Estaba leyendo el link que tiraste prothewo y me parecio muy interesante.
Es increible la incomprension de la gente sobre las diferentes religiones. Tambien basado en experiencias propias, por ejemplo la discucion de la religion en mi clase de Teoria del Conocimiento. Ni practicantes podian describir bien su religion o dios.
"Satan", para nosotros, no es un dios ni tampoco un ser pensante, sino simplemente una imagen simbólica de la fuerza que controla y mantiene el equilibrio de todo el universo. vivir como Satanista quiere decir entonces, vivir según las reglas de la naturaleza, buscando satisfacción material, emocional e intelectual.
Disfrutar la vida lo más intensamente posible, pero de una manera responsable. es decir, sin olvidar las lecciones del pasado y sin dejar de considerar las consecuencias de nuestros actos.
Desarrollar al máximo las habilidades personales.
Tratar a las demás personas de la misma manera que ellas lo tratan a uno. en otras palabras, ser bondadoso con los que nos ayudan, pero implacable con nuestros enemigos.
Toda persona debe aceptar las consecuencias de sus acciones.
Respetar a los animales y matarlos sólo en casos de defensa propia o para usarlos como alimento.
No hay nada sobrenatural. el universo entero consta solamente de materia y energía, pero existen fenómenos y tipos de energía que la ciencia moderna no ha podido aún explicar y que forman el fundamento de la auténtica magia satánica.
Al ser el satanismo una filosofía extremadamente individualista, se deduce que un Satanista debe juzgar a otras personas sólo en base a sus virtudes y defectos de carácter personales, pero nunca en base a su raza, nacionalidad, estado de salud, sexo o la religión de sus antepasados
Los Satanistas respetamos las leyes de los países en que vivimos, siempre y cuando éstas no atenten contra las libertades personales, y rechazamos cualquier tipo de conducta criminal o asocial.
Me parecen comendables estas "leyes" objetivamente parecen perfectas o dignas de ser seguidas x la vida. o no?