Religión y Espiritualidad /

Satanismo/Satan como Religion

Participa en el tema Satanismo/Satan como Religion en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por tute666...7

Buscar en este tema:

•  
    tute666 escribió el 21/08/2002 a las 23:05 hs.

#1 Satanismo/Satan como Religion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • damian23 escribió el 26/09/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por tute666 Ver mensaje
    Es algo que me paso hace un tiempo, las definiciones de Dios de ninguna religion comun y corriente me satisface. Pero al considerar la idea cristiana de dios solo me resulta en odio incondicional a un dios mas HDP imposible(en mi opinion). LLege a esto bajo varias experiencias propias y "estudio" de la biblia, etc...
    Satanas no es mas que la oposicion a Dios y se le atribuye el estereotipo de "malo" por ir contra el ser "superior". Me parece tan Fascista la idea del dios inquestionable.
    Bah no se si se entendio, la cantidad de flames x esto va a ser impresionante. pero si lo entendieron espero sus opiniones/argumentos
    Creo q ninguna de las definiciones religiosas de Dios te gusto, porque no existe religion q sepa describir a Dios, jajaja

A Dios no lo vas a encontrar en la religión, ni en figuritas, ni estatuitas.
    Leer la Biblia no te sirve de nada si no entendiste vos en, tu experiencia personal, quien es Dios.

En cuanto a lo de ‘Fascista’, me pareces q estas confundiendo Libertad con libertinaje, supongo que lo q cuestionas a Dios, es lo del pecado y eso, crees q Dios te limita al decirte q no peques. Pecar deliberadamente no te hace 'libre de Dios', te hace esclavo del pecado, la libertad se siente en el alma, y es algo q no todos encontraron aun.
    Dios no pone leyes, de las leyes fuimos liberados con la venida de Jesús y su crucifixión. Osea, las leyes solo rigieron en el pasado (Antiguo Testamento). Toda la dureza de la ley quedo abolida (en el Nuevo Testamento).

satán te engaña cuando te hace creer q seguirle no es malo, así también lo hizo con Adán y Eva, y lo hace con tantas personas hoy en día. Si tanto conoces a satán, debes saber q te odia y solo quiere destruirte, de todas maneras, vos sos libre de elegir...

Dios no te odia porque creas q ser satánico esta bien, todo lo contrario, te estas esperando para q lo conozcas Realmente y mostrarte q hay otra manera de vivir.

Te dejo mis 'opiniones/argumentos'.

PD: cybeles27, estoy de acuerdo contigo.

Saludos!

Long live Rock & Roll !
    Me gusta este mensaje
  • diegoespindola escribió el 04/10/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Satanismo/Satan como Religion

Buenas

Estoy de acuerdo con damian23, Dios es padre, mucho no lo ven como eso, pero el anhela q sea asi. El diablo fue un angel soberbio q kiso tomar el lugar de Cristo en su trono. Por eso fue enviado al in fierno con sus seguidores, el quiere arrastrar a toda la humanidad q pueda. Sabe q fue vencido cuando cristo fue crusificado y resusito de entre los muertos. Satan no ama a nadie por q este le siga. Como cristiano es una lucha diaria contra el pecado de este mundo. Satan esta obsorviendo mucho y por eso se hace tan dificil de mantener una vida tranquila.
    Pero Cristo dice q tendremos luchas hasta q el vuelva.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ESPINOSO escribió el 07/12/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por tute666 Ver mensaje
    Estaba leyendo el link que tiraste prothewo y me parecio muy interesante.
    Es increible la incomprension de la gente sobre las diferentes religiones. Tambien basado en experiencias propias, por ejemplo la discucion de la religion en mi clase de Teoria del Conocimiento. Ni practicantes podian describir bien su religion o dios.
    [/b]
    Me parecen comendables estas "leyes" objetivamente parecen perfectas o dignas de ser seguidas x la vida. o no?
    La esencia de la grandeza radica en la capacidad de optar por la realizacion personal en circunstancias en que otras personas optan por la locura. ////////// satan os ama!
    Me gusta este mensaje
  • ExtreMetal escribió el 10/12/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Satanismo/Satan como Religion

Aca muchos tendrian que leer el libro El Anticristo de Friedrich Nietzsche, bah no solo ese, sino todos. Capaz que puedan comenzar a pensar un poco por si mismos.
    Me gusta este mensaje
  • Alexton escribió el 11/12/2007 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Satanismo/Satan como Religion

¿Otro más que dice que DIos es malo porque pide que hagamos lo que quiere? Demasiado que te dio vida para lo que pretendes ser. Todo es equivalencia en este mundo.
    Me gusta este mensaje
  • damian23 escribió el 12/12/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por ExtreMetal Ver mensaje
    Aca muchos tendrian que leer el libro El Anticristo de Friedrich Nietzsche, bah no solo ese, sino todos. Capaz que puedan comenzar a pensar un poco por si mismos.
    Pensar por si mismo es elejir para uno lo q uno quiere, resolver las cosas de la manera q mejor a uno le parece...

todos los q se visten de negro y escuchan MM realmente piensan por si mismos?? o solo se copian de un estereotipo??
    compran el 'pack' entero, sin ver q cosas trae, no buscan sacar lo q suma, lo agarran sin mirar. Puedo decir q MM tiene algunos temas buenos, pero no mucho mas, y por eso solo no voy a intentar ser igual q el :-S .
    Pero creo q de todas maneras hacen eso porq asi lo decidieron, es imposible obligar a alguien a pensar de tal o cual manera.
    Me gusta este mensaje
  • lausnes escribió el 08/01/2008 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Satanismo/Satan como Religion

me gustaria saber si alguien ha hecho un pacto satanico ( como de dinero o riqueza ) y si fue cumplido y en cuanto tiempo
    Me gusta este mensaje
  • cybeles27 escribió el 14/01/2008 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por lausnes Ver mensaje
    me gustaria saber si alguien ha hecho un pacto satanico ( como de dinero o riqueza ) y si fue cumplido y en cuanto tiempo
    Mejor pregunta cuanto les costo...
    Me gusta este mensaje
  • maychikka escribió el 14/01/2008 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Satanismo/Satan como Religion

MUY BUENA PREGUNTA CYBELES..........

Satanismo / Satan, todo esto está en la imaginación , en la supersitición de cada uno.

Uno sabe cuando hace algo mal intencionado y cuando no. Cuando uno trata de sobreponer el ego de uno por sobre los demás, es mala intención, en todos los ámbitos, político, económico , espiritual, .....

Y si uno quiere tocar temas poco conocidos por nosotros y le quiere imprimir la imagen de algún ser no material con inferencia en la materialidad (algo sin sentido, no?) es por que está pensando confusamente, ya desde el origen.

Nadie puede ser lo suficientemente malo como para solo dedicarse a hacer mal, y tener el poder suficente para influenciar los demás. Todo esto es un engaño, ya que pasa el tiempo y nadie logra tener pruebas racionales de que Mr Satan exista.......... y como digo siempre , si existiese, por él si yo rezaría, le pediría a Dios que no sea tan h de p y que lo libere de semejate rol protagonico de esta "obra teatral" que es la vida.
    Me gusta este mensaje
  • facu164 escribió el 23/03/2008 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por tute666
    Es algo que me paso hace un tiempo, las definiciones de Dios de ninguna religion comun y corriente me satisface. Pero al considerar la idea cristiana de dios solo me resulta en odio incondicional a un dios mas HDP imposible(en mi opinion). LLege a esto bajo varias experiencias propias y "estudio" de la biblia, etc...
    Satanas no es mas que la oposicion a Dios y se le atribuye el estereotipo de "malo" por ir contra el ser "superior". Me parece tan Fascista la idea del dios inquestionable.
    Bah no se si se entendio, la cantidad de flames x esto va a ser impresionante. pero si lo entendieron espero sus opiniones/argumentos
    Estoy de acuerdo con vos, yo soy ateo,y no creo en dios, pero la biblia muestra que dios es soverbio

1- Hecho a adan y eva, o sea que cuando un hijo dsobedece al padre hay que echarlos de la casa muchachos
    2-inundo la tierra, cometio un asesinato.
    3se hace mostrar como que tiene toda la verdad y cuando aparece el diablo lo unico que hace es mandarlo al infierno. con esto la iglesia quiere decir que no cuaestionamos nada de lo que esta hace

ODIO LA IGLESIA Y LA RELIGION Y RESPETEN MI OPINION
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 10269 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB