Religión y Espiritualidad /

Satanismo/Satan como Religion

Participa en el tema Satanismo/Satan como Religion en el foro Religión y Espiritualidad.
y cauntos kilometros necesita cada persona para vivir?? a el usuario roroku se le olvido ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    tute666 escribió hace 7 años

#1 Satanismo/Satan como Religion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Satanismo/Satan como Religion

y cauntos kilometros necesita cada persona para vivir??
    a el usuario roroku se le olvido que existen los edificios, rascacielos, ciudades subterraneas con edificios subterraneos, avenidas, autopistas, restaurantes, hoteles, todo subterraneo.. es decir existen muchas alternativas, la invitacion nos la hacen la tecnologia, la riqueza de arquitectura y sobre todo inteligencia que deberiamos usar los humanos para distribuir la poblacion sin egoismo y con igualdad de desarrollo para todos..
    Cita: "Ahora, hay seis mil millones de personas en el planeta tierra y parece que esta cifra seguirá aumentando hasta el año 2050, cuando alcance su punto máximo en nueve mil millones, aunque otras predicciones fijan este punto máximo en sólo 7.5 mil millones para el 2040." ¿quien dice que no cabemos?

Cita:"

Malthus pensaba que como la población crece geométricamente y la producción de alimentos sólo aritméticamente, no se puede esperar que esta última satisfaga el aumento de estómagos vacíos. Irónicamente, predijo el hambre masivo en la víspera de una de las más grandes expansiones agrícolas que el mundo haya visto jamás. En los países desarrollados, en efecto, el hambre ha sido prácticamente eliminado.
    Pero en lugar de aumentar, como podría esperarse ante tal abundancia, la población en estas naciones está envejeciendo y disminuyendo. Siguiendo la caída de las tasas de fertilidad y el aumento del aborto, la contracepción y el incremento del rango de vida, el mundo pronto ingresará a un nuevo paradigma en el que el número de adultos y ancianos será mayor que el número de gente joven. En 1975, el promedio de la edad global era de 22 años. En el 2050, será de 38 años. Europa, Corea del Sur y Japón se verán particularmente golpeados por este fenómeno.
    Con bajas tasas de fertilidad y el aumento del sentimiento anti-extranjero de Europa, las Naciones Unidas lanzaron recientemente un estudio que sugiere que dicho continente necesitará migración masiva del Tercer Mundo para mantenerse no sólo poblado, sino funcionando. El informe, escrito por la División de Población de la ONU, señala que Corea del Sur, Japón, Europa y Rusia están enfrentando verdaderas quiebras poblacionales.
    En el 2050, la población de Rusia caerá hasta 150 millones. En los setenta, la población de Rusia competía con la población de Estados Unidos, con más de 225 millones de personas. En 1950, el 32 por ciento de la población mundial vivía en países de Occidente, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Hoy en día, esa figura se ha reducido al 12 por ciento. Europa tenía el 25 por ciento de la población mundial en 1900. En el 2050, Europa tendrá sólo el 7 por ciento. En 1900, Europa tenía tres veces la población de África. Para el 2050, África tendrá tres veces la población de Europa"
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por Danielkaka Ver mensaje
    y cauntos kilometros necesita cada persona para vivir??
    a el usuario roroku se le olvido que existen los edificios, rascacielos, ciudades subterraneas con edificios subterraneos, avenidas, autopistas, restaurantes, hoteles, todo subterraneo.. es decir existen muchas alternativas, la invitacion nos la hacen la tecnologia, la riqueza de arquitectura y sobre todo inteligencia que deberiamos usar los humanos para distribuir la poblacion sin egoismo y con igualdad de desarrollo para todos..
    Cita: "Ahora, hay seis mil millones de personas en el planeta tierra y parece que esta cifra seguirá aumentando hasta el año 2050, cuando alcance su punto máximo en nueve mil millones, aunque otras predicciones fijan este punto máximo en sólo 7.5 mil millones para el 2040." ¿quien dice que no cabemos?

Cita:"

Malthus pensaba que como la población crece geométricamente y la producción de alimentos sólo aritméticamente, no se puede esperar que esta última satisfaga el aumento de estómagos vacíos. Irónicamente, predijo el hambre masivo en la víspera de una de las más grandes expansiones agrícolas que el mundo haya visto jamás. En los países desarrollados, en efecto, el hambre ha sido prácticamente eliminado.
    Pero en lugar de aumentar, como podría esperarse ante tal abundancia, la población en estas naciones está envejeciendo y disminuyendo. Siguiendo la caída de las tasas de fertilidad y el aumento del aborto, la contracepción y el incremento del rango de vida, el mundo pronto ingresará a un nuevo paradigma en el que el número de adultos y ancianos será mayor que el número de gente joven. En 1975, el promedio de la edad global era de 22 años. En el 2050, será de 38 años. Europa, Corea del Sur y Japón se verán particularmente golpeados por este fenómeno.
    Con bajas tasas de fertilidad y el aumento del sentimiento anti-extranjero de Europa, las Naciones Unidas lanzaron recientemente un estudio que sugiere que dicho continente necesitará migración masiva del Tercer Mundo para mantenerse no sólo poblado, sino funcionando. El informe, escrito por la División de Población de la ONU, señala que Corea del Sur, Japón, Europa y Rusia están enfrentando verdaderas quiebras poblacionales.
    En el 2050, la población de Rusia caerá hasta 150 millones. En los setenta, la población de Rusia competía con la población de Estados Unidos, con más de 225 millones de personas. En 1950, el 32 por ciento de la población mundial vivía en países de Occidente, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Hoy en día, esa figura se ha reducido al 12 por ciento. Europa tenía el 25 por ciento de la población mundial en 1900. En el 2050, Europa tendrá sólo el 7 por ciento. En 1900, Europa tenía tres veces la población de África. Para el 2050, África tendrá tres veces la población de Europa"
    Nunca dije que no quepamos. Sino que estamos desplazando.
    Por que?... porque somos muchos.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Satanismo/Satan como Religion

y vos sos parte de ese muchos, podrias ayudar suicidandote
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    y vos sos parte de ese muchos, podrias ayudar suicidandote
    Ya me suicide, te toca.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por tute666 Ver mensaje
    Es algo que me paso hace un tiempo, las definiciones de Dios de ninguna religion comun y corriente me satisface. Pero al considerar la idea cristiana de dios solo me resulta en odio incondicional a un dios mas HDP imposible(en mi opinion). LLege a esto bajo varias experiencias propias y "estudio" de la biblia, etc...
    Satanas no es mas que la oposicion a Dios y se le atribuye el estereotipo de "malo" por ir contra el ser "superior". Me parece tan Fascista la idea del dios inquestionable.
    Bah no se si se entendio, la cantidad de flames x esto va a ser impresionante. pero si lo entendieron espero sus opiniones/argumentos
    Cualquier entidad de fantasía es inviable, tanto dios como el diablo y los pitufos, invertí tu tiempo en algo mas productivo, deja la autoridad inexistente de lado, no sirve, salir del ala de dios para caer en el ala del diablo es como comer mierd@ porque el vomito no me cae bien.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Cualquier entidad de fantasía es inviable, tanto dios como el diablo y los pitufos, invertí tu tiempo en algo mas productivo, deja la autoridad inexistente de lado, no sirve, salir del ala de dios para caer en el ala del diablo es como comer mierd@ porque el vomito no me cae bien.
    JG3 no me puedo creer lo tuyo, a pesar de todo lo que he dicho aqui sigues igual como si nada hubiera pasado. No se que es lo que buscas, que quieres, aclarate.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Satanismo/Satan como Religion

HaHahhahaha...

Satanás es una palabra hebrea que significa el adversario o adversidad. Y no se refiere a una entidad como una especie de Dios, sino a la herejía futura.

Supongamos que el gobierno está en manos de los cristianos, y muchos de los que sirven a ése gobierno, aún sin creer ni en dios ni en jesus, son cristianos.

La herejía es llevar consigo la sistematización de una era pasada o de una que aún no vino. Como cuando dice en la biblia que Moisés bajaba del Sinaí se enojo porque todos adoraban a un becerro, cuando ya era tiempo del carnero.

Ahora estamos en la era del Pez, la era Cristiana que empezó entre lo que se estima entre el año 0 y el 200. Y todos los que sigan la sistematización de ésta era son cristianos, y aún ésa sistematización sigue. Que alguien me responda. ¿Cuales de los supuestas virtudes que dicen ofrecer el cristianismo se lleva a cabo? Si ven en la historia y a su alrededor. La era cristiana es una era de hipocresía, de traición, de guerras, de todo lo malo.

El satanismo en realidad nace con los famosos caballeros templarios y de ahí mil mitos y leyendas a su alrededor, más hoy en día que parece que se puso de moda. Lo unico que se dice que es confirmado es que por alguna razón X fueron perseguidos acusados de Herejía, y que adoraban a un tal Baphomet, una especie de cabeza con tres caras y barba. Al que luego Eliphas Levi quien aparentemente creó la imagen del macho cabrio con el pentáculo en la frente y algunos simbolos herméticos.

Algunos estiman que Baphomet podría ser entendido, según una tradicion de leer al reves Atbash, en griego o en hebreo se leería como algo similar a Saber.

Luego aparece el pentáculo simplificado con la cabeza de la cabra y escrito en hebreo Leviathan, que significa Dragon Marino que coincide con Tiamat de las versiones Babilonicas.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 10191 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB