#61 Re: Satanismo/Satan como Religion
Originalmente publicado por
tute666
Es algo que me paso hace un tiempo, las definiciones de Dios de ninguna religion comun y corriente me satisface. Pero al considerar la idea cristiana de dios solo me resulta en odio incondicional a un dios mas HDP imposible(en mi opinion). LLege a esto bajo varias experiencias propias y "estudio" de la biblia, etc...
Satanas no es mas que la oposicion a Dios y se le atribuye el estereotipo de "malo" por ir contra el ser "superior". Me parece tan Fascista la idea del dios inquestionable.
Bah no se si se entendio, la cantidad de flames x esto va a ser impresionante. pero si lo entendieron espero sus opiniones/argumentos
Creo q ninguna de las definiciones religiosas de Dios te gusto, porque no existe religion q sepa describir a Dios, jajaja
A Dios no lo vas a encontrar en la religión, ni en figuritas, ni estatuitas.
Leer la Biblia no te sirve de nada si no entendiste vos en, tu experiencia personal, quien es Dios.
En cuanto a lo de ‘Fascista’, me pareces q estas confundiendo Libertad con libertinaje, supongo que lo q cuestionas a Dios, es lo del pecado y eso, crees q Dios te limita al decirte q no peques. Pecar deliberadamente no te hace 'libre de Dios', te hace esclavo del pecado, la libertad se siente en el alma, y es algo q no todos encontraron aun.
Dios no pone leyes, de las leyes fuimos liberados con la venida de Jesús y su crucifixión. Osea, las leyes solo rigieron en el pasado (Antiguo Testamento). Toda la dureza de la ley quedo abolida (en el Nuevo Testamento).
satán te engaña cuando te hace creer q seguirle no es malo, así también lo hizo con Adán y Eva, y lo hace con tantas personas hoy en día. Si tanto conoces a satán, debes saber q te odia y solo quiere destruirte, de todas maneras, vos sos libre de elegir...
Dios no te odia porque creas q ser satánico esta bien, todo lo contrario, te estas esperando para q lo conozcas Realmente y mostrarte q hay otra manera de vivir.
Te dejo mis 'opiniones/argumentos'.
PD:
cybeles27, estoy de acuerdo contigo.
Saludos!

Long live Rock & Roll !