos que vienen del futuro, y sus "platos voladores" sean sus "máquinas del tiempo" y son muy diferentes físicamente porque han evolucionado y se comunican telepáticamente porque la evolución también lo permitió u nos vienen a advertir porque saben lo que va a pasar porque son del futuro. Es medio boluda mi teoría pero se me ocurrió hace años y nunca se la dije a nadie y esta me pareció la oportunidad justa, que se yo....
    Una aclaración, no me drogo
    Salu2

• 1,849
      • 16/12/01
    • Verbatim 3" ½ Jedi
    04/08/2002
    Publicado por apocalypse
    Yo siempre pensé algo acerca de los ovnis y lo voy a exponer a ver que opinan. No sé si ya hay una teoría que explique el fenómeno ovni de la forma que yo lo voy a hacer pero si la hay no lo sabía y si no la hay soy pionero en esto
    Bueno, siempre pensé que de ser verdad las historias de muchas de estas personas la explicación podría ser que en vez de tratarse de seres de otro planeta sean humanos que vienen del futuro, y sus "platos voladores" sean sus "máquinas del tiempo" y son muy diferentes físicamente porque han evolucionado y se comunican telepáticamente porque la evolución también lo permitió u nos vienen a advertir porque saben lo que va a pasar porque son del futuro. Es medio boluda mi teoría pero se me ocurrió hace años y nunca se la dije a nadie y esta me pareció la oportunidad justa, que se yo....
    Una aclaración, no me drogo
    Salu2
    tranquilo apocalypse... no estás solo en esto... muchos hemos pensado lo mismo
    y yo no llamaría a la teoría "boluda"... sino un poco "alocada"... como todas las teorías ovni.
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/08/2002

tu teoria apocalypse ya la habia puesto yo en otro thread, y esta bien, es una de las teorias del origen de los OVNIs y no sos el unico que piensa lo mismo, hay asta Ufologos que sostienen eso, recordemos que los OVNIs no tienen porke necesariamente ser extraterrestres, tambien como puse en el thread de otras dimensiones, pueden ser interdimensionales, OVNIs es todo objeto volador no identificado, como lo dice el nombre

• 1,836
      • 10/06/02
    05/08/2002

Ah mirá vos ya había otros transtornados como yo pero anteriores!!!!
    No te digo, no se puede ser original en nada, está todo inventado!!!!!!!
    Chau.

a amacamac le gusta esto.
      • 21
      • 19/07/11
    23/12/2011
    #9 Re: Hermanos Mayores 0 Hermanos Superiores
    Cita Escrito por apocalypse Ver mensaje
    Ah mirá vos ya había otros transtornados como yo pero anteriores!!!!
    No te digo, no se puede ser original en nada, está todo inventado!!!!!!!
    Chau.
    Me encantaron tus intervencione y tu humor. Un saludo
      • 2
      • 04/02/12
    04/02/2012
    #10 Re: Hermanos Mayores 0 Hermanos Superiores

Quien habla con prudencia es un prudente, quien habla con sabiduria es un sabio, quien solo escucha es un iluminado. Nuestras creencias no son verdad absoluta, nuestras palabras no son definitivas. " no es lo q entra por la boca del hombre lo q hace daño, sino lo q sale de ella"

12 Último
IR ARRIBA