Primer 1234513 ... Último

Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

• 342
      • 10/12/09
    15/12/2009
    #21 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

Gracias al Espíritu Santo estoy acá escribiendo estas líneas.

Eternamente agradecido.

• 2
      • 22/12/09
    22/12/2009
    #22 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades
    ORACION AL ESPIRITU SANTO

ESPIRITU SANTO, TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS LOS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OVIDAR EL MAL QUE ME HACEN, Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO. YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI, POR MAYOR QUE SEA LA ILUSIÓN MATERIAL. DESEO ESTA CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GRACIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido o necesidad. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea)

Publicar en cuanto se reciba la gracia.

aunque no he recibido la gracia, se que el Espiritu Santo me ha escuchado y esperara un momento propicio, como lo son los caminos del Señor, JFBM
      • 2
      • 22/12/09
    24/12/2009
    #23 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades
    Afligida se vio la Virgen
    afligida me veo valgame madre de Dios
    confío en Dios con todas mis fuerza
    por eso te pido que ilumines mi camino
    concediendome a gracia que tanto deseo
    gracias madre mía.
    Rezar por tres dias, publicar al tercer día.
    Ver que ocurre al 4 día.

gracias mi virgen santisima por escucharme, JFBM
      • 1
      • 15/01/10
    15/01/2010
    #24 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades
    Afligida se vio la Virgen
    afligida me veo valgame madre de Dios
    confío en Dios con todas mis fuerza
    por eso te pido que ilumines mi camino
    concediendome a gracia que tanto deseo
    gracias madre mía.
    Rezar por tres dias, publicar al tercer día.
    Ver que ocurre al 4 día.
      • 1
      • 29/01/10
    29/01/2010
    #25 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

papiflous.
    Si tenéis alguna necesidad, podéis rezar esta oración:

ESPIRITU SANTO, TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS LOS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OVIDAR EL MAL QUE ME HACEN, Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO. YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI, POR MAYOR QUE SEA LA ILUSIÓN MATERIAL. DESEO ESTA CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GRACIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido o necesidad. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea)

AGRADECE LA GRACIA ALCANZADA. B.S.M.

• 2
      • 02/02/10
    12/02/2010
    #26 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

espiritu

• 1
      • 28/04/10
    28/04/2010
    #27 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

ESPIRITU SANTO, TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS LOS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OVIDAR EL MAL QUE ME HACEN, Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO. YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI, POR MAYOR QUE SEA LA ILUSIÓN MATERIAL. DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GRACIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS.

AGRADECE LA GRACIA ALCANZADA. A.A.S.
      • 44
      • 19/11/09
    09/05/2010
    #28 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

Gracias espiritu santo por todos los favores recibidos

• 1
      • 17/05/10
    17/05/2010
    #29 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades
    Cita Escrito por sirrah Ver mensaje
    si tenéis alguna necesidad, podéis rezar esta oración:

oracion al espiritu santo

espiritu santo, tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y ovidar el mal que me hacen, y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo. Yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez mas que nunca quiero separarme de ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo esta contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.

(la persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido o necesidad. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea)

publicar en cuanto se reciba la gracia.

Agradece la gracia alcanzada. M.l.b.
    gracias espiritu santo por los favores recibidos. J.l.p
    bendito y alabado sea dios
      • 8,771
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    17/05/2010
    #30 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

Gracias Virgen Santísima porque curaste a la pequeña.
    Que La Inmaculada Concepción sea entre vosotros.
    Alabado sea Dios
    J.A.X.Z.

Primer 1234513 ... Último