#73 Re: Satanismo/Satan como Religion
Originalmente publicado por
ExtreMetal
Hola, me registre para decirles que no son lo mismo los Satanicos que los Satanistas:
Los Satanicos son los estupidos que creen que Satanas existe y que van a ir al infierno o a tener poderes matando virgenes, cogiendose muertos, haciendo pactos estupidos, venerar la imagen del diablo, etc. Esos son pobres enfermos, gente estupida.
En cambio los Satanistas niegan la figura de Satan o el diablo como algo maligno y acusa a la Iglesia cristiana de aterrorizar, reprimir y no dejar pensar a la gente.
Para los satanista, Satan es una representacion de la libertad, la inteligencia, la humanidad, satan representa todos aquellos llamados pecados solo si estos conducen a la satisfaccion fisica, mental o emocional; a la complacencia en lugar la abstinencia, solo ayudar a quienes lo merecen, satan representa al hombre como lo que realmente es: un animal.
El satanista autentico se adora a si mismo. ¨Nosotros los Satanistas somos nuestros propios dioses¨. No creen en ningun dios, ya sea natural o sobrenatural.
Para los Satanistas la magia es como se conoce al nivel de disposición mental que se alcanza o se busca para lograr cualquier cometido.
Espero que esta muestra de las diferencias les abra un poco la cabeza y noten la diferencia, los satanistas no son malos.
Si creen en dios, piensen lo que quieran, sino bien por ustedes
exelente, me ahorraste el tipeo y me leiste la mente,es exactamente lo q iba a opinar,ahora quiero agregar q los adoradores de dios muchas veces dan verguenza dando a conocer sus distintas opiniones,me refiero a las distintas religiones,como ser judias,evangelias etc.ya q adoran a un mismo dios y se debaten a jesus o a cual es la verdadera religion,eso demuestra la inseguridad y la falta de fe q existe en la iglesia,por otro lado el satanismo como bien se dijo no habla de destruir el catolicismo o a las demas religiones,sino al reconocer el poder exclusivo del hombre,si dios nos dio el poder de decidir y fuimos creados a su imagen y semejanza entonces por q vivir arrodillado creyendo a unos cuantos q por el solo hecho de tener sotana nos pueden guiar? nosotros los hombres tenemos el poder divino de ser y existir,ni los angeles ni los demonios tienen ese exclusivo don,el satanismo refiere a la liberacion del alma y del placer del cuerpo,estamos en la tierra para vivir,debemos hacerlo no estar atandonos a los monigotes q tratan de enseñarnos a hacerlo cuando ellos no pueden ni identificarse unos a los otros y lo unico q hacen es rezar por sus pecados cometidos para conseguir el perdon y asi liberarse del peso para volver a pecar.y cabe destacar q el satanismo se desprende de todo acto malevolo q el ser humano es capaz de hacer,como asesinar,llevar a cabo matanza de animales o de bebes,eso es la locura de unos cuantos q tratan de llamar la atencion o usar de excusa a satan para explicar sus actos malignos,cada quien escoge ser bueno o malo,
a todo esto lucifer fue el angel perfecto quien disputo el trono de dios y fue drrotado ,es la perfeccion ante todo,fue enviado a la tierra para q reine,si dios es piedad y compasion,por q no pudo salvar ni a su propio hijo,y por q enviar a la malda pura,si asi lo fuera lucifer a la tierra, hay q aceptarlo, se desmorona el reino de dios,y solo con la verdad,con lo q se escondio por cientos y quizas por miles de años,solo cuando el vaticano rebele q es una empresa mucha gente se va a dar cuenta q dios es yo y yo soy dios y cada quien es y tiene el derecho de hacer y de ser quien quiere ser,vivir de la carne,ayudar a quien se lo merece,destruir antes de dar la otra mejilla,no somos mas q animales con alma y superior a todos los otros animales y tenemos el poder de decisdir,metanselo bien en la cabeza eso,nadie deberia dejar q un equipo de gente q censura la verdad les diga como vivir.por q eso es lo q hace el vaticano,sino en la biblia dice q no tomaras mas de lo q necesitas para vivir,no vestiras mas q lo q necesitas para cubrirte del frio,,si tan agarrados a dios estan por q no venden aunque sea un juego de meza del vaticano y le dan de comer a los pobres negros de etiopia q estan cagados de hambre mientras el pápa se regosija entre bienes matyeriales,acaso eso no va en contra de su propia religion?
perdon si ofendi a alguien pero me da colera ver q se rinden ante una mafia q usa a ese tan poderoso y temido ente para lavarles la cabeza y encierra a la vida en un frasco sin aire.....
Originalmente publicado por
facu164
A ver, ni dios ni satanas existen para mi,sin embargo me parece mal que exista el satanismo porque me parece que eso hacen para hacerse ver "yo soy satanico", todo para hacerse los especiales, cuando ni siquiera saben el verdadero significado de la palabra satanismo, satan s un simbolo del mal y no creo que exista
y por q esta mal?