Religión y Espiritualidad /

Satanismo/Satan como Religion

Participa en el tema Satanismo/Satan como Religion en el foro Religión y Espiritualidad.
Ojo con la magia negra, las malas ondas, la gente del diablo. Son como vampiros ...4

Buscar en este tema:

•  
    tute666 escribió el 21/08/2002 a las 20:05 hs.

#1 Satanismo/Satan como Religion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Juanfra85 escribió el 28/05/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Satanismo/Satan como Religion

Ojo con la magia negra, las malas ondas, la gente del diablo.
    Son como vampiros energéticos, te chupan la vida (y no hablo del genital, sino del espíritu).
    Te hacen sentir mal y cansado, y sentís que te absorben.

Tuve una vivencia en la que vi una estrella negra que me quiso hacer eso, y rezando un PadreNuestro me salvé, pero después vino gente que me hizo sentir igual, y solo parándoles el carro me salvé de caer desmayado.

Guarda, y alaben al Señor Dios Rey Del Universo.
    Me gusta este mensaje
  • gilbert777 escribió el 28/05/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Satanismo/Satan como Religion

gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • cybeles27 escribió el 02/06/2007 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por tute666 Ver mensaje
    Es algo que me paso hace un tiempo, las definiciones de Dios de ninguna religion comun y corriente me satisface. Pero al considerar la idea cristiana de dios solo me resulta en odio incondicional a un dios mas HDP imposible(en mi opinion). LLege a esto bajo varias experiencias propias y "estudio" de la biblia, etc...
    Satanas no es mas que la oposicion a Dios y se le atribuye el estereotipo de "malo" por ir contra el ser "superior". Me parece tan Fascista la idea del dios inquestionable.
    Bah no se si se entendio, la cantidad de flames x esto va a ser impresionante. pero si lo entendieron espero sus opiniones/argumentos
    Hola, calculo que a estas alturas habras caido en que erraste tu conclusion. Lo que te sucede es que las religiones "masistas" estan mas erradas que LaVEy. Dios existe pero no es como te lo cuentan y no lo vas a encontrar revolviendo la mierda de la religion de las masas. Yo te recomiendo una web donde quizas puedas descargarte algun libro que te aclare las cosas: www.sabiduriagnostica.com.ar o www.gnosis.org.ve. A mi me sirvio para atar muchos cabos sueltos que dejan las religiones de masas.
    Pero para dejarte una pequeña reflexion al respecto, puedo resumirte que Dios es construccion y el Diablo destruccion, en la lucha de estos opuestos uno debe elegir si es la ficha negra o la blanca. De ahi que el mundo esta como esta y no es culpa de Dios. Pero como dicen por ahi, el bien siempre triunfa.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • kennia escribió el 11/08/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Satanismo/Satan como Religion

uy esto es muy complicado ya que la religion lo es por exelencia, pero de que hay un diablo lo hay y de que hay un dios lo hay, desde chica mis padres me inducieron ala religion (catolica para ser exactos) pero desde que entre en razon solo me paro ala iglesia una vez por año y eso para ir ala misa que le hacen a mi abuelo... osea que no soy fanatica ni muchomenos pero mi muy humilde punto de opinion es que creo que tal vez no sea un dios palpable o un diablo palpable pero estan, por que existe el bien y el mal y los hombres tienen la necesidad de ponerle nombre a todo; asi bien dios = bien ,satanas = maldad y cosas por el estilo. en fin en realidad creo que las religiones estan por que el hombre tubo la necesidad de creer en algo, si no es una religion sera la ciencia o la musica o cualquier cosa que le de motivos y de que su existencia no sea tan pesada ... ejemplo:
    dios nos ayude... esto es cuando tu fe es en una religion.
    no he encontrado respuesta pero seguire intentanto... esa bacteria sera destruida... en el caso cientifico.
    y asi una lista inmensa de cosas que mueven al humano y asu vez al mundo... soy muy tecnica no creen??...
    Me gusta este mensaje
  • helner escribió el 11/08/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Satanismo/Satan como Religion

la verdad ni lo lei pero seme hace una groseria poner ese tipo se mensajes

Originalmente publicado por kennia Ver mensaje
    uy esto es muy complicado ya que la religion lo es por exelencia, pero de que hay un diablo lo hay y de que hay un dios lo hay, desde chica mis padres me inducieron ala religion (catolica para ser exactos) pero desde que entre en razon solo me paro ala iglesia una vez por año y eso para ir ala misa que le hacen a mi abuelo... osea que no soy fanatica ni muchomenos pero mi muy humilde punto de opinion es que creo que tal vez no sea un dios palpable o un diablo palpable pero estan, por que existe el bien y el mal y los hombres tienen la necesidad de ponerle nombre a todo; asi bien dios = bien ,satanas = maldad y cosas por el estilo. en fin en realidad creo que las religiones estan por que el hombre tubo la necesidad de creer en algo, si no es una religion sera la ciencia o la musica o cualquier cosa que le de motivos y de que su existencia no sea tan pesada ... ejemplo:
    dios nos ayude... esto es cuando tu fe es en una religion.
    no he encontrado respuesta pero seguire intentanto... esa bacteria sera destruida... en el caso cientifico.
    y asi una lista inmensa de cosas que mueven al humano y asu vez al mundo... soy muy tecnica no creen??...
    grgr{ñf
    Me gusta este mensaje
  • kennia escribió el 11/08/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Satanismo/Satan como Religion

la verdad ni lo lei pero seme hace una groseria poner ese tipo se mensajes

y por que no intentas leerlo...... saludos helner
    Me gusta este mensaje
  • ExtreMetal escribió el 26/08/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Satanismo/Satan como Religion

Hola, me registre para decirles que no son lo mismo los Satanicos que los Satanistas:

Los Satanicos son los estupidos que creen que Satanas existe y que van a ir al infierno o a tener poderes matando virgenes, cogiendose muertos, haciendo pactos estupidos, venerar la imagen del diablo, etc. Esos son pobres enfermos, gente estupida.

En cambio los Satanistas niegan la figura de Satan o el diablo como algo maligno y acusa a la Iglesia cristiana de aterrorizar, reprimir y no dejar pensar a la gente.
    Para los satanista, Satan es una representacion de la libertad, la inteligencia, la humanidad, satan representa todos aquellos llamados pecados solo si estos conducen a la satisfaccion fisica, mental o emocional; a la complacencia en lugar la abstinencia, solo ayudar a quienes lo merecen, satan representa al hombre como lo que realmente es: un animal.
    El satanista autentico se adora a si mismo. ¨Nosotros los Satanistas somos nuestros propios dioses¨. No creen en ningun dios, ya sea natural o sobrenatural.
    Para los Satanistas la magia es como se conoce al nivel de disposición mental que se alcanza o se busca para lograr cualquier cometido.

Espero que esta muestra de las diferencias les abra un poco la cabeza y noten la diferencia, los satanistas no son malos.
    Si creen en dios, piensen lo que quieran, sino bien por ustedes
    Me gusta este mensaje
  • dingirfecho escribió el 26/08/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por ExtreMetal Ver mensaje
    Espero que esta muestra de las diferencias les abra un poco la cabeza y noten la diferencia, los satanistas no son malos.
    Si creen en dios, piensen lo que quieran, sino bien por ustedes
    Si bien esto es verdad...no es un bajón? Es decir, qué queda entonces para los satanistas salvo ser clones aún menos populares de Ayn Rand?
    Personalmente, los respetaría más si en vez de querer buscar aceptación social dijeran "si, hacemos cosas indecibles con ratones, cabras, una señora alemana gorda y un caniche en un sótano, y qué?"
    Me gusta este mensaje
  • subnuker escribió el 28/08/2007 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Satanismo/Satan como Religion

jajajajajajaja

Entonces un satanista se definiria como un "agnostico egoista e idolo de si mismo"?

Dijasmo que justamente eso es lo que hizo Lucifer, la fiugra de Satan de la biblia.

O babilonia, aquella ciudad infestada de los demonios de satan.. no acaso hacia justamente lo que un satanista moderno hace?
    una persona que:

"satan representa todos aquellos llamados pecados solo si estos conducen a la satisfaccion fisica, mental o emocional; a la complacencia en lugar la abstinencia, solo ayudar a quienes lo merecen, satan representa al hombre como lo que realmente es: un animal.
    El satanista autentico se adora a si mismo. ¨Nosotros los Satanistas somos nuestros propios dioses¨. No creen en ningun dios, ya sea natural o sobrenatural.
    Para los Satanistas la magia es como se conoce al nivel de disposición mental que se alcanza o se busca para lograr cualquier cometido."

Yo diria que es JUSTAMENTE MALO!

un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • dingirfecho escribió el 28/08/2007 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Satanismo/Satan como Religion

Lucifer jamás hubiese podido ser agnóstico...cómo no iba a conocer la existencia de un Dios, si se la pasaba discutiendo y de hecho su propia figura era definida cómo su contrapartida?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 10376 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB