hermano pascual

• 1
      • 10/05/08
    #1 hermano pascual

quisier recibir informacion sobre el hermano pascual de florencio varela, es tan milagroso?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 86646 Visitas

• 6
      • 23/07/08
    03/09/2008
    #2 Re: hermano pascual

si, particularmente me parece extraordinario, es un ser de luz. atiende en un campito en florencio varela, te comento como es el camino que hago para llegar, espero les sirva a todos los que quieran ir.
    No se de donde salen , pero yo voy por Av. Juan B justo, agarro gral. Paz, camino de cintura(creo que es Av. Monteverde) pasando la rotonda de florencio varela, por el mismo camino de cintura a la altura
    6557, en la esquina del lado izq. hay una estacion de servicio, de la mano derecha donde hay que doblar en la esquina hay una verduleria que se llama los angelitos, esa es av. donato alvarez, seguir derecho,y continua la calle o av. novak, esa sale a la ruta provincial numero 53, seguis por la ruta, mas adelante de la mano derecha hay un pequeño cartel que dice barrio alpino, ahi doblas hacia la izq, y el camino de alfalto te lleva (son varias curvas,´por lo menos 5) tenes que doblar en una esquina donde hay como una almacen pintada de todos colores, doblas hacia la izq, y ya ves el campo donde atiende.
    Parece lejisimos pero no lo es, y vale la pena el esfuerzo que se hace porque volves gratificado.
    Hay que estar tempranisimo ya hay mucha gente, de las 6 am hasta las 7:30 da una charla, y despues atiende a uno por uno, para darte una idea, si llegas eso de las 5 y 30 te atiende a las 1, 1:30, porque de 12 a 1 descansa para almorzar, podes llevar lo que quieras, para tomar mate, almorzar, etc.
    El hermano pascual no cobra, uno si quiere le deja algo, en una urna que esta ahi.
    De corazon espero haberte ayudado.

• 1
      • 20/04/09
    20/04/2009
    #3 Re: hermano pascual

hola me gustaria recibir informacion de los dias en los que atiende el hno Pascual durante este año y si hay algun numero de telefono para hacer consultas, desde ya muchas gracias y en espera de una respuesta favorable me despido muy atentamente

• 1
      • 27/04/09
    27/04/2009
    #4 Re: hermano pascual

Fui a ver a pascual cuando mi mama estaba enferma de cáncer en un rapto de desesperacion. me dijo que mi madre iba a vivir varios años y que el cáncer no la iba a "comer". Al mes murió. Es simplemente un delicuente, si alguien se atreviera a hacerle una estadística verían la cantidad de veces que NO SABE NADA.

• 18
      • 10/04/05
    19/05/2009
    #5 Re: hermano pascual

Guada, hace tiempo estaba yo tambien en la búsqueda de Pascual. Leia muchos posts, muchos decian que irian, y despues silencio de radio. así que decidí escribir lo que vivi, para que cada uno decida que hacer.
    Hace tiempo estoy sin trabajo, y mi situacion es realmente desesperante. Escribo a cuanto aviso aparece, envío mails a consultoras, y nada. Para que se ubiquen, soy profesional con 15 años de experiencia y formación en el exterior. Así y todo, nada aparece, por lo que me decidí por la solución atípica, ir a visitar a un sanador.
    Llamé a uno de los servicios de combis que sale desde Avellaneda, y fui al campo de pascual, pasando la noche fria del martes 5 al miércoles 6 de mayo.
    Lo que vi allí fue mucha gente pobre, necesitada de aliento, que recurre como última esperanza. Lo que me sorprendió de Pascual, es el mensaje que le daba a la gente, como por ejemplo: "No acepten los planes (por los planes trabajar), mejor es tener un empleo, y no se metan en el aparentar, no saquen créditos por que si, mejor comprense un terreno, edifiquen su propia casa, y prosperen así, salgan de la villa, por que la villa no es buena". Despues le hablaba a las mujeres, las instaba a cocinar en sus casas antes que comprar cosas en el supermercado, y a preocuparse en la educación de sus hijos. Terminaba despues, con los hombres, les decia: Uds van a la fábrica, terminan el dia y se bañan en los regios baños de la empresa, con ducha, pero llegan a sus casas y su familia vive con una letrina, eso no es vida".
    Despues de esta charla que empieza a las 6 AM y termina cerca del as 7:30AM, la gente, se va ubicando por el número que le dieron al llegar al lugar ( yo llegué a las 12:30 AM del miercoles y tenia el 175) y pasan de a grupos de 5 a una sala donde Pascual tiene un altar, y hace imposición de manos. Cuando llegó mi turno, quería decirle todo lo que venia pensando acerca de mis problemas, sabiendo que contaba con poco tiempo. Cuando llego mi momento, me quede sin palabras, el tomo mis manos y, sin que yo dijera nada(y además me cuidé de hablar con cualquiera antes, para evitar que se pudiera enterar por otros), me dice: No, el hombre no puede estar sin trabajar, y menos tanto tiempo. Vamos a hacer que vuelvas a ese trabajo de oficina que te gusta" .Me hizo imposición de manos, y asi, en menos de 20 segundos, dejé paso a otra persona.
    En ese momento salí extraño, quizas sugestionado, no lo se, pero como revitalizado.
    En ningún momento se me pidió dinero alguno, solo pague el servicio de combi hasta el lugar y nada mas, pero asi como yo fui en combi, muchos van en autos, o como puedan.
    Luego llegue a mi casa, muy lejos de ese lugar y de tanta pobreza, en cierta forma agradeciendo lo que, poco o mucho, tengo.
    De esto ya pasaron casi dos semanas. Del trabajo? ni noticias. Qué te puedo decir? Si necesitas vivenciarlo, hacelo, pero hasta el momeno el milagro no ocurrió con mi persona. Otro detalle es que, de todos con los que hablas, los únicos que te hablan de resultados exactos de sanación y prosperidad, son los que te llevan en las combis, de los demás, ninguno te dice que le haya acertado o cumplido con exactitud. Queda flotando en mi cabeza ese momento en el que, sin decirle nada, acertó con mi situación. Pero la solución?, Bien, gracias, sigo esperando y tratando de no desesperar...

• 1
      • 14/07/09
    14/07/2009
    #6 Re: hermano pascual

Hola gente soy nueva en el foro, vivo en Florencio Varela, no se cuando atiende el Hno Pascual, y queda en cada uno creer o no, para los que quieran ir, desde la estacion Florencio Varela salen combis, como dijeron en otros post ,o si van a ir en colectivo deben ir en la linea local, ( linea 500) ramal K, pasa cada media hora aporx. los deja en la esquina del "campito", son unos 40 min de viaje dde el frente mismo del ferrocarril.

• 2
      • 08/12/09
    12/09/2010
    #7 Re: hermano pascual

ese tal pascual no es ningun ser de luz , es alguien ke odia la obra de DIOS Y EL ESPIRITU SANTO , este personaje amenazo por mail a pastores de la IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS.ya ke mucha gente va a esa iglesia y tienen un encuentro con JESUS, atiende ademas en un lugar inmundo, si fuera un ser luz no amenazaria a personas ke hacen la obra de Dios, sino ke la abalaria, ese tal pascual no tiene nada ke ver con Dios tiene adentro el espiritu del diablo, y los ke lo siguen son personas ke se llenan la boca diciendo creer en Dios pero buscan la ayuda del hombre, en este caso brujo y engañador...( habran los ojos y busken un encuentro con el CREADOR de la vida JESUCRISTO! PERDON SI OFENDI A ALGUIEN ..NO ERA LA INTENCION
    -----Agregado el 12/9/2010 a las 08 : 04 : 48-----
    para una persona ke se preparo como medium es muy facil adivinar lo ke ucede en tuvida , aun sin conocerte...medium como sabras es como un medio o puente por el cual un espiritu se comunica con otra persona. el espiritu ke actua en tu vida economica y te dejo sin empleo paso para el y hablo atra vez de su boca todos los problemas ke padeces no es ke adivina el tipo ese sino ke es un medium! para ser medium hay ke entregarse y consagrarse a espiritus malignos, por ejemplo lo rocian con sangre de un animal y tiene ke permanecer asi durante dias lleno de moscas y mal olor! ese tipo vive en la miseria y nada tiene ke ver con Dios! busca un encuentro con JESUS en av. san martin 3054 , florencio varela...un milagro seguro te espera! saludos

• 1
      • 21/11/10
    21/11/2010
    #8 Re: hermano pascual

hola, soy del interior y quisiera de su ayuda. para saber que dia atiende el hermano pascual en noviembre de 2010. Deseo poder llevar un fliar que esta enfermo.
    desde ya muchas gracias

• 2
      • 08/12/09
    23/11/2010
    #9 Re: hermano pascual

no vayas ahi amigo busca la ayuda de DIOS de donde sos y te digo adonde ir

• 2,871
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    23/11/2010
    #10 Re: hermano pascual