| | 6votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

, suerte que no nos escuchamos , me lo imagino a ESTE con un megafono gritando "Que haran cuando regrese jesus, iran todos al infierno si no creen en él". Me hizo acordar el otro dia fui a once y en la plaza habia uno parecido a GEO, con un megafono como lo describi antes, por supuesto que nadie le daba pelot
, repetia una tras otra las mismas cosas. Es una lastima que este pibe sea tan cerrado y no da ni un aporte solo repite partes de la biblia y da ejemplos que no tienen ni pie ni cabeza. 

, suerte que no nos escuchamos , me lo imagino a ESTE con un megafono gritando "Que haran cuando regrese jesus, iran todos al infierno si no creen en él". Me hizo acordar el otro dia fui a once y en la plaza habia uno parecido a GEO, con un megafono como lo describi antes, por supuesto que nadie le daba pelot
, repetia una tras otra las mismas cosas. Es una lastima que este pibe sea tan cerrado y no da ni un aporte solo repite partes de la biblia y da ejemplos que no tienen ni pie ni cabeza.
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| frases que te haran reir jajajajajj | ferhos35 | Humor | 13 | 18.07.2007 00:52 hs. |
| con que programa haran estos dibujitos? | MaTiz | Diseño | 11 | 30.01.2007 02:02 hs. |
| Que onda, lo Haran?? | Alcatraz | Discusiones Generales | 7 | 16.02.2005 00:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()