Religión y Espiritualidad /

Satanismo/Satan como Religion

Participa en el tema Satanismo/Satan como Religion en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por geolantern7...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    tute666 escribió hace 7 años

#1 Satanismo/Satan como Religion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por geolantern7 Ver mensaje
    Te dejo un link a este tema para que veas donde va "luzbel" y "los suyos" por su "rebeldia" a Dios!!

http://www.psicofxp.com/forums/relig...o-cuidado.html

es otro tema por eso te dejo el link.
    Tranquilo Geolantern7,no soy satanista.
    La verdad es que el hecho de que Luzbel este o no al servicio de Dios,me es bien reelevante.Bueno o malo,solo es un angel y por lo tanto,no tengo porque seguirlo ya que al unico que hay que seguir es a Dios.Pero si me dicen que tengo que odiar a Luzbel,no lo odio.Si no es malo mejor,y si lo es.lo compadezco por el fin que ve a tener.Pero el propio Jesus fue el que enseño que no odiemos a nuestros enemigos (no se como es el tema de amar a tu enemigo,pero al menos no odiarlo es lo que me sale)y ni siquiera puedo odiarlo porque apenas,como todo en materia religiosa,conozco de el,tanto como conozco de Dios,y sin embargo no dejo de creer que existe.
    En conclusion,llegue a este foro,y con este nick,no por adoracion a Luzbel,sino porque como personaje en la historia de la humanidad,me parece uno de los mas interesantes,y es increible la cantidad de historias sobre el que he encontrado desde que comenze a investigar .La que comente en este foro,me gustaria que fuera la real.Pero hasta ahora,no veo como real ni la que aparece en la Biblia,que por cierto tampoco esta muy claro en ella quien es Luzbel,o de donde salio,si bien muchos parrafos dan a conocer algo.

Si es por mi,ojala,si no lo hizo,Luzbel se arrepienta de sus errores y nadie tenga que pasar por el terrible castigo final que anuncia la Biblia.Yo no soy creyente del todo en ella,aunque la halla inspirado Dios,fue escrita con la mano del hombre.Aun asi,no soy capaz de hacer daño,tendre mis pecados,esos de los que no se salva nadie,y los admito,pero no por eso soy seguidora de ninguna fuerza maligna,sea la que sea.Hasta vegetariana soy,porque en lo posible,como simple humana que soy,no me gusta provocar sufrimiento ni en los animales.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Satanismo/Satan como Religion

Entrad bajo vuestra propia voluntad, entrad sin temor, y dejad aquí parte de la felicidad que lleváis con vosotro....

http://avelucifer.es.tl/
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Satanismo/Satan como Religion

Podrían empezar a amar y tratar de salvar a los niños pobres y enfermos que mueren sin tener una oportunidad en lugar de perder el tiempo con giladas para adolescentes perturbados. Por ejemplo, en el lugar donde vives seguro hay asiduos niños que van a pedir limosna o a limpiar vidrios, por ejemplo yo tengo 3 clientes y gasto la miserable suma de 20 pesos por día, para darles un almuerzo, son solo 3, pero si solo el 10% de la población hiciese esto salvaríamos a muchos con solo darles de comer, eso si provoca verdadera felicidad, en lugar de mal perder el tiempo con dioses y demonios inexistentes.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Podrían empezar a amar y tratar de salvar a los niños pobres y enfermos que mueren sin tener una oportunidad en lugar de perder el tiempo con giladas para adolescentes perturbados. Por ejemplo, en el lugar donde vives seguro hay asiduos niños que van a pedir limosna o a limpiar vidrios, por ejemplo yo tengo 3 clientes y gasto la miserable suma de 20 pesos por día, para darles un almuerzo, son solo 3, pero si solo el 10% de la población hiciese esto salvaríamos a muchos con solo darles de comer, eso si provoca verdadera felicidad, en lugar de mal perder el tiempo con dioses y demonios inexistentes.
    Por que hay que salvar a la gente?, no somos muchos ya?.
    Gracias a la medicina la tierra esta como esta, super poblada de humanos que la destruye.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Satanismo/Satan como Religion

De todos los relatos extrabíblicos (la biblia no es muy creíble al respecto) que he leído de Satanás, el más adecuado que he encontrado es el siguiente, que transcribo.
    Allí se describe a Satanás como un administrador del Cristo de esta zona de la galaxia, particularmente el proyecto "Tierra". En el relato se cuenta como, luego de la implantación de Adán y Eva en el planeta, portando códigos genéticos avanzados con el objeto de obtener un ADN multidimensional, Satanás les enseñó a manejar su kundalini, es decir, subir la energía a través de los chakras para desarrollar el cerebro y la mente (comer del árbol de la sabiduría), a contrario de la indicación general del proyecto, que buscaba mantenerlos simplemente "felices y reproduciéndose", porque el objeto primario era crear una raza.
    La Kundalini es denominada la "serpiente sagrada" y por eso su introducción en el relato bíblico.
    Creo que, siguiendo la línea interpretativa del relato, se colige que el pecado de Satanás, hasta entonces el más bello ángel del Señor (el Cristo), fue acelerar la autoconsciencia de la naciente humanidad(Lemuria, en ese entonces), siendo ésta la causa de la posterior catástrofe de la Atlántida.
    Según las nuevas revelaciones, Satanás afrontó un juicio sumamente amoroso por parte del Cristo, pero la magnitud del Karma que creó para sí mismo, obligó a que se le ofreciera la "descreación". Todas las chispas de luz que cosntituían su consciencia unificada, fueron dispersadas, disolviendose tanto su personalidad, como su karma, reciclándose su luz para otros propósitos.

En fin, el relato.

El Jardín de Edén, estaba, según el Libro de Urantia (Book of Urantia) y debidamente en lo que es ahora la isla de Chipre, pero la cual fue conectada a la tierra antes del Diluvio como un istmo, que desde el aire parecía un pene erecto (!). El humor extraterrestre puede haber estado de alguna manera involucrado en venir a proponer esto. De todos modos, esta pareja fue producida en un estado de inocencia infantil que tuvo que ser enseñado todo desde el principio. Así pues, ellos fueron entrenados para creer que el propósito principal de la vida es tener sexo (directa e indirectamente) y llenar la isla de Chipre con miles de miles de niños arios Adámicos, "niños de los grandes dioses".

El primer gran templo fue producido en Jerusalén (raíz del pene del cielo) donde arios y no-arios (Atlantes) podrían encontrarse en comités conjuntos para discutir el Plan Divino para la Tierra, lo cual eventualmente daría lugar a los arios Adámicos reproduciéndose con no-arios, una vez que el estanque genético fue lo suficientemente grande. Bien, todos sabemos lo que sucedió, en general.
    El enfadado y viejo Gobernante Reptil de la Tierra (Satanás, Set-An, o Sanat Kumara) visitó a Adán y Eva y los inició en el Yoga, levantando su Kundalini (energía serpentina), iluminando su conciencia y volando sus mentes con explicaciones del verdadero estado de la situación de ellos. Él así los expolió a ellos y a sus hijos en el Jardín de Edén, como inocentes reproductores.

El Culto Yoga Kundalini barrió a través de Chipre y hubo un gran debate entre todos los arios Adámicos, acerca de su propósito en la vida. Naturalmente, el Gobernador Pleyadiano ario, o Dios, llamado Van, también estaba sumamente molesto cuando realizó lo que el Viejo Gobernante Serpiente había hecho, a través de la transmisión prematura de habilidades psíquicas a los Adámicos arios, quienes eran ahora, efectivamente co-conspiradores en la Vieja Rebelión contra el Imperio Borg, que quiso mantener a todos implantados.

A los Arios Adámicos se les dio una de tres opciones.
    • Ellos podían aceptar el traslado a otro planeta para desarrollar su propia cultura y construir números mayores de ellos fuera de la Tierra.
    • Ellos podían ir a una isla especial en Europa del Norte, la cual conocemos como Irlanda, que es también conocida como Thule, que sería un nuevo Edén, para mantener la pureza aria y construir suficientes números de ellos para el futuro.
    • Ellos podían unirse a Adán y Eva y viajar por la Tierra teniendo sexo con las gentes nativas y comenzar la producción de una nueva raza híbrida de arios Adámicos con Atlantes, cuyos híbridos serían especiales y serían animados a mantener sus propios linajes puros, los cuales serían el nuevo Imperio Sumerio dominante a través del tiempo, como sabemos.
    Los Sum-arios están, por supuesto, en la base o núcleo de las actuales clases gobernantes del Nuevo Orden Mundial (the New World Order), que quiere un estado policiaco global gobernado por ellos después de matar a la mayoría de nosotros hasta que ya no haya más que un par de billones de esclavos con implantes, mantenidos para propósitos de sacrifico así como esclavos laborales. Claro, la vieja y enfadada Raza Reptil (Reptilian Race) quiere este arreglo, ya que tienen a los modernos Sum-arios bajo control, como han reportado David Ickey otros, asegurándose así que el viejo Imperio Borg usará sus propias armas contra ellos.

Los Reptilianos están diciendo "Alégrense, Andromedanos, ustedes tendrán una Tierra llena de esclavos con implantes de control-mental justo así como ustedes los querían, y nosotros podemos comer manojos de esta comida de monos justo como siempre quisimos. Usted tendrán lo que quieren y nosotros tendremos lo que nosotros queremos".

Y por supuesto, la Humanidad de la Tierra es tan increíblemente tonta que permitirá alegremente que todo este abuso de las dos galaxias los destruya.

Así, la Raza Blanca fue en tres direcciones. Éste es el significado del Tridente de Adán, que llevó por todas partes, ya sea como Shiva de los Hindús o Poseidón de los griegos.

Pero un gran grupo de Arios adámicos sí fue al otro planeta. Después, algunos contactados en el sur de Inglaterra fueron informados, por estas personas, que ellos eran del planeta Janos, y que eran originalmente griegos (Chipre) que querían regresar a la Tierra. Por supuesto, los arios de Irlanda eran llamados Tuatha De Danan, el Pueblo de Dan o Adán. Después, Thule fue invadida por refugiados de España (Mil) debido a la invasión islámica.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Satanismo/Satan como Religion

No, no esta superpoblada, están súper desequilibrados la educación y los recursos, lo más peligroso es la gente imbecil a la que no le importa esto y cree que no forma parte del problema.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por Roroku Ver mensaje
    Por que hay que salvar a la gente?, no somos muchos ya?.
    Gracias a la medicina la tierra esta como esta, super poblada de humanos que la destruye.
    el planeta no esta sobrepoblado, lo que esta es centralizado, mal distribuido a nivel poblacional y lleno de egoistas como vos..
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por Danielkaka Ver mensaje
    el planeta no esta sobrepoblado, lo que esta es centralizado, mal distribuido a nivel poblacional y lleno de egoistas como vos..
    Bien dicho Daniel, yo lo imagino como una evolución directa del mono, de una generación a otra.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Satanismo/Satan como Religion

Poblacion actual: 6.741.072.120 (aprox)

Poblacion 1 DC: 200.000.000 (aprox)

Tamaño de la tierra 1 DC: El área total de la Tierra es de aproximadamente 510 millones de km², de los cuales 149 millones son de tierra firme y 361 millones de agua.

Tamaño actual: El área total de la Tierra es de aproximadamente 510 millones de km², de los cuales 149 millones son de tierra firme y 361 millones de agua.

Al crecer nuestra poblacion decrecio otras poblaciones de la tierra.

Originalmente publicado por Danielkaka
    De hecho, creo que el egoista eres tu.

No, no esta superpoblada, están súper desequilibrados la educación y los recursos, lo más peligroso es la gente imbecil a la que no le importa esto y cree que no forma parte del problema.
    Es mas peligroso aquella persona que piensa que la tierra y todo lo que vive en ella le corresponde, y que el y su especie, son mas importante.
    Editado por Roroku - 15.12.2008 16:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Satanismo/Satan como Religion

de acuerdo, pero me parece que lo que dijiste de la medicina es algo estupido.
    Editado por JG3 - 15.12.2008 23:53 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 10189 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB