Religión y Espiritualidad /

Satanismo/Satan como Religion

Participa en el tema Satanismo/Satan como Religion en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por culinni...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    tute666 escribió hace 7 años

#1 Satanismo/Satan como Religion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    la razon solo se desvía cuando esta es vencida por los instintos. no existe razon desviada, existe razon influenciada por el instinto.
    el egoismo no es un instinto ,la avaricia no es un instinto son razonamientos errados piensalo bien hay lla no tiene que ver nada los instintos.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Satanismo/Satan como Religion

el egoismo es instinto... deriva del instinto de supervivencia... matar o morir... o es para mi... o me muero.

en el inconsinente el egoismo es poner por delante tu instinto de supervivencia, por sobre la razon.

sino,... preguntate... si vos fueras egoista, porque lo sos? si usaras la razon... nunca podrias ser egoista... no tendrias motivos para serlo... porq dominarias tu instinto.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Satanismo/Satan como Religion

no lo creo pero en fin
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Satanismo/Satan como Religion

mejor dicho... no lo entiendes
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    mejor dicho... no lo entiendes
    entender que la verdad es subjetiva y que nada es universal
    tal vez tu pensamiento lineal no te ayude eso no en tiendo o qu eno existe la exprimentacion y seguir el mismo rumbo denegando opciones alternativas.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Satanismo/Satan como Religion

Pues desde mi punto de vista,no creo en la maldad de Luzbel,la humanidad hubiera tendido en algun momento hacia la maldad con o sin su ayuda.Pero los hombres hoy buscamos un justificativo as todas las macanas que solitos nos mandamos y le hechamos la culpa al error que un angel cometio al principio del tiempo,por el cual ya fue castigado,y cuyo trabajo hoy en dia es probar nuestra fidelidad a Dios,cosa que de todos modos alguien tendria que haber hecho,ya que de todos modos,si lucifer,o luzbel,como mi nick,no hubiera hecho pecar al hombre,de todas formas el hombre lo hubiera hecho solo.
    No entiendo porque la iglesia dice que Dios hecho a luzbel del cielo,si en la biblia,en el libro de job, el mismo luzbel se presenta ante el,entre los demas angeles,y le pide que lo deje probar a job.Es mas,en la conversacion entre luzbel y Dios,no existe agresion de ninguno hacia el otro,y aun cuando Dios le dice a luzbel que haga lo que quiera,pero que no mate a job,este le obedece sin titubeos,por lo que se ve que aun siendo un rebelde,luzbel sigue siendo un angel al servicio de Dios.Aquel que por su rebelion,fue mandado a probar a los hombres para que no sean como fue el.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por Luzbel. Ver mensaje
    No entiendo porque la iglesia dice que Dios hecho a luzbel del cielo,si en la biblia,en el libro de job, el mismo luzbel se presenta ante el,entre los demas angeles,y le pide que lo deje probar a job.Es mas,en la conversacion entre luzbel y Dios,no existe agresion de ninguno hacia el otro,y aun cuando Dios le dice a luzbel que haga lo que quiera,pero que no mate a job,este le obedece sin titubeos,por lo que se ve que aun siendo un rebelde,luzbel sigue siendo un angel al servicio de Dios.Aquel que por su rebelion,fue mandado a probar a los hombres para que no sean como fue el.
    Que luzbel tenga acceso a Dios no significa q este a su servicio...
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Satanismo/Satan como Religion

Me parece que creer en Satan es un poco darle fichas o reafirmar la creencia sobre la religion cristiana apostolica romana, porque Satan, Lucifer, El diablo, etc por que medio lo conocemos? Por la Biblia, no? Entonces es parte de esa historia, de esa religion y creencia. Yo pregunto: otras religiones como el budismo, hinduismo, etc, tendran a un "opositor" como los catolicos tienen a Satanas?
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Satanismo/Satan como Religion

El diablo, satanas, y todas sus versiones, ya se habian nombrado antes de la biblia.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Satanismo/Satan como Religion

Originalmente publicado por Luzbel. Ver mensaje
    Pues desde mi punto de vista,no creo en la maldad de Luzbel,la humanidad hubiera tendido en algun momento hacia la maldad con o sin su ayuda.Pero los hombres hoy buscamos un justificativo as todas las macanas que solitos nos mandamos y le hechamos la culpa al error que un angel cometio al principio del tiempo,por el cual ya fue castigado,y cuyo trabajo hoy en dia es probar nuestra fidelidad a Dios,cosa que de todos modos alguien tendria que haber hecho,ya que de todos modos,si lucifer,o luzbel,como mi nick,no hubiera hecho pecar al hombre,de todas formas el hombre lo hubiera hecho solo.
    Aquel que por su rebelion,fue mandado a probar a los hombres para que no sean como fue el.
    Te dejo un link a este tema para que veas donde va "luzbel" y "los suyos" por su "rebeldia" a Dios!!

http://www.psicofxp.com/forums/relig...o-cuidado.html

es otro tema por eso te dejo el link.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 10198 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB