Religión y Espiritualidad /

[LEER] Pare de sufrir: el fraude al desnudo!!!

Participa en el tema [LEER] Pare de sufrir: el fraude al desnudo!!! en el foro Religión y Espiritualidad.
«Milagros» previo pago en la Iglesia Universal del Reino de Dios del Brasil SAO PAULO, ...

Buscar en este tema:

•  
    Luzcrística escribió el 15/05/2008 a las 15:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LEER] Pare de sufrir: el fraude al desnudo!!!
    «Milagros» previo pago en la Iglesia Universal del Reino de Dios del Brasil

SAO PAULO, Brasil (La Razón Digital / Noticia Cristiana) Es miércoles, a las ocho de la noche, y en Sao Paulo, el Santuario de la Fe rebosa. Al frente domina una vidriera con motivos coloridos en torno a una cruz amarilla. El piano suena fuerte y animado. Abajo, en el centro del escenario, el pastor aparece en escena, empuña su micrófono y comienza el espectáculo. No lleva alba. Su aspecto de ejecutivo, con camisa blanca, corbata llamativa y reloj le confiere un aire de sobria jovialidad. A la media hora ya todos los fieles alzan las manos y cierran los ojos. El trance sólo se interrumpe para contemplar el desfile de «milagros».

Enfermos crónicos y terminales, ancianos, ciegos o discapacitados físicos pasan por las manos del pastor, envueltas en una tela empapada en aceite del huerto de Getsemaní. Además de «milagros» y «curaciones», el pastor también practica la liberación de «presencias malignas». Pero aparte de los cantos, alabanzas y rezos, el momento esencial de la ceremonia es la recaudación del diezmo (un 10 por ciento del sueldo).

Tres «obreros» se sitúan con un saco de terciopelo rojo. Tras la colecta se anuncian biblias y CD aunque la lista de productos abarca mucho más: agua del Jordán, libros, aceite del huerto de Getsemaní; sermones y alabanzas en discos compactos, y supuestos jirones de la túnica de Jesús, fragmentos de su tumba o astillas de su cruz. La bizarra situación no parece ofender a nadie. A nuestro lado, el pastor Fabio Dazz nos comenta: «Cuando la vida de las personas cambia por Dios, está en las Escrituras que deben dar a los otros. Si uno entiende nuestra obra, dona dinero voluntariamente». Una «voluntad» que según la revista brasileña «Veja», generó, sólo en 2006, un beneficio de 1.000 millones de dólares. Lo ocurrido en el Santuario de la Fe, uno de los 2.000 «faraónicos» templos que la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) posee en Brasil, es un ejemplo del «proselitismo agresivo» que denunció Benedicto XVI en su reciente visita a Brasil.

Una crítica dirigida a este tipo de «sectas evangélicas» que mercadean con la fe de los humildes, y que nada tienen que ver con las tradicionales iglesias evangélicas protestantes. De hecho, la mayoría de los grupos evangélicos brasileños no se identifican con entidades como la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD).

Observese en este tatuaje el "666" sobre la foto del "pastor".
    La historia de la Iglesia Universal está totalmente unida a la de su fundador, Edir Macedo, que trabajaba como cajero de la lotería del Estado de Río de Janeiro, antes de autoproclamarse «obispo». A los 20 años dejó el catolicismo para convertirse al pentecostalismo, ingresando en la iglesia Nova Vida. Permaneció allí durante 10 años antes de abandonarla -según dijo- por «elitista». En 1977, junto a unos amigos, abrió un pequeño local en un barrio pobre de Río de Janeiro. Se declaró «obispo» y fundó la IURD.
    Edir Macedo fue encarcelado
    en 1992 acusado de fraude.

En los primeros tiempos apenas sobrevivía económicamente hasta que una feligresa vendió un terreno y le donó el dinero. En ese momento compró 10 minutos por día en la radio Río Metropolitana. Fue el comienzo del éxito... y de los escándalos. En 1990 la Justicia brasileña comenzó a investigar al «obispo» Macedo y los negocios de su iglesia. En 1992 estuvo preso, acusado de fraude, ya que su cuenta bancaria había acumulado más de 100 millones de dólares. Al final sus abogados lograron la absolución. En 1995, Carlos Magnos de Miranda, un obispo disidente de IURD, relató cómo narcotraficantes colombianos habían entregado varios millones de dólares para la compra de TV Récord -uno de los múltiples medios de Macedo- y que utilizaban la Iglesia para el blanqueo de dinero del cártel de Cali.

Desde entonces la Justicia investiga a Macedo por fraude fiscal, extorsión a sus fieles y lazos con el narcotráfico. En estas circunstancias, la televisión Globo emitió imágenes de Macedo enseñándole a sus pastores a pedir dinero, así como un vídeo donde se observa a un pastor de la IURD pateando y rompiendo la figura de la patrona del Brasil, Nuestra Señora de Aparecida.

FUENTE: http://ceirberea.blogdiario.com/1180...os-del-brasil/

Una cosa, que no se rasguen las vestiduras ahora los católicos o los evangelistas!!!! porque sus dirigentes y jerarcas son uno peor que el otro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/726267-leer-pare-sufrir-fraude-al-desnudo.html
    | Más
  • #2 Re: Pare de sufrir: el fraude al desnudo!!!

¿Hasta Cuando? ignorantes en el nombre de JESUS lee Malaquias 3-6, los milagros, las manifestaciones del poder de Dios en el mundo para arrancar a las personas de las manos de Satanás a sus hijos, las ofrendas, los diezmos. SE resume en esta Palabra "Yo Señor No cambio" el Señor es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Amigo te comprendo yo estuve asi tambien pero gracias a Dios HOY POR HOY soy feliz, El Señor con todo su Poder y Gloria esta a la PUERTA. Para buscar a aquellos que se ARREPINTIERON delante de Dios, no del sacerdote. Seran perdonados. Compañero JESUS te ama y si estas leyendo este mensaje es por algo ABRE tus ojos y el CORAZON para el Señor "Invocame y Clama en Tu momento de angustia y el SEÑOR te responderá. AMEN DIOS TE BENDIGA Y TE LLEVE A VIVIR UNA VIDA ABUNDANTE CON EL Y NO EN EL INFIERNO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pare de sufrir: el fraude al desnudo!!!

Jesus no te ama nada, esta lleno de chicos hambrientos y enfermos y no hace nada, corten la payasada esa iglesia universal es el curro mas grande del pais, esta en los lugares mas humildes del pais para robarle a los humildes que son gente de mente corta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pare de sufrir: el fraude al desnudo!!!

Jajajajaja a veces no se puede comprender lo segadas que estan las personas, nadie pero NADIE, es obligado a amar al señor, te vas a acordar de mi cuando diga "ME ignorastes y me desechaste, alejados de mi hacedores de maldad" cada dia entiendo la palabra del señor "Mi pueblo sufre porque no me conoce" el señor usa mis pensamientos para hablarte el que TUUU no lo aceptes es otra cosa, iguaal muchas gracias por tu comentario y a pesar de todo Dios te Bendiga el va a tocar con su infinito poder es ese CORAZON DE PIEDRA TUYO Y LO VA A DERRUMBAR BUENAS NOCHES
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pare de sufrir: el fraude al desnudo!!!

Quien es dios donde vive asi voy y me lo toca.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pare de sufrir: el fraude al desnudo!!!

Este video esta en portugues (uno de varios) es una gravacion del JORNAL NACIONAL DE LA RED GLOBO, su titulo traducido seria:

EDIR MACEDO ENSEÑANDO A ROBAR EN LA IGLESIA UNIVERSAL

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Esta es la casa de Edir Macedo sacado de http://blogs.clarin.com/vacunasquema...ia-universal/3

SECTA PARE DE SUFRIR!!!!

LA IGLESIA UNIVERSAL

SANTUARIO DE LA FÉ

Aquí esta la salvación!!!!

Sino Miren !!!
    EDIR MACEDO
    l DUEÑO DE LA IGLESIA UNIVERSAL
    l VULGO PASTOR DE LOS POBRES...
    l DUEÑO DEL GRUPO DE COMUNICACIONES RECORD.

Una vista de una de sus humildes moradas

¿Sala de Recepción de Fieles?

Sector para refrescar la oraciones al Señor

Zona de Ingreso al sagrado recinto

Sector de descanso Pastoril

Acceso a la zona de retiro espirituoso

Cuarto reservado para la Santa cena

Recinto calórico del fuego Sagrado

Unas ventanas para la visión angelical

Sector de reposo y meditación

Zona de oficio de la palabra Sagrada

Sala Receptiva de las noticias del Señor

Sala de Purificación con agua bendita

Otra Vista del Descanso Pastoril

Editado por Iam - 20.12.2008 08:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pare de sufrir: el fraude al desnudo!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pare de sufrir: el fraude al desnudo!!!

Si, es impresionante hasta donde se puede engañar a las masas, hasta donde se las puede estupidizar. Yo creo en Dios, pero se que no es por esos caminos mentirosos que se lo encuentra ...y nos encontramos a nosotros mismos. El miedo ya no les está sirviendo para encarcelar mentalmente a la gente, mucha gente está despertando y cuando nos hablan de que si no hacemos lo que ellos dicen vamos a ir a un castigo horroroso y eterno, les contestamos que para arrear ganado vayan a la Patagonia que ahí hay muchas ovejas que pueden manejar como más les guste.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pare de sufrir: el fraude al desnudo!!!

que linda casa tiene el pastor, pero al lado del Vaticano ese lugar es una cucha.
    Y los protestantes aman el dinero sin pudor, asi que fraude son todas las religiones mas o menos igual. Algunas tienen mejor prensa que otras.

Me vino a la mente un viejo informe de Telenoche Investiga donde los pastorcitos compraban aceite en el supermercado Coto y despues decian que era el Aceite de Israel o alguna ridiculez similar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pare de sufrir: el fraude al desnudo!!!

Originalmente publicado por Luzcrística Ver mensaje
    «Milagros» previo pago en la Iglesia Universal del Reino de Dios del Brasil

SAO PAULO, Brasil (La Razón Digital / Noticia Cristiana) Es miércoles, a las ocho de la noche, y en Sao Paulo, el Santuario de la Fe rebosa. Al frente domina una vidriera con motivos coloridos en torno a una cruz amarilla. El piano suena fuerte y animado. Abajo, en el centro del escenario, el pastor aparece en escena, empuña su micrófono y comienza el espectáculo. No lleva alba. Su aspecto de ejecutivo, con camisa blanca, corbata llamativa y reloj le confiere un aire de sobria jovialidad. A la media hora ya todos los fieles alzan las manos y cierran los ojos. El trance sólo se interrumpe para contemplar el desfile de «milagros».

Enfermos crónicos y terminales, ancianos, ciegos o discapacitados físicos pasan por las manos del pastor, envueltas en una tela empapada en aceite del huerto de Getsemaní. Además de «milagros» y «curaciones», el pastor también practica la liberación de «presencias malignas». Pero aparte de los cantos, alabanzas y rezos, el momento esencial de la ceremonia es la recaudación del diezmo (un 10 por ciento del sueldo).

Tres «obreros» se sitúan con un saco de terciopelo rojo. Tras la colecta se anuncian biblias y CD aunque la lista de productos abarca mucho más: agua del Jordán, libros, aceite del huerto de Getsemaní; sermones y alabanzas en discos compactos, y supuestos jirones de la túnica de Jesús, fragmentos de su tumba o astillas de su cruz. La bizarra situación no parece ofender a nadie. A nuestro lado, el pastor Fabio Dazz nos comenta: «Cuando la vida de las personas cambia por Dios, está en las Escrituras que deben dar a los otros. Si uno entiende nuestra obra, dona dinero voluntariamente». Una «voluntad» que según la revista brasileña «Veja», generó, sólo en 2006, un beneficio de 1.000 millones de dólares. Lo ocurrido en el Santuario de la Fe, uno de los 2.000 «faraónicos» templos que la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) posee en Brasil, es un ejemplo del «proselitismo agresivo» que denunció Benedicto XVI en su reciente visita a Brasil.

Una crítica dirigida a este tipo de «sectas evangélicas» que mercadean con la fe de los humildes, y que nada tienen que ver con las tradicionales iglesias evangélicas protestantes. De hecho, la mayoría de los grupos evangélicos brasileños no se identifican con entidades como la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD).

Observese en este tatuaje el "666" sobre la foto del "pastor".
    La historia de la Iglesia Universal está totalmente unida a la de su fundador, Edir Macedo, que trabajaba como cajero de la lotería del Estado de Río de Janeiro, antes de autoproclamarse «obispo». A los 20 años dejó el catolicismo para convertirse al pentecostalismo, ingresando en la iglesia Nova Vida. Permaneció allí durante 10 años antes de abandonarla -según dijo- por «elitista». En 1977, junto a unos amigos, abrió un pequeño local en un barrio pobre de Río de Janeiro. Se declaró «obispo» y fundó la IURD.
    Edir Macedo fue encarcelado
    en 1992 acusado de fraude.

En los primeros tiempos apenas sobrevivía económicamente hasta que una feligresa vendió un terreno y le donó el dinero. En ese momento compró 10 minutos por día en la radio Río Metropolitana. Fue el comienzo del éxito... y de los escándalos. En 1990 la Justicia brasileña comenzó a investigar al «obispo» Macedo y los negocios de su iglesia. En 1992 estuvo preso, acusado de fraude, ya que su cuenta bancaria había acumulado más de 100 millones de dólares. Al final sus abogados lograron la absolución. En 1995, Carlos Magnos de Miranda, un obispo disidente de IURD, relató cómo narcotraficantes colombianos habían entregado varios millones de dólares para la compra de TV Récord -uno de los múltiples medios de Macedo- y que utilizaban la Iglesia para el blanqueo de dinero del cártel de Cali.

Desde entonces la Justicia investiga a Macedo por fraude fiscal, extorsión a sus fieles y lazos con el narcotráfico. En estas circunstancias, la televisión Globo emitió imágenes de Macedo enseñándole a sus pastores a pedir dinero, así como un vídeo donde se observa a un pastor de la IURD pateando y rompiendo la figura de la patrona del Brasil, Nuestra Señora de Aparecida.

FUENTE: http://ceirberea.blogdiario.com/1180...os-del-brasil/

Una cosa, que no se rasguen las vestiduras ahora los católicos o los evangelistas!!!! porque sus dirigentes y jerarcas son uno peor que el otro
    ¿Que tiene que ver todo eso con parar de sufrir?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1639 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB