| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| estan tan seguros que Dios no existe,? miren que mañana pouede ser tarde | |
| | #2 (permalink) |
| Sí, estoy seguro Estoy 100% seguro de que el Dios judeocristiano no existe. Saludos. | |
| | #3 (permalink) |
| no soy ateo pero respondo creo que hay un dios pero no es como lo pinta la religion catolica | |
| | #4 (permalink) |
| Imaginate que existe un Dios al que no le gusta que lo invoquen, o que lo alaben, que le agradezcan cualquier cosa (basicamente le molesta que le chupen las medias) y que a todos a los que intentan convencer a otras personas de su existencia los envia al infierno, asi que yo tambien podria decirle a varios que replanteen su postura por las dudas, o ¿estan tan seguros que un dios como el que nombro no existe?. | |
| | #5 (permalink) |
| pablitus queriditus mañana no puede ser tarde O es de mañana o es de tarde. deberias agregarle a tu nicks 007 sos tan aguuuudo , de mañana de tarde seguro te pones grave. ice no discrimines al dios judeocristiano hitler hizo algo parecido con los judeoalemanes y asi le fue esos catolicos que andan pintando a los dioses deberian enjaularlos dinamovich hay dioses para todos los gustos fijate sino, el tuyo no existe | |
| | #6 (permalink) |
| estoy seguro de que dios no nos creo, ya si existe una fuerza superior, podria ser, otra cosa de las que estoy seguro, es que el infierno no existe, el cielo si, tenes que mirar para arriba jeje | |
| | #7 (permalink) |
| Para mi no existe un dios, sino solamente Todo. El principio de la existencia (si es que hubo un principio) lo desconozco, pero no le presto atención, sino solamente actúo. Ya habrá tiempo para saberlo. Saludos. | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Yo no tengo creencia en ningun Dios, solo le comentaba al creador de este tema que si bien segun él los no creyentes pueden arrepentirse en caso de haber un Dios que no le guste que lo nieguen, yo le decia que con ese criterio los creyentes tambien pueden llegar a arrepentirse en caso de que haya un Dios muy distinto al que afirman. | ||
| | #9 (permalink) |
| sip, estoy seguro de q no existe.... aunke hay q ver tambien q significa un dios para cada kien vdd.. igual cada uno puede conciderarce dios, no komo un ser todo poderoso y sobrenatural, pero si como para tener siempre en mente q uno es capaz de hacer todo lo q se propone, verse como una persona superior x sus conocimientos o habilidades y no dejarce tratar menos x alguien q sea o no mejor q uno.................. | |
| | #10 (permalink) |
| cualquier ateo te va a responder que dios no existe, eso es parte de su doctrina y del significado etimológico de la palabra, yo por mi parte soy agnóstico y me abstengo de dar afirmaciones o negaciones que no puedo comprobar, esa es mi doctrina filosófica y podría hablar horas sobre este tema y nunca nos pondriamos de acuerdo, te pregunto pablitus, estas seguro de que dios existe? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Porque no hay grandes pensadores ateos? | belu27 | Religión y Espiritualidad | 44 | 21.07.2008 20:57 hs. |
| Links Ateos, Librepensadores... | ArragaSoft | Religión y Espiritualidad | 1 | 15.01.2008 20:09 hs. |
| [LEER] para nosotros (ateos y agnósticos) | danielschkz | Religión y Espiritualidad | 55 | 01.08.2007 05:00 hs. |
| A.U. (ateos unidos) | Rápsoda | Religión y Espiritualidad | 118 | 25.06.2006 14:24 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||