#13 Re: Debate: Dios es perfecto?
Originalmente publicado por
SuperTiesto
Pero no crees que ya es hora de que diga basta? Que se de cuenta que ya fue suficiente martirio para la humanidad? Que fueron demasiadas penurias? Si es inteligente, no se dio cuenta todavia que los seres humanos solitos no pueden hacer mucho? Cuanto tiempo hace que se creo el mundo? Miles y miles de años.. No se dio cuenta todavia? Tan burro es? O que?...
Creo que ya es hora que de el brazo a torcer. Como escribi antes: "Los que queremos hacer las cosas bien en el mundo somos muchos, y es la mayoria por suerte. Pero aun son muchisimos los seres humanos que hacen las cosas mal y se portan mal en este mundo. Quizas llegue ese dia tan ansiado de que todos sean buenos, pero cuanto tiempo crees que puede faltar? 100 años mas? (con mucha suerte) 1000? 5000?. No crees que cualquiera de estas cifras es mucho como para esperar? Tiempo en las cuales va a haber hambre, guerras, violaciones, etc etc. Porque yo creo que ni el creyente mas optimista del mundo va a pensar que todo se va a solucionar y no va a ver mas nada de todo esto de la noche a la mañana.
Asi que perdon pero... QUE MIERDA ESTAS ESPERANDO SR. JEHOVA???!!
Como te dije antes nos soy religioso, me inclino mas a la filosofia y la metafisica.
Lo que planteas, y las preguntas que le haces a un supuesto "dios", se la estas haciendo desde una postura de creyente no ?
si fueras un ateo no tendrian sentido, verdad ?
pero por como te referis a ese "dios" que para vos supuestamente tendria que arreglar las cosas se deduce que sos un creyente. vos lo diras.
Te pregunto, porque crees que vos , tenes una idea mejor que Dios o como quieras llamarlo ?
Yo por lo que puedo apreciar, el Universo funciona bastante bien y no me parece que lo estes manejando vos, es mas te diria que tratemos de no tocar nada, si lo hacemos de seguro "chocan los planetas".
Yo veo que todos los dias sin fallar , sale el sol, hay aire, agua, tiras una semilla a la tierra y crece mi corazon late, mis ojos ven, mi cabeza piensa, nuestros cuerpos son tan intrincadamente complejos y sin embargo funcionan a las mil maravillas, y no fueron nustros cerebritos humanos los que lo hacen funcionar, verdad ?
Entonces, porque en ves de tratar de aconsejar a un supuesto dios sobre la manera en que deberia ordenar su Universo, no tratamos de entenderlo mejor nosotros ? y el rol que debemos jugar los humanos en el mejoramiento de nuestra casa la Tierra ?
saludos amigo