Primer 12

¿Qué es Dios?

• 6,775
      • 11/08/07
    09/06/2008
    #11 Re: ¿Qué es Dios?

Los que hora son "masas" y "mayoria", en el pasado fueron una minoría, y los qeua hora son minoria en el futuro seran mayoria, asi funciona la evolucion. por eso, siempre las mayorias siempre estan atrasadas y equivocadas, es por regla general, lógica e irrefutable.

• 1,199
      • 11/01/08
    10/06/2008
    #12 Re: ¿Qué es Dios?
    Cita Escrito por tumulto Ver mensaje
    Los que hora son "masas" y "mayoria", en el pasado fueron una minoría, y los qeua hora son minoria en el futuro seran mayoria, asi funciona la evolucion. por eso, siempre las mayorias siempre estan atrasadas y equivocadas, es por regla general, lógica e irrefutable.
    regla general, logica e irrefutable??!! jaja y quien hace semejante afirmacion? porfavor... señor tumulto donde esta su titulo de genio y dueño de la verdad.

destruyo lo logico e irrefutable de su afirmacion.

LOS JUDIOS... SIEMPRE ESTUVIERON EQUIVOCADOS Y SIEMPRE LO ESTARAN.... O SIEMPRE TUVIERON LA RAZON... Y SIEMPRE LA TENDRAN??... porq la verdad que segun su ley de tumulto no se donde encajarlos
      • 47
      • 28/07/07
    10/06/2008
    #13 Re: ¿Qué es Dios?

El problema con esta pregunta es que le buscamos una respuesta racional , y no la tiene. Creo que a Dios se lo conoce , es una experiencia muy personal pero se manifiesta en todo lo que vemos pero sólo lo conocemos desde y a través del corazón porque es puro amor , una energía muy poderosa.
    Busquenle la respuesta científica que sea , pero su misterio es fascinante que es imposible explicarlo solo es vivenciable y experimentable a traves de las sensaciones y en el interior de uno mismo.
    Besos

• 936
      • 15/01/08
    10/06/2008
    #14 Re: ¿Qué es Dios?

no podemos definir a Dios ni conocerlo ni concebirlo en su totalidad.
    solo tenemos sus manifestaciones perceptibles en lo creado (incluidos nosotros)

somos peqeñas amebas en el cosmos.

• 6,775
      • 11/08/07
    11/06/2008
    #15 Re: ¿Qué es Dios?
    Cita Escrito por culinni Ver mensaje
    regla general, logica e irrefutable??!! jaja y quien hace semejante afirmacion? porfavor... señor tumulto donde esta su titulo de genio y dueño de la verdad.

destruyo lo logico e irrefutable de su afirmacion.

LOS JUDIOS... SIEMPRE ESTUVIERON EQUIVOCADOS Y SIEMPRE LO ESTARAN.... O SIEMPRE TUVIERON LA RAZON... Y SIEMPRE LA TENDRAN??... porq la verdad que segun su ley de tumulto no se donde encajarlos
    O sea que para ti la verdad es algo fijo, la verdad de ayer, tambien sera la verdad de mañana. Pues para mi que no es asi. Las cosas se acercan a una mayor veracidad. O sea piensas que entonces los primates se equivocaban, y al dejar de equivocarse se convirtieron en humanos. ¿Y el resto de animales entonces siguieron equivocandose? No verdad. Pues es lo mismo. Los animales no se equivocan. receurda que solo se equivoca la especie que no sabe vivir. La verdad eta relacionada con la vida, cuando al vida cambia, la verdad tambien lo ahce, cuando la verdad cambia, la vida tambien. Y no hay una superioridad en la verdad posterior, solo hay una evolucion desde la anterior, sin la anterior tampoco habria una posterior. Pero solo una minoria evolucionan, pero esta minoria crece y se sobrepone, entonces se convierte en una amyoria, pero en este tiempo, la verdad ha vuelto a cambair y aparece otra minoria, y se repite la misma escena, porque igual que en todos los caminos, es inevitable que unos lleguen antes y otros despues, complicadisimo que todos lleguen a la vez.
      • 1,199
      • 11/01/08
    11/06/2008
    #16 Re: ¿Qué es Dios?
    Cita Escrito por tumulto Ver mensaje
    O sea que para ti la verdad es algo fijo, la verdad de ayer, tambien sera la verdad de mañana. Pues para mi que no es asi. Las cosas se acercan a una mayor veracidad. O sea piensas que entonces los primates se equivocaban, y al dejar de equivocarse se convirtieron en humanos. ¿Y el resto de animales entonces siguieron equivocandose? No verdad. Pues es lo mismo. Los animales no se equivocan. receurda que solo se equivoca la especie que no sabe vivir. La verdad eta relacionada con la vida, cuando al vida cambia, la verdad tambien lo ahce, cuando la verdad cambia, la vida tambien. Y no hay una superioridad en la verdad posterior, solo hay una evolucion desde la anterior, sin la anterior tampoco habria una posterior. Pero solo una minoria evolucionan, pero esta minoria crece y se sobrepone, entonces se convierte en una amyoria, pero en este tiempo, la verdad ha vuelto a cambair y aparece otra minoria, y se repite la misma escena, porque igual que en todos los caminos, es inevitable que unos lleguen antes y otros despues, complicadisimo que todos lleguen a la vez.
    Nada de lo que firmas que yo pienso, es lo que yo creo. Yo no creo que la verdad sea algo fijo, hay que ver mi respuesta de una forma muy rebuscada, para sacar esa conclusion tan a la ligera.

Aseveraste que las mayorias siempre estan equivocadas, y que las minorias son las mas cercanas a la verdad, y que una vez que esas minorias sean mayorias, luego estaran equivocadas. Eso es una verdad irrefutable???

Los judios llevan casi 6000 años siendo una minoria. Queres una verdad irrefutable... ellos jamas seran una mayoria.

Te vuelvo a repetir lo de los judios... donde los encajo??
      • 29
      • 08/04/08
    13/06/2008
    #17 Re: ¿Qué es Dios?

Dios Es Amor,esta En Todo Y En Todos, Es La Luz Que Nos Espera De Nuevo A Casa, Recorramos Su Sendero Y Encontraremos El Camino, El Desea Que Lo Encontremos.

Nosotros Hoy Somos Definibles Como Materia, Pero Somos Mucho Mas Que Eso.

• 6,775
      • 11/08/07
    13/06/2008
    #18 Re: ¿Qué es Dios?
    Cita Escrito por culinni Ver mensaje
    Nada de lo que firmas que yo pienso, es lo que yo creo. Yo no creo que la verdad sea algo fijo, hay que ver mi respuesta de una forma muy rebuscada, para sacar esa conclusion tan a la ligera.

Aseveraste que las mayorias siempre estan equivocadas, y que las minorias son las mas cercanas a la verdad, y que una vez que esas minorias sean mayorias, luego estaran equivocadas. Eso es una verdad irrefutable???

Los judios llevan casi 6000 años siendo una minoria. Queres una verdad irrefutable... ellos jamas seran una mayoria.

Te vuelvo a repetir lo de los judios... donde los encajo??
    Lo que sucede es que le das la vuelta al enunciado, yo digo que los sabios son minorias y tu lo interpretas al reves y dices que las minorias son sabias. Hay muchos tipos de minorias. Cuando estas se vuelven mayoria es porque ha habido una evolucion, por ejemplo todos los movimientos culturales, el romanticismo aun esta en auge, nacio de unas minorias hace bastantes años, y aun esta creciendo por quienes aun no lo han tocado, pero despues surgieron nuevos movimientos culturales, por ejemplo el hippie, y tambien esta en auge, en crecimiento. El racismo que es mas antiguo que la peste, por ejemplo esta en decrecimiento, sigue existiendo pero va siendo lentamente pisado por los otros movimientos. El conservadurismo trata de promover la involucion constantemente, en todas las épocas, intenta hacer retroceder al ser humano, pero esto sucede desde el principio de los tiempos, siempre ha habido estas dos fuerzas opuestas, evolutivas e involutivas, y las fuerzas involutivas solo retrasan la evolucion pero nunca consiguen su objetivo, son las que van contra corriente, contra todas las leyes de la naturaleza, de la humanidad, etc.

Eso de las minorias que se vuelven amyorias es lo que sucede en el reino animal, si no se vuelven mayorias es porque esa evolucion no se adapto mejor que la original, pero si se adapta mejor entonces termina sustituyendola.

Quizas pueda ofender a mucha gente pero es la verdad, todos los que conservan una mentalidad antigua, se empeñan en no aprender, se mantienen estaticos, hasta que algo de exterior, como el dolor o el sufrimiento les haga cambiar. Yo solo se que no existe la casualidad. Solo existe la ignorancia.
      • 272
      • 24/12/07
    14/06/2008
    #19 Re: ¿Qué es Dios?

Yo creo que todo , cada uno de nosotros, los animales, las plantas, la materia, los planetas, el universo entero, tanto material como espiritual , es Dios....... Solo Él existe, todo esto es una gran imaginación de Él mismo

saludos

Primer 12