Religión y Espiritualidad /

[LEER] Debate: Dios es perfecto?

Participa en el tema [LEER] Debate: Dios es perfecto? en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por cbmadera...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    SuperTiesto escribió el 26/04/2008 a las 17:32 hs.

#1 [LEER] Debate: Dios es perfecto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 03/05/2008 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Debate: Dios es perfecto?

Originalmente publicado por cbmadera Ver mensaje
    No es posible probar la no existencia de algo, el peso de la prueba corresponde al que afirma su existencia, hasta tanto no lo pruebes, DIOS NO EXISTE.
    El metodo cientifico implica la prueba empirica de la existencia y la no existencia de una prueba o hipotesis , ya que solo asi se puede descartar la mentira de la realidad. la existencia de una conciencia superior te la podria probar comentandote que lo que el hombre ha hecho hasta ahora es DESCUBRIR lo que ya existe. ha logrado formular ecuaciones ya existentes en las leyes intrinsecas del universo y la vida, lo que podria probar que existe un diseñador universal. Para poder extender tu vision hasta esta posibilidad debes eliminar los paradigmas establecidos en tu mente por las religiones absurdas del hombre y que han generado tu ateismo(yo tambien lo fui). Espero tus comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Debate: Dios es perfecto?

s@bes con lo ke tu @s escrito veo ke no conoces @l DIOS ke yo conosco tienes ke dej@r de bl@sfem@r deveri@s us@r tus conocimientos y s@ber ke DIOS si es misericordioso o de lo kontr@rio kon lo ke tu @c@b@s de escribir y@ est@ri@s muerto
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 12 : 48 : 18-----
    Deveri@ @rrodill2ret y pedir perdon @ rey de reyes o de lo kontr@rio te @cord@r@s de mi cu@ndo no teng@s @ kien @kudir solo @ dios.
    Editado por mixse_18 - 23.10.2009 00:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Debate: Dios es perfecto?

Buenas tiesto, lei todo tu comentario.
    Me parece muy bien que opines asi, y que te des cuenta de la gran farsa que es dios. Hace caso omiso a los que te piden que leas un biblia o vayas a misa, es tipico comentario de persona que no tiene tres dedos de frente para sentarse y razonar objetivamente para ver si lo que te estan diciendo tiene algo de lógica. Dios es la tipica respuesta humana a todas nuestras dudas y temores. El humano se dio cuenta que es tan insignifante en el universo, que para no sentirse tan vacio intento llenarse con este gran y fastidioso invento. Y lo unico que logra es llenarse de ilusiones en vano.

Saludosss..
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Debate: Dios es perfecto?

Dios es perfecto, Dios es la totalidad de la naturaleza, la que vemos y la que no vemos, Dios es todo lo que existe, Dios es infinitamente inteligente... sí... es perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Debate: Dios es perfecto?

¿Puede una idea ser perfecta?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Debate: Dios es perfecto?

No sabemos que es la perfeccion y nunca lo sabremos. La perfeccion es eterna. Por lo que dios... es conciderado perfecto... no en base a conceptos humanos... sino a lo inanalizable que es.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Debate: Dios es perfecto?

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    No sabemos que es la perfeccion y nunca lo sabremos. La perfeccion es eterna. Por lo que dios... es conciderado perfecto... no en base a conceptos humanos... sino a lo inanalizable que es.
    Arrancaste bien diciendo que NO SABEMOS. Si solo hubieras dicho eso, te hubieras convertido en un humano que busca una respuesta cierta. Hasta ahí coincido completamente.
    Pero luego zazzz!!! La perfeccion es eterna , bla bla bla y es inanalisable...

Te cuento, lo que hiciste vos se llama "analisar la perfeccion en la que crees"... (intentando que no se note claro...)
    Editado por Clointer - 23.10.2009 16:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Debate: Dios es perfecto?

Dios como el Todo es perfecto, Dios como ser superior al ser humano es más perfecto que el ser humano, mas poderoso, mas conocedor, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Debate: Dios es perfecto?

Originalmente publicado por cbmadera Ver mensaje
    Dios no puede ser perfecto, porque para ser perfecto primero debiera existir, y NO EXISTE.
    Dioas es perfecto, existe, el problema aca es que no sos los uficiente menete (algo) para descubrirlo, y poder apreciar su percepcion, la mayor prueba de su perfeccion, es la existencia de la energia, (algo que no se crea ni se destruye, solo se transforma para poder existir, partiendo de este concepto cientifico podriamos decir que la energia solo puiede ser creada por Dios, es omnipotente igual que el, la energia no permiote el espacio vacio, el bacio absoluto cientificamente probado no es lograble, porque sino implicaria destruir la energia, la energia esta en todos lados, igual que Dios, porque el es omnipresente, La energia es su imagen y semejansa, nosotros estamos hechos de energia. Conclui vos solo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Debate: Dios es perfecto?

Puede la obra ser mas perfecta que su creador?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 1299 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB