Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

• 4
      • 21/09/07
    #1 Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

Si tenéis alguna necesidad, podéis rezar esta oración:

ORACION AL ESPIRITU SANTO

ESPIRITU SANTO, TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS LOS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OVIDAR EL MAL QUE ME HACEN, Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO. YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI, POR MAYOR QUE SEA LA ILUSIÓN MATERIAL. DESEO ESTA CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GRACIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido o necesidad. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea)

Publicar en cuanto se reciba la gracia.

AGRADECE LA GRACIA ALCANZADA. M.L.B.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

195 comentarios / 485521 Visitas

• 2
      • 18/09/08
    18/09/2008
    #2 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

ESPIRITU SANTO, TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS LOS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OVIDAR EL MAL QUE ME HACEN, Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO. YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI, POR MAYOR QUE SEA LA ILUSIÓN MATERIAL. DESEO ESTA CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GRACIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido o necesidad. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea)

AGRADECE LA GRACIA ALCANZADA. A.G.C

a Sirrah le gusta esto.
      • 118
      • 11/09/08
    18/09/2008
    #3 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

Reza meditando, sintiendo esa Ternura Eterna del Padre y la Madre que han Creado a Ella.

Un Abrazo Eterno.

a Sirrah le gusta esto.
      • 1
      • 17/02/09
    17/02/2009
    #4 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades
    oracion al espiritu santo:espiritu santo,tu que me aclaras todo,que iluminas todos mis caminos para que yo alcance mi ideal,tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.Yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez mas que nunca quiero separarme de ti,por mayor que sea la ilusion material.Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua,gracias por tu misericordia conmigo y los mios . [la persona debera rezar esta oracion tres dias seguidos,sin decir el pedido o necesidad,dentro de tres dias sera alcanzada la gracia por mas dificil que sea] publicar en cuanto se reciba la gracia. AGRADECE LA GRACIA ALCANZADA. N.E.P
    a Sirrah le gusta esto.
      • 137
      • 12/12/06
    17/02/2009
    #5 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades
    También publicar si no se recibe la gracia!
      • 1
      • 29/04/09
    29/04/2009
    #6 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

AGRADECE LA GRACIA ALCANZADA
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 08 : 56 : 26-----

• “Dios, reconozco que no he vivido mi vida para ti hasta ahora. La he vivido para mí mismo y eso está mal. Te necesito en mi vida, te quiero en mi vida. Reconozco el trabajo completo de tu hijo Jesucristo al dar su vida por mí en la cruz del Calvario y estoy deseoso de recibir el perdón que tú has puesto a disposición de manera libre a través de este sacrificio. Señor, ven a mi vida ahora. Habita en mi corazón y sé mi Rey, mi Señor y mi Salvador. De este día en adelante, no seré controlado más por el pecado, ni desearé complacerme a mí mismo, sino que te seguiré todos los días de mi vida. Esos días están en tus manos y escribe mi nombre en tu libro de la vida. Renuncio a toda maldicion que he traido de mis antepasados y a toda idolatria. Corta todas las cadenas que satanas puso en mi.Te pido esto en el nombre precioso y santo de Jesús. Amén”.

-----Agregado el 29/4/2009 a las 09 : 02 : 00-----
    • “Dios, reconozco que no he vivido mi vida para ti hasta ahora. La he vivido para mí mismo y eso está mal. Te necesito en mi vida, te quiero en mi vida. Reconozco el trabajo completo de tu hijo Jesucristo al dar su vida por mí en la cruz del Calvario y estoy deseoso de recibir el perdón que tú has puesto a disposición de manera libre a través de este sacrificio. Señor, ven a mi vida ahora. Habita en mi corazón y sé mi Rey, mi Señor y mi Salvador. De este día en adelante, no seré controlado más por el pecado, ni desearé complacerme a mí mismo, sino que te seguiré todos los días de mi vida. Esos días están en tus manos y escribe mi nombre en tu libro de la vida. Renuncio a toda maldicion que he traido de mis antepasados y a toda idolatria. Corta todas las cadenas que satanas puso en mi.Te pido esto en el nombre precioso y santo de Jesús. Amén”.

-----Agregado el 29/4/2009 a las 09 : 03 : 01-----
    ¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

LO UNICO QUE DEBES HACER PARA AGRADECER ES PUBLICAR LA ORACION DONDE PUEDAS PARA FOMENTAR LA FE A ESTE BUEN SANTO
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 09 : 04 : 35-----
    Afligida se vio la Virgen
    afligida me veo valgame madre de Dios
    confío en Dios con todas mis fuerza
    por eso te pido que ilumines mi camino
    concediendome a gracia que tanto deseo
    gracias madre mía.
    Rezar por tres dias, publicar al tercer día.
    Ver que ocurre al 4 día.
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 09 : 08 : 10-----
    Afligida se vio la Virgen
    afligida me veo valgame madre de Dios
    confío en Dios con todas mis fuerza
    por eso te pido que ilumines mi camino
    concediendome a gracia que tanto deseo
    gracias madre mía.
    Rezar por tres dias, publicar al tercer día.
    Ver que ocurre al 4 día.
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 09 : 09 : 22-----
    oracion milagrosa,
    señor todo poderoso; dios de israel y padre de mi señor jesucristo, tu que en comienzo de todo, creaste: El cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi señor dirijo mi oracion, pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confío mi. (peticion) para ti mi dios no hay nada imposible, pidan que se les dará, busquen que encontraran.
    Rezar tres día, el cuarto publicar, recibiremos la gracia por difícil que sea
    amen.
    Tenganle mucha fe, realmente el señor nos escucha y nos concede la gracia pedida con devocion.
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 09 : 09 : 52-----
    oracion milagrosa,
    señor todo poderoso; dios de israel y padre de mi señor jesucristo, tu que en comienzo de todo, creaste: El cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi señor dirijo mi oracion, pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confío mi. (peticion) para ti mi dios no hay nada imposible, pidan que se les dará, busquen que encontraran.
    Rezar tres día, el cuarto publicar, recibiremos la gracia por difícil que sea
    amen.
    Tenganle mucha fe, realmente el señor nos escucha y nos concede la gracia pedida con devocion.
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 09 : 13 : 11-----
    oracion milagrosa para consegir un deseo imposible

amadisimo sñor mio, en ti confio ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. Hacer la petición

agradezco mi señor por haberme concedido la petición, usted sabe todo lo mal que lo he estado pasando, pero gracias por ayudarme y muchas gracias por todo. Gracias
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 09 : 13 : 48-----
    oracion milagrosa para consegir un deseo imposible

amadisimo sñor mio, en ti confio ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. Hacer la petición

agradezco mi señor por haberme concedido la petición, usted sabe todo lo mal que lo he estado pasando, pero gracias por ayudarme y muchas gracias por todo. Gracias
      • 3
      • 06/05/09
    06/05/2009
    #7 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades
    Cita Escrito por Sirrah Ver mensaje

AGRADECE LA GRACIA ALCANZADA. M.L.B.

a Sirrah le gusta esto.
      • 2
      • 02/07/09
    02/07/2009
    #8 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

Agradezco la gracia Alcanzada. MAMORO
    a Sirrah le gusta esto.
      • 1
      • 23/07/09
    23/07/2009
    #9 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

gracias espiritu santo por la gracia alcanzada sisa

a Sirrah y luzm479 les gusta esto.
      • 1
      • 10/10/09
    12/10/2009
    #10 Re: Oracion Al Espiritu Santo Para Todas Las Necesidades

a Sirrah le gusta esto.
12311 ... Último
IR ARRIBA