Religión y Espiritualidad /

[LEER] Debate: Dios es perfecto?

Participa en el tema [LEER] Debate: Dios es perfecto? en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por JX_AZ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    SuperTiesto escribió hace 2 años

#1 [LEER] Debate: Dios es perfecto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Debate: Dios es perfecto?

Originalmente publicado por JX_AZ Ver mensaje
    El problema es que si le preguntás a cada persona en el mundo si Papa Noel existe, probablemente todas te contesten que no. En cambio si les preguntás si Dios existe muchas te contestarán que si, alguna que no saben y algunas pocas que no.

Un saludo
    "Si 4000 millones de personas creen en una tontería, sigue siendo una tontería"

-----Agregado el 28/10/2009 a las 06 : 21 : 50-----
    Originalmente publicado por JX_AZ Ver mensaje
    Todo lo contrario, lo puede ver siempre, solamente que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Por que si fuera asi la Biblia seria inapelable y no podriamos discutirla.
    No es que Ud esta en contra de las dictaduras?

Entonces como ejercitaría Ud. su capacidad de elección? y su libertad de que si lo desea puede optar por lo malo

No me diga que Ud. se cree la historia de la manzanita?

Lo felicito por su conocimiento profundo y "literal" de la biblia

Quiere una lista de atrocidades ateas y mas recientes?
    No seamos literales entonces...
    El corazón de la teología del Nuevo Testamento, inventada después de la muerte de Jesús, es una cruel doctrina sadomasoquista de tormento por el pecado original.

La idea es que Dios se encarnó en un hombre, Jesús, para ser horrorosamente torturado y ejecutado...para redimir todos nuestros pecados.
    No sólo el pecado original de Adán y Eva, sino también futuros pecados, los cometamos o no.
    Si Dios quería perdonar nuestros pecados.

¿Porqué no simplemente lo hizo?
    ¿A quién trata de impresionar?

Por lo visto, a sí mismo, ya que él es juez y jurado, así como la víctima de ejecución.

Según la visión científica de la prehistoria, Adán, el supuesto autor del pecado original, nunca existió en primer lugar (Dios debería saber eso), un embarazoso hecho que destruye la premisa de toda la retorcida y cruel teoría.

Ah, pero sólo era una historia simbólica, ¿Verdad?

¿Simbólico? ¿Entonces Jesús se torturó y ejecutó a sí mismo por un pecado simbólico de un individuo no existente?

Nadie, criado sin religión, podría negar que esto es absolutamente demencial
    Editado por bryniac - 28.10.2009 18:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Debate: Dios es perfecto?

Originalmente publicado por bryniac Ver mensaje
    "Si 4000 millones de personas creen en una tontería, sigue siendo una tontería"
    No exactamente. Seguis faltando a la razon.. al pensar en un ser perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Debate: Dios es perfecto?

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    No exactamente. Seguis faltando a la razon.. al pensar en un ser perfecto.
    Ahora decis que no es perfecto, luego que lo es... contradicciones y ++++++ muchas +++++ contradicciones...
    Me gusto la ultima frase, solo alguien criado con esas chorradas puede creerselas.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Debate: Dios es perfecto?

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    Ahora decis que no es perfecto, luego que lo es...
    No. Cloiter... interpreta el mensaje

"Seguis faltando a la razon... al pensar en un ser perfecto"

me refiero.. al momento de planteartelo.. a la forma de plantearlo. No es que estoy diciendo que se falta a razon por pensar en un ser perfecto

solo alguien criado con esas chorradas puede creerselas.
    Aha... asique solo yo puedo creerme esa "chorrada"?

Mira vos. Yo diria que empieces a leer antes de que se haga tarde...

Que no entiedas filosofia... no quiere decir que no exista.. o que sean "chorradas"
    Editado por culinni - 28.10.2009 20:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Debate: Dios es perfecto?

Pero de que interpretacion me hablas? la unica interpretacion que aceptas vos es la que dice que tu dios existe. Una vez decis una cosa y a la vez siguiente otra, porque sino tus creencias se cae a pedazos. Te mentes a vos mismo para no tener que enfrentar la realidad.
    La realidad es dura, pero tiene eso... es real.
    No importa cuanta gente crea, lo sobrenatural es simple y llanamente una catarata de
    "C H O R R A D A S"
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Debate: Dios es perfecto?

Pero de que interpretacion me hablas? la unica interpretacion que aceptas vos es la que dice que tu dios existe. Una vez decis una cosa y a la vez siguiente otra, porque sino tus creencias se cae a pedazos. Te mentes a vos mismo para no tener que enfrentar la realidad.
    La realidad es dura, pero tiene eso... es real.
    No importa cuanta gente crea, lo sobrenatural es simple y llanamente una catarata de
    "C H O R R A D A S"
    Ja ja ja ja.

Y despùes el creyente es ignorante.. tonto.. iluso..

Señores.. aca esta la muestra.. que ser un gorila... no depende de ser ateo o creyente

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Debate: Dios es perfecto?

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    Ja ja ja ja.

Y despùes el creyente es ignorante.. tonto.. iluso..

Señores.. aca esta la muestra.. que ser un gorila... no depende de ser ateo o creyente

un saludo
    Podes retrucar y llamarme ignorante las veces que quieras. Eso no quita el hecho de que te contradecis todo el tiempo para justificar tus fantasias.
    Que miedo debes tener a la realidad, para que tu cerebro encuentre justificacion dentro de lo injustificable...
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Debate: Dios es perfecto?

Podes retrucar y llamarme ignorante las veces que quieras. Eso no quita el hecho de que te contradecis todo el tiempo para justificar tus fantasias.
    Que miedo debes tener a la realidad, para que tu cerebro encuentre justificacion dentro de lo injustificable...
    JA JA JA JA!!!

Que vos no entiendas la teoria de la relatividad... no quiere decir que sean puras "Chorradas"

Que vos no entiendas nada de Descartes, spinoza, leibniz... y demas. No quiere decir que sean puras "Chorradas"

A mi no me da miedo la "realidad". Yo mas bien creo que a vos te da miedo pensar

Nos vemos...
    Editado por culinni - 28.10.2009 22:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Debate: Dios es perfecto?

Como ahora hay que entender la religion?
    Pero cuando uno "entiende la religion" y llega a la conclusion de que son puro cuento imaginado, salen con que hay que sentir la fe y mas bla bla bla
    Estas haciendo lo que digo, decis una cosa para justificarte en cierto tema, luego te contradecis, para justificarte en otro.
    Esta bueno, venis batiendo tu propio record de contradicciones.

Contradicciones + contradicciones + contradicciones....
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Debate: Dios es perfecto?

Como ahora hay que entender la religion?
    Pero cuando uno "entiende la religion" y llega a la conclusion de que son puro cuento imaginado, salen con que hay que sentir la fe y mas bla bla bla
    Estas haciendo lo que digo, decis una cosa para justificarte en cierto tema, luego te contradecis, para justificarte en otro.
    Esta bueno, venis batiendo tu propio record de contradicciones.

Contradicciones + contradicciones + contradicciones....
    Marque mis contradicciones bien claramente señor habil. Y luego... mucho despues. Recien acuseme de contradecirme.

PD: Jamas me referi a la religion.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 1269 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB