Originalmente publicado por
Danielkaka
esto esta muy facil de responder mi querido amigo wolworine primero que nada parece que vuestra persona no ha leido los principales argumentos que expuse en mi primer mensaje aqui esta por si acaso http://www.psicofxp.com/forums/relig...el-mesias.html alli estan las razones por las que el nombre del mesias NO es j-sus. Cualquier aclaracion o pregunta estoy a tu servicio. Ademas ha-satan quiso borrar el nombre del mesias hace mucho tiempo esta profetisado en isaias... Yarmiyaohu (corrompido como 'Jeremías') 11:19 - "Y yo era como Cordero inocente que llevan a degollar, pues no entendía que maquinaban designios contra mí, diciendo: Destruyamos el Árbol con Su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, para que no haya más memoria de Su Nombre". Luego te contesto esto.......pero presiento que el ultimo versiculo tiene que ver con aquellos que querian que nadie mas se acordara de Jehova, su nombre = el mismo (o sea Dios o el nombre con el cual vos lo llamas) su presencia y existencia, descartando que Jeremias no este hablando d si mismo.
Danielkaka
Ademas no adoramos a los profetas pero estos son muy importantes!!! si no en las kanodgalud (apocalipsis) no estuviese profetizada esa blasfemia del cambio del nombre de los profetas... Ranodgalut (Apocalipsis) 13:1,6 - " .... y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo Y abrió su boca en blasfemias contra YAOHUH UL (IÁOJU UL), para blasfemar de Su Nombre, de Su tabernáculo, y de los que moran en el cielo (angeles y profetas ovbiamente)". Tenemos pruebas de que el nuevo testamento fue escrito en hebreo puro y perfecto contrario a lo que popularmente se cree pero prefiero que vos mismo invetigeis acerca de eso, por ahora prefiero invitarte a leer la "biblia" con las traducciones perfectas del hebreo antiguo link>>>> http://www.oholyaohushuamex.org/Biblia_Qaotav.htm Ese versiculo y capitulo se refiere a un tiempo futuro, cuando el anticristo gobierne sobre el mundo. Lee gran parte del capitulo trece y vas a notarlo....
No lei el articulo, pero te aseguro que el nuevo testamento fue escrito en griego....hay una razon para eso, Dios se abria al mundo....estaba buscando tambien a los gentiles ahora....es decir que Dios no hace acepcion de personas....
Danielkaka
Mantyaohu (mateo) 7:22
Muchos me dirán en aquel yoam: Molkhiúl, Molkhiúl, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
que te puedo decir? que significa ese versiculo para ustedes?
Ese versiculo, significa que no todos los que usen el nombre del Señor seran salvos, no dice que corrompieron su nombre o que se equivocaron en nombrarlo, claramente dice Señor (en tu nombre, no en el de otro) hemos hecho todo esto, Dios no les dice que se equivocaron dice que nunca los conocio porque no hicieron su voluntad
"(Mateo 7 21) No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos."
Muchos haran en su nombre (no otro nombre) y Dios escuchara, pero entraran en el reino de los cielos solo aquellos que hacen la voluntad de Dios.
Cuando lo invoco en mi vida diaria el me oye (quien era quien me oyo) ? ¿quien ayuda a mi madre y amigos?
¿Puede una casa estar divida contra si misma?
¿Porque el diablo huye cuando se invoca el nombre de Jesucristo
Es un requisito para obtener la salvacion el nombrarlo como en el original hebreo? Donde dijo eso nuestro Mesias??