Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

• 6
      • 18/11/10
    #101 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

Gracias espirtu santo por favor concedido
    ldr

• 6
      • 18/11/10
    06/12/2010
    #102 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

Gracias espiritu santo por favor concedido

ldr

• 2
      • 07/12/10
    08/12/2010
    #103 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades
    Si tenéis alguna necesidad, podéis rezar esta oración:

ORACION AL ESPIRITU SANTO

ESPIRITU SANTO, TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS LOS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OVIDAR EL MAL QUE ME HACEN, Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO. YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI, POR MAYOR QUE SEA LA ILUSIÓN MATERIAL. DESEO ESTA CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GRACIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido o necesidad. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea)

Publicar en cuanto se reciba la gracia

PD: Gracias Espíritu Santo por la gracia concedida C.D.
      • 37
      • 03/07/07
    15/12/2010
    #104 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS....

POR EL PEDIDO CONCEDIDO...

ESPIRITU SANTO, TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS LOS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OVIDAR EL MAL QUE ME HACEN, Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO. YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI, POR MAYOR QUE SEA LA ILUSIÓN MATERIAL. DESEO ESTA CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GRACIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido o necesidad. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea)

Publicar en cuanto se reciba la gracia.
    -----Agregado el 15/12/2010 a las 11 : 48 : 08-----
    AGRADECIMIENTO POR LOS FAVORES, CONCEDIDOS.
    LA RESPUESTA A MIS PEDIDOS..

ALABADO SEA SANTO APOSTOL SAN JUDAS.

AMEN...

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

LO UNICO QUE DEBES HACER PARA AGRADECER ES PUBLICAR LA ORACION DONDE PUEDAS PARA FOMENTAR LA FE A ESTE BUEN SANTO

• 3,412
      • 30/08/09
    16/12/2010
    #105 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

Gracias al espiritu santo que nos da alegria sin límite en cada rezo, uno más infalible que el otro
      • 2,493
      • 06/01/09
    16/12/2010
    #106 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades
    Cita Escrito por Sirrah Ver mensaje

AGRADECE LA GRACIA ALCANZADA. M.L.B.
    jajajajaj parece la receta del medico!!!
    Si fuera cierto, ya se hubiera solucionado el tema del hambre en el mundo por ej.

No seamos infantiles, lo real es real y lo imaginario, imaginario.
      • 3,412
      • 30/08/09
    17/12/2010
    #107 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades
    Cita Escrito por Bramante Ver mensaje
    jajajajaj parece la receta del medico!!!
    Si fuera cierto, ya se hubiera solucionado el tema del hambre en el mundo por ej.

No seamos infantiles, lo real es real y lo imaginario, imaginario.
    Es que la solución es que la gente done grandes cantidades para la iglesia (la jeraquia claro) y luego los incan a rezar bolitas para que se acabe el hambre del mundo y los ateos tan molestos...
      • 1
      • 24/12/10
    24/12/2010
    #108 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

ESPIRITU SANTO, TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS LOS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OVIDAR EL MAL QUE ME HACEN, Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO. YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI, POR MAYOR QUE SEA LA ILUSIÓN MATERIAL. DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GRACIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS.
    Agradece la gracia alcanzada A.R.V

• 37
      • 03/07/07
    07/01/2011
    #109 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

AGRADECE LA GRACIA ALCANZADA. C.E.S
    -----Agregado el 7/1/2011 a las 08 : 42 : 32-----
    Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

LO UNICO QUE DEBES HACER PARA AGRADECER ES PUBLICAR LA ORACION DONDE PUEDAS PARA FOMENTAR LA FE A ESTE BUEN SANTO

• 2
      • 21/01/11
    21/01/2011
    #110 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades
    Cita Escrito por Sirrah Ver mensaje

AGRADECE LA GRACIA ALCANZADA. M.L.B.
    de verdad es muy util la oración. tengan mucha FE y se daran cuenta
Primer ... 910111213 ... Último
IR ARRIBA