#34 Re: Satanismo/Satan como Religion
uy esto es muy complicado ya que la religion lo es por exelencia, pero de que hay un diablo lo hay y de que hay un dios lo hay, desde chica mis padres me inducieron ala religion (catolica para ser exactos) pero desde que entre en razon solo me paro ala iglesia una vez por año y eso para ir ala misa que le hacen a mi abuelo... osea que no soy fanatica ni muchomenos pero mi muy humilde punto de opinion es que creo que tal vez no sea un dios palpable o un diablo palpable pero estan, por que existe el bien y el mal y los hombres tienen la necesidad de ponerle nombre a todo; asi bien dios = bien ,satanas = maldad y cosas por el estilo. en fin en realidad creo que las religiones estan por que el hombre tubo la necesidad de creer en algo, si no es una religion sera la ciencia o la musica o cualquier cosa que le de motivos y de que su existencia no sea tan pesada ... ejemplo:
dios nos ayude... esto es cuando tu fe es en una religion.
no he encontrado respuesta pero seguire intentanto... esa bacteria sera destruida... en el caso cientifico.
y asi una lista inmensa de cosas que mueven al humano y asu vez al mundo... soy muy tecnica no creen??

...