Religión y Espiritualidad /

Satanismo/Satan como Religion

Participa en el tema Satanismo/Satan como Religion en el foro Religión y Espiritualidad.
Lai, porque si bien es una forma de humanismo capitalista disfrazado, el satanismo no tendría ...3

Buscar en este tema:

•  
    tute666 escribió el 21/08/2002 a las 23:05 hs.

#1 Satanismo/Satan como Religion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dingirfecho escribió el 25/01/2007 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Satanismo/Satan como Religion

Lai, porque si bien es una forma de humanismo capitalista disfrazado, el satanismo no tendría el enganche que tiene si se llamara "adoramos la guita y las partuzas"...aunque por otro lado...
    Me gusta este mensaje
  • archiiii escribió el 30/04/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Satanismo/Satan como Religion

encontre esto en internet... pesa bastante pero la verdad q vale la pena... se trata de unos 7 chicos que fueron al infierno y volvieron a la tierra... creo q para ustedes va a ser "facinante"

http://www.rigmax.com/relatos-de-7-j...l-infierno.zip

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • demorgan510 escribió el 09/05/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Satanismo/Satan como Religion

Miren, es simple,
    1- si no existe dios, tampoco satan.
    2- si existe un dios, no es el de las religiones que estan en la tierra.
    3- Si el verdadero dios es el cristiano o basadas en ella, es MUY interesante destacar lo que tiro alguien, si satan es el encargado de hacer perder a los hombres y la biblia fue escrita por hombres, no seria lo mas logico que la biblia y demas apariciones sean obra de satan?
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 09/05/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Satanismo/Satan como Religion

Por lo que he leído, las leyes de LaVey dicen:
    "Si alguien te jode, destruílo"
    Es como una "ley de la selva" la que por ahí proponen.
    En el libro de Job, Satanás (obstáculo) es el ángel que iba ante Dios y le cuestionaba todo.
    Él quería probar a Job, ponerle obstáculos, y Dios le dijo a Satanás que Job le era fiel.
    Entonces Satanás "mandó" enfermedades y desastres, pero Job se mantuvo fiel y ganó la fidelidad.
    Ojo, es una interpretación del libro.
    Habría que leer historicamente que fue lo que pasó bien.

En el AT cuando decían diablo por ahí se referían al rey de Babilonia (Nabucodonosor II creo).
    Diablo significa de dos mentes, algo así.

Pero, así como hay soberbia acá en la tierra, también la puede haber en el plano astral, en el espiritual y en el etéreo.
    "Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba" dice Hermes Trimegisto en el libro Kybalión (hermetismo egipcio, 3000 años antes de Cristo mas o menos).

Lo que hagamos acá repercutirá en los demás planos.
    Asi que a perfeccionarse acá che! A darle duro!

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gilbert777 escribió el 25/05/2007 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Satanismo/Satan como Religion

miren aca hay algo dado buelta la concepcion de dios el diablo y demas-.... satanismo, bue y la serie de cosas que lei, pero, sin ofender solo a titulo de comentario.....piensenlo asi, lo voy ahcer facer, MIL AÑOS ANTES LAS RELIGIONES ERAN PAGANAS DESDE EL PUNTO QUE LAS MIREN, SI ESTUDIAN UN POCO DE HISTORIA SE IMPLANTA LA IGLECIA CATOLICA GRACIAS A LA IDEA DE JESUS Y DEMAS (no entremos en deltalle), la iglecia siempre estuvo del lado y de la mano de la nobleza en la edad media, y que mejor manera de someter adeptos y conseguir adeptos que ni mas ni memos que predicando/obligando, que todo lo anterior a la iglecia catolica era "Diablo- pecaminoso", e instaurar el mejor negociado entre nobles e iglecia, para tener sometido al pueblo PREDICANDO DE QUE EL QUE NO ESTA CON DIOS SE MUERE Y SE VA EL INFIERNO, que segun la historia ya saben como es fuego azufre tormento y dolor, todo lo bueno es con iglecia lo malo y lo pagano es el diablo y el pecado asi la iglecia toma poder y muchos fieles que querian "el cielo".

Otra cosa, los zatanistas existen gracias a la concepcion de la iglecia que creo al famoso diablo y de ahi arrancaron para hacer su "contra religion", basandose en lo opuesto a las ideas de la iglecia(sin entrar en detalles), que si leen y analizan la imagen del diablo tomada por la iglecia, es el viejo dios pagano, "VACO"!!!.

Si analizan un poco de culturas milenarias,todas ellas tinen dioses buenos y malos, diablo-dios, los hombres somos asi piensenlo LO QUE NO NOS GUSTA ES LO PEOR LO ABORRECEMOS y quisas para otros es lo mejor desde su pusnto de vista, y vice verza y de ahi cada uno para justificar y sostener su idea y mostrar veracidad de la misma denigrando a la otra.

Siempre el hombre desde su creacion trato de hacer sus dioses y diablos a su semejanza diablos para ponerle todo lo malo y echarle la culpa de las calamidades que padese para no hacerse cargo y un dios bueno para banagloriarce de su semejanza y sus actos de garndeza, nunca lo pensaron asi.
    Hasta que otro poder polico ingresaba a la historia y dominaba y otra vez instauraba sus dioses a su medida hasta que llegamos a jesucristo y la iglecia, que es lo mismo y puso "fin" a esto.

Pero si miran unpoco mas...cada parte del mundo ve a dios a su forma y lo adapta a sus necesidades y segun su cultura.

BUENO SALUDOS ESPERO NO AVERLOS ABURRIDO Y TRATE DE SER BREVE Y CONSISO Y DE GENERALIZAR IDEAS PARA NO DETALLAR ESPERO NO CONFUNDIR.

pd. a ustedes satanistas, sin animo de ofender, lean la bliblia negra de Lavey, fundador de del famoso zatanismo. Yo la postie. saludos
    Me gusta este mensaje
  • demorgan510 escribió el 26/05/2007 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Satanismo/Satan como Religion

Che las ideas son buenas.. pero es nesesario que escribas con tantas faltas de ortografia???
    Me gusta este mensaje
  • gilbert777 escribió el 26/05/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Satanismo/Satan como Religion

bueno,lo que vale en realidad, es la idea!!....bue PERDON LA PROXIMA LO PASO POR EL WORD!!!
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • RodriForExport escribió el 27/05/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Satanismo/Satan como Religion

Yo me habìa enterado de q EL DIABLO, LUCIFER (como tantos nombres tiene) era un àngel de DIOS, el cual se rehuso a las ordenes y mandatos (creo), entonces lo despojò del cielo y asì se creo el infierno.
    SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • gilbert777 escribió el 28/05/2007 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Satanismo/Satan como Religion

Y"o me habìa enterado de q EL DIABLO, LUCIFER (como tantos nombres tiene) era un àngel de DIOS, el cual se rehuso a las ordenes y mandatos (creo), entonces lo despojò del cielo y asì se creo el infierno.
    SALUDOS!!"

En parte si en parte no, mira segun el lindo cuentito de la iglecia, no te olvides que la biblia fue escrita por hombres y como tal esta echa para estos y por consecuente el que escribe relata cosas lindas para nuestro pensar y que no sean perbersas a nuetras ideas, cuanto mas linda y dulce la idea mejor es y mas leido por todos Y RECORDADO POR TODOS hasta por un nene de 4 años lo es, por lo cual cierra justo, la idea del famoso angelito malo!!! osea PA´, la iglecia invento al diablo para su probecho, ya lo explique mas arriba. SI, ERA UN ANGEL SE REBELO Y SE LLEBO ANGELES CON EL Y CALLO A LA TIERRA Y CON EL TODAS LAS CALAMIDADES(y sigue la historia) para el hombre, pero si analizas la biblia lo que lo condujo a su caida fue creerce un dios al famoso lucifer osa lo condeno su PROPIO EGO CREERCE DIOS y de ahi una de las bases ideologas del zatanismo SER TU PROPIO DIOS!!!

saludos espero que te sirva mi aporte!!
    Me gusta este mensaje
  • demorgan510 escribió el 28/05/2007 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por gilbert777 Ver mensaje
    Y"o me habìa enterado de q EL DIABLO, LUCIFER (como tantos nombres tiene) era un àngel de DIOS, el cual se rehuso a las ordenes y mandatos (creo), entonces lo despojò del cielo y asì se creo el infierno.
    SALUDOS!!"

En parte si en parte no, mira segun el lindo cuentito de la iglecia, no te olvides que la biblia fue escrita por hombres y como tal esta echa para estos y por consecuente el que escribe relata cosas lindas para nuestro pensar y que no sean perbersas a nuetras ideas, cuanto mas linda y dulce la idea mejor es y mas leido por todos Y RECORDADO POR TODOS hasta por un nene de 4 años lo es, por lo cual cierra justo, la idea del famoso angelito malo!!! osea PA´, la iglecia invento al diablo para su probecho, ya lo explique mas arriba. SI, ERA UN ANGEL SE REBELO Y SE LLEBO ANGELES CON EL Y CALLO A LA TIERRA Y CON EL TODAS LAS CALAMIDADES(y sigue la historia) para el hombre, pero si analizas la biblia lo que lo condujo a su caida fue creerce un dios al famoso lucifer osa lo condeno su PROPIO EGO CREERCE DIOS y de ahi una de las bases ideologas del zatanismo SER TU PROPIO DIOS!!!

saludos espero que te sirva mi aporte!!

Excelente comparacion!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 10227 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB