Religión y Espiritualidad /

Satanismo/Satan como Religion

Participa en el tema Satanismo/Satan como Religion en el foro Religión y Espiritualidad.
Satanas según la biblia es un Angel , creado por Dios, el cual era uno ...2

Buscar en este tema:

•  
    tute666 escribió el 21/08/2002 a las 23:05 hs.

#1 Satanismo/Satan como Religion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Adonai escribió el 08/06/2004 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Satanismo/Satan como Religion

Satanas según la biblia es un Angel , creado por Dios, el cual era uno de los de mas alto rango, sino el mas alto (no recuerdo muy bien), dice que era el mas hermoso y bello de todos. Dios no le asigno ninguna tarea... el intentó y logró que las creaciones de Dios desobedezcan a su mandato, por eso hizo que en el hombre se introduzca el pecado. Creyo que podria ganarle a Dios...destruyendo a su creación , nosotros. Vino a la tierra a matar , robar y destruir, y quiere que la gente no crea en Dios, que piense que es una invencion humana, el Diablo no quiere que la gente crea en el ni que lo adore, sino sencillamente que no crean en Jesus, para que no obtengan la salvacion.
    Trata de distraer a la gente , haciendo que nada mas vean las cosas que ven sus ojos.
    Por eso hay tanta gente equivocada que no cree en la existencia de Dios.
    Me gusta este mensaje
  • monobingo escribió el 10/06/2004 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Satanismo/Satan como Religion

Tute666 Te Vere En El Infierno.............desde El Cielo :d
    Me gusta este mensaje
  • Asuka_Rei escribió el 10/06/2004 a las 03:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Satanismo/Satan como Religion

Como creo que ya lo han mencionado, Satán (el del catolicismo) no es igual al Satanismo. Existen muchas páginas al respecto, donde los practicantes del Satanismo aclaran esta confusión. La verdad, lo de sus reglas, me parecen muy interesantes... Sería cuestión de averiguar más.
    Me gusta este mensaje
  • thoso escribió el 19/06/2004 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Satanismo/Satan como Religion

siempre es bueno discutir este tema, no se como expresarme sin que nadie se sienta ofendido, pero los que sean creyentes imaginen por un segundo que no hay dios y por consecuencia tampoco un "satan", desde esa perspectiva da risa ver cuano tiempo pierde la gente en algo totalmente improbable, verdad. esta tan asentada la creencia en dios o satan que antes de discutir quien es satan habria que discutir si existe, lo mismo con dios o jesus (aunque este ultimo si es probable que haya existido lo dudoso es su procedencia)
    empeze por ahi porque primero cuestiono las bases obviamente tratando de derribarlas es la unica forma de terminar las discuciones de este tipo en cualquier lugar, el satanismo es como dicen algo que no tiene nada que ver con creer en satan es ser ateo pero los satanistas discuten de manera extraña su "titulo" eh discutido por internet en foros satanistas varias veces y solo no estoy de acuerdo en su "titulo" porque se llaman satanistas? porque no solo "ateos" o naturalistas o cientificos es una estupides ponerse un nombre solamente para agredir al catolicismo y para que se preste a malas interpretaciones.

tute dijo:
    Satanas no es mas que la oposicion a Dios y se le atribuye el estereotipo de "malo" por ir contra el ser "superior". Me parece tan Fascista la idea del dios inquestionable.

tute si crees en satanas como ente estas aprobando a la religion que cree en el y que son quienes lo crearon (aaaa.... lo creo dios?) primero lo primero: existe dios? existe satan?

sin mas que decir me retiro
    saludes y sigamos vendiendo verdades! jaja
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 19/06/2004 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Satanismo/Satan como Religion

By SubZero
    Por eso hay tanta gente equivocada que no cree en la existencia de Dios.
    Y si te digo que el satan que dice la biblia en realidad es dios y dios es satan y todos estan adorando a satan y se guian bajo sus deseos, porque no olvidemos que la biblia fue escrita por hombres y que a lo largo de la historia dios no hizo ninguna aparicion, y que facilmente se puede interpretar que los eventos sobrenaturales pueden ser causados por satan...

Total que yo diga que soy dios, no necesariamente me hace dios.....

ajjajajajaj....... la religion... tan llena de incoherencias que cada dia me da mayor satisfaccion ser ateo y regirme por el método científico... =)
    Me gusta este mensaje
  • LaiQo escribió el 28/06/2004 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Satanismo/Satan como Religion

Repito mi confusion k parece k nadie contesta (se a echo alusion, pero nada).

Si el satan del satanismo, no es un ser pensante ni un dios ni nada de eso, sino una fuerza universal...pork la an llamado satan, aciendose tan polemico y tan "peyorativo", cuando segun la descripcion k dan, no es mas k un Neodruidismo...la religion de la naturaleza...

Una frase interesante k lei... Dios es un dictador k castigo al unico k se atrevio a plantarle cara por sus metodos, pero la historia la escriben los vencedores... si hitler ubiera ganado, él seria el heroe k nos libró de la impureza racial...
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 29/06/2004 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Satanismo/Satan como Religion

El satanismo eligio como icono para identificarse a Satan por ser "la contra" de la religion más popular del mundo....(occidental)
    Me gusta este mensaje
  • LaiQo escribió el 03/07/2004 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Satanismo/Satan como Religion

Gracias por la aclaracion....sinceramente creo k se an ekivocado al acerlo, pork no las veo como OPUESTAS....son simplemente diferentes... y lo unico k an conseguido es menos adeptos por la confusion mediatica k ai encuanto al tema....

Un salduo!
    Me gusta este mensaje
  • Di@bLyT@LF escribió el 24/01/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Satanismo/Satan como Religion

///TEORÍA DEFINITIVA DE HAWKING/// El Universo nació sin ayuda de Dios. El origen de nuestro mundo puede explicarse perfectamente sin tener que recurrir a supuestas intervenciones divinas. Los seres humanos, por lo tanto, deberían dejar de creer en un ser invisible y omnipotente cuya existencia no tiene ninguna base científica.
    ,,,la ciencia demustra una vez mas que aquel sugeto llamado dios no existe y muchos menos tiene nada que ver con la creacion del mundo.....yo no se por que la gente se empecina en creer en esta pelotudes,,,arrastrando asus hijos para adorando aun muñeco de hieso ,,,un gil impocrita que kizas no fue una persona de bienes,,como dice la biblia///nunca se preguntaron que pudiera aver sido un ladron ,un gay,un sexopata ,un loco deprabado,,,en fin lo peor jajaja...como ya ven no creo ni pierdo mi tiempo en ser parte del cielo dibino... para mi la gente que se inclina en esta porqueria no son mas que enfermos,,,, buuu!!!!!!! 666 .
    Me gusta este mensaje
  • juanmL82 escribió el 25/01/2007 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por Di@bLyT@LF Ver mensaje
    ///TEORÍA DEFINITIVA DE HAWKING/// El Universo nació sin ayuda de Dios. El origen de nuestro mundo puede explicarse perfectamente sin tener que recurrir a supuestas intervenciones divinas. Los seres humanos, por lo tanto, deberían dejar de creer en un ser invisible y omnipotente cuya existencia no tiene ninguna base científica.
    ,,,la ciencia demustra una vez mas que aquel sugeto llamado dios no existe y muchos menos tiene nada que ver con la creacion del mundo.....yo no se por que la gente se empecina en creer en esta pelotudes,,,arrastrando asus hijos para adorando aun muñeco de hieso ,,,un gil impocrita que kizas no fue una persona de bienes,,como dice la biblia///nunca se preguntaron que pudiera aver sido un ladron ,un gay,un sexopata ,un loco deprabado,,,en fin lo peor jajaja...como ya ven no creo ni pierdo mi tiempo en ser parte del cielo dibino... para mi la gente que se inclina en esta porqueria no son mas que enfermos,,,, buuu!!!!!!! 666 .
    Imagino que en tu envidiable inteligencia podrás iluminarnos a los que aún vivimos en la oscuridad sobre cómo la ciencia demostró la inexistencia de Dios. Porque no estabas solamente desparramando intolerancia, no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 10211 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB