Religión y Espiritualidad /

Una consulta a los católicos!

Participa en el tema Una consulta a los católicos! en el foro Religión y Espiritualidad.
Una pregunta a los católicos. A aquellos que, por ejemplo, no le gustan los homosexuales ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Una consulta a los católicos!
    Una pregunta a los católicos.
    A aquellos que, por ejemplo, no le gustan los homosexuales porque la biblia dice que eso está mal.
    (y podrían seguir los ejemplos...)

¿QUE HACEN A LA HORA DE UN PARTO?

La ya famosa frase "PARIRÁS A TUS HIJOS CON DOLOR"

¿ACEPTAN / ACEPTARON ANESTESIA?
    ¿QUÉ HACÉS CUANDO TU ESPOSA PIDE POR FAVOR UN PALIATIVO AL DOLOR?

¿ES CONTRARIA A LA VOLUNTAD DIVINA ACEPTAR ANESTESIA?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Una consulta a los católicos!

ahi gente que se niega a la anestesia debido a esa sentencia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una consulta a los católicos!

holas...

amigo de la biblia se toma solo lo que es bueno y correcto no para ti solamente sino para todos, pues si bien es cierto la biblia es el fundamento de los catolicos pero no menos cierto es que dicha biblia tambien fue escrita por humanos, asi que ya te imaginas la cantidad de prejuicios que debe de tener, sin embargo, tambien tiene ciertos puntos muy buenos que te pueden ser de gran ayuda para convertirte en buena persona con tus semejantes...

y no hay punto de comaparacion entre "homosexuales" y el "dolor en un parto" son cosas totalmente diferentes una de la otra, por no decir que lo unico que tienen en comun es que ambos los sufre la mujer en sí...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una consulta a los católicos!

La homosexualidad es una desviación. No tengo religion, pero si tengo los valores morales y etica occidentales, construidas por el cristianismo.

Consulta a los catolicos?, amigo, eso deberia ser una consulta a culaquier religion principal, Judaismo, Islamismo, Budismo, Tahoismo, y muchos etc.

Por algo la homosexualidad es rechazada por las religiones orientales tambien.

Por otro lado, tu pregunta cuestionamiento es muy tendencioso, El Genesis al referirse al dolor del parto, simplemente da una explicacion, de porque la mujer siente dolor en el parto (porque fue expulsada junto al hombre del Eden)... no es que la mujer DEBA sentir dolor en el parto.
    Diferente a lo que es homosexualidad, que es rechazada completamente, explicita y textualmente por los Judios en la Torah (Antiguo Testamento para Cristianos) y en los Evangelios Cristianos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una consulta a los católicos!

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    La homosexualidad es una desviación. No tengo religion, pero si tengo los valores morales y etica occidentales, construidas por el cristianismo.

Consulta a los catolicos?, amigo, eso deberia ser una consulta a culaquier religion principal, Judaismo, Islamismo, Budismo, Tahoismo, y muchos etc.

Por algo la homosexualidad es rechazada por las religiones orientales tambien.
    Gracias por la clase de valor y ética pero no contestaste la pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Una consulta a los católicos!

""Por otro lado, tu pregunta cuestionamiento es muy tendencioso, El Genesis al referirse al dolor del parto, simplemente da una explicacion, de porque la mujer siente dolor en el parto (porque fue expulsada junto al hombre del Eden)... no es que la mujer DEBA sentir dolor en el parto.
    Diferente a lo que es homosexualidad, que es rechazada completamente, explicita y textualmente por los Judios en la Torah (Antiguo Testamento para Cristianos) y en los Evangelios Cristianos.""

Si eso no responde a tu pregunta... deberias tomar un par de clases de interpretacion de textos y lectura comprensiva.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Una consulta a los católicos!

o sea que interpretan a la biblia como mejor les viene, no?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Una consulta a los católicos!

holas...

aalbas, no es que se interprete la biblia como mejor convenga, es lo mismo que tomar un concejo de un extraño, es decir, no porque la biblia te diga "esto" es correcto y debes hacerlo, ejemplo, el diezmo, eso es una basura, pero es igual que si un extraño te dice "debes" dar el diezmo, y sigues pensando que es un fraude pues simplemente no lo haces y listo, se aplica el mismo principio para todo en la vida, el tener una creencia religiosa no significa que haras todo lo que te dicen, pues otro ejemplo, bueno no recuerdo el nombre de la relion :S pero dicen ellos que si hasta tu propio hermano no es de su misma religion debes odiarlo porque es del diablo... que jaladas son esas, no creo que alguien tome un consejo de esa magnitud, asi como eres libre de escoger tu religion igual eres libre de tomar o no los consejos de los libros, personas, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Una consulta a los católicos!

Originalmente publicado por Ragde_S Ver mensaje
    holas...

aalbas, no es que se interprete la biblia como mejor convenga, es lo mismo que tomar un concejo de un extraño, es decir, no porque la biblia te diga "esto" es correcto y debes hacerlo, ejemplo, el diezmo, eso es una basura, pero es igual que si un extraño te dice "debes" dar el diezmo, y sigues pensando que es un fraude pues simplemente no lo haces y listo, se aplica el mismo principio para todo en la vida, el tener una creencia religiosa no significa que haras todo lo que te dicen, pues otro ejemplo, bueno no recuerdo el nombre de la relion :S pero dicen ellos que si hasta tu propio hermano no es de su misma religion debes odiarlo porque es del diablo... que jaladas son esas, no creo que alguien tome un consejo de esa magnitud, asi como eres libre de escoger tu religion igual eres libre de tomar o no los consejos de los libros, personas, etc.
    hola yo tmb soy catolico y lo q dijiste del diesmo esta mal.. no es una basura como decis porq hay una parte de la biblia q jesus dice : dame tu diezmo y te dare el doble(explicado con mis palabras) vos podes pensar lo que kieras...

osea los catolicos leemos la biblia..ahi aprendemos y esta en nosotros cumplir con lo q dice...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Una consulta a los católicos!

Pregunta:
    si alguno de ustedes viera una pelicula sólo 5 minutos y despues escuchara a alguien hablar a cerca de la misma; ¿se amimarían a opinar a cerca de si es buena o mala?

quien puede decir que la biblia está mal?

"Ser Cristiano no es tratar de descubrir el Misterio de Dios, sino, abandonarse en su gracia y vivrla plenamente"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 566 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB