• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
YAKUZAS FTW!!!!!
Re: ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
ene ste mundo tan globalizado, no son muchas las personas que no sepan quien era jesus
no, por eso, me estas dando la razon

pero por conocer me refiero a que se le halla hablado bien de la biblia, conocer a Jesus todos lo conocen, es un personaje historico tambien, muy importante. Marco un antes y un despues en la iglesia y con el surgio un nuevo movimiento.
Simio loco
kirok. una pregunta, vos en que crees?
Sutil
Originalmente publicado por Dracu Ver mensaje
Juro que no entiendo como una religion te dice "O crees en mi o te vas a comer una eternidad de tormentos". Creen en el para que????? Que cambia?

-Ser un buen tipo no importa si despues no crees en X persona?

-Si vas a dar de comer a los chicos de la villa o les das clases para educarlos, pero no crees en Jesus, tambien te vas al infierno?

-Y los tipos de la inquisicion que en nombre de Jesus mataron y torturaron a gusto? Esos se salvaron del infierno?

Yo creo y no tengo dudas sobre la existencia de D's, pero de uno que nos dio una vida y raciocinio para que lo usemos, para que disfrutemos de la vida, no para pasarnosla orando y que nos viva amenazando.
deberias estar tan convencido de lo que dices que ni siquira deberias darte cuenta de que lo sabes. o sea, hay cosas que son tan obvias, como las que tu dices, que parece una payasada decirlas, e incluso es o puede ser ofensivo. Si hay personas que no estan de acuerdo con esas obviedades, por lo tanto tampoco lo estan con dios que se las hizo ver. pero siemrp existe la recurrencia del diablo, nos ayudamos del diablo cuando no queremos aceptar la verdad -"es que el diablo te engaña" " es que el diablo es muy astuto" "es que el diablo tal...". Al final resulta que el diablo es mas poderoso, mas inteligente que tu, y que dios juntos. Absurdo total.
activista de ultracentro
vos en que crees?
sigo muchas creencias de algunas corrientes neo paganas, aunque de los dioses tengo una vicion mas bien deista (algunos paganos ven a los dioses de una forma parecida a como los cristianos ven a dios, para mi mas que seres sobrenaturales son una "energia") espero que no salgas con "los paganos son satanicos"
Baneado/a
esto

Monje Open Source
Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
deberias estar tan convencido de lo que dices que ni siquira deberias darte cuenta de que lo sabes. o sea, hay cosas que son tan obvias, como las que tu dices, que parece una payasada decirlas, e incluso es o puede ser ofensivo. Si hay personas que no estan de acuerdo con esas obviedades, por lo tanto tampoco lo estan con dios que se las hizo ver. pero siemrp existe la recurrencia del diablo, nos ayudamos del diablo cuando no queremos aceptar la verdad -"es que el diablo te engaña" " es que el diablo es muy astuto" "es que el diablo tal...". Al final resulta que el diablo es mas poderoso, mas inteligente que tu, y que dios juntos. Absurdo total.
Los fanaticos terminan siendo gente muy peligrosa... Aparte pensar por uno mismo parece ser "por obra del diablo". Es triste que la gente se deje llevar por cosas asi.
YAKUZAS FTW!!!!!
tenes razon
Mono maestre
¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?

¿¡se imaginan ese dia!?

¿que van a hacer!?

¡¿decir alguna de las excusas que habitualmente dicen para "evadir" su responsabilidad!?

Amigo de Alejandro
Originalmente publicado por geolantern7 Ver mensaje

¿¡se imaginan ese dia!?

¿que van a hacer!?

¡¿decir alguna de las excusas que habitualmente dicen para "evadir" su responsabilidad!?

Este se cree que es el camioncito de los helados,, suerte que no nos escuchamos , me lo imagino a ESTE con un megafono gritando "Que haran cuando regrese jesus, iran todos al infierno si no creen en él". Me hizo acordar el otro dia fui a once y en la plaza habia uno parecido a GEO, con un megafono como lo describi antes, por supuesto que nadie le daba pelot, repetia una tras otra las mismas cosas. Es una lastima que este pibe sea tan cerrado y no da ni un aporte solo repite partes de la biblia y da ejemplos que no tienen ni pie ni cabeza.
YAKUZAS FTW!!!!!
Originalmente publicado por eldani80 Ver mensaje
Este se cree que es el camioncito de los helados,, suerte que no nos escuchamos , me lo imagino a ESTE con un megafono gritando "Que haran cuando regrese jesus, iran todos al infierno si no creen en él". Me hizo acordar el otro dia fui a once y en la plaza habia uno parecido a GEO, con un megafono como lo describi antes, por supuesto que nadie le daba pelot, repetia una tras otra las mismas cosas. Es una lastima que este pibe sea tan cerrado y no da ni un aporte solo repite partes de la biblia y da ejemplos que no tienen ni pie ni cabeza.

dejalo, te molesta? no seas tan intolerante...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
frases que te haran reir jajajajajj ferhos35 Humor 13 18.07.2007 00:52 hs.
con que programa haran estos dibujitos? MaTiz Diseño 11 30.01.2007 02:02 hs.
Que onda, lo Haran?? Alcatraz Discusiones Generales 7 16.02.2005 00:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• screamofthesoul
• manybel5
• tumulto

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB