| Ver resultados: ¿es importante el verdadero nombre del mesias? | |||
| No, ni me interesa saberlo! | | 1 | 50.00% |
| Si es indispensable para la salvacion! | | 1 | 50.00% |
| Si, pero existen otras cosas mas importantes! | | 0 | 0% |
| Votantes: 2. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| Yo pronuncio un nombre y no pasa nada. En cambio actúo y si pasan cosas. Saludos. | |
| | #52 (permalink) |
| como va a pasar algo si no conoces el significado del nombre, si no piensas que el nombre tiene poder, si no quieres estudiar la ley judia, si no piensas usar el nombre para cambiar tu vida.. ..sucedera algo? | |
| | #53 (permalink) |
| Claro, porque solo actúo según lo que aprendo. Saludos. | |
| | #54 (permalink) |
| y entonces tu amigo gentil por que no aprender la ley judia? y no me vengas que porque no soy judio | |
| | #55 (permalink) |
| Me estás juzgando. "Gentil". Yo no tengo ley. Saludos. pd: "Dios" = Moisés | |
| | #56 (permalink) |
| moises no se llamaba moises se llamaba meuhushua ..y no te estoy juzgando ..solo te invito a conocer la ley perfecta | |
| | #57 (permalink) |
| con Jesús viene el nuevo pacto, ya no somos más esclavos de la ley sino del amor a Jesús, en Jesús tenemos redención, estudiamos la ley mosaica sólo para saber qué es lo que satisface a Dios, pero no estamos obligados, tal cual el concilio de Jerusalem lo manifiesta (libro de los hechos) | |
| | #58 (permalink) | |
| Cita:
NO HACE FALTA QUE LOS GENTILES SIGAMOS LAS FORMAS JUDIAS... PABLO LO DIJO. SHAULO o PAVLVS... es exactamente lo mismo... el tenia los dos nombres porque era ciudadano romano... (aaa no para vos pablo si esta bien porque se sabe que ese era su nombre tambien) pero ese nobre es una traduccion al latin como todos los demas nombres que vos decis q estan corrompidos... la verdad me da risa... lo de pablo no lo discutis... porque parece que el tenia la autorizacion para tener su nombre dicho en forma romana.... pero los demas noooooo ja... no tienen los papeles que lo aprueben... que barbaridad! entonces... ahora la apostacia es de las iglesias de habla hispana... por atreverse a adaptar el nombre PAVLUS a PABLO!! como se dijo en otro post... INRI = IESVS NAZARENVS REX IVDAERVM ese era el cartel que estaba en el calvario... donde fue crucificado cristo... y estaba escrito en hebreo, latin y griego! ningun nombre fu inventado luego... fue una traduccion instantanea del nombre hebreo al latin. Cristo= del griego jristós (χριστ)... equivalente exacto de la palabra hebrea mashíaj (mesias) que significa ungido. la verdad no veo alguna mala intencion detras de los nombres traducidos... solo veo la rabia de un judio que no logra imponer sus formas | ||
| Editado por culinni - 08.07.2008 12:05 hs.. |
| | #59 (permalink) |
| Daniel, me dijiste gentil, me juzgaste = me catalogaste. Voris... ¿que entendés por "Amor"? No es "Jesús", es su mensaje. ¿No te parece que adorar a una persona es como hacian en el imperio romano? ¿Sabías que en el imperio romano al emperador se lo consideraba una divinidad? ¿Sabías que el que no hacía la voluntad del emperador era crucificado y/o asesinado y/o castigado? ¿No te suena parecido al "o seguís a Jesús y lo adorás o te vas al infierno"? "Jesús" si te fijás en ningún momento le gustaba que lo juzguen, aunque parece que (según los evangelios canónicos) cuando le dijeron si era rey el dijo que si, que su reino era de otro lado. Cuando Pilatos le dijo si el era el hijo de "Dios" el dijo "Tu lo has dicho". Talvez "Hijo de Dios" era un título... el rey David también era llamado "Hijo de Dios". Mesías significaba elegido, el elegido al trono. ¿Vos querés un rey? ¿Alguien que gobierne todo? ¿Alguien que esté por encima de los demás? ¿Vos sabías que "Jesús" era heredero al trono de Israel por sucesión davídica y lo rechazó? "No desearás que nadie esté ni por encima ni por debajo de nadie" Yo propongo igualdad. Saludos. pd: yo no voy a juzgar ni me voy a dejar juzgar, no voy a cagar ni me voy a dejar cagar. (Para quien no entiende, cagar es traicionar, es romper un acuerdo) | |
| Editado por JuanF85 - 07.07.2008 23:52 hs.. |
| | #60 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
Cita:
Yaohukhánan (corrompido como 'Juan') 3:18 - "El que en él cree, no es juzgado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el Nombre del unigénito Hijo de YA-- UL Lukas 21:13 - "Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de Mi Nombre". (a los cristianos quien los odia por causa del nombre? falso! ...porque no se cumplen las profecias en el cristianismo? les aseguro que a mi ya me odian unos cuantos por causa del nombre) 3 Yaohukhánan (corrompido como 'Juan') 1:7 - "Porque ellos salieron por amor del Nombre, sin aceptar nada de los gentiles". | ||||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PROFECIAS] El falso mesias y el falso profeta pronto gobernaran el mundo | APOCALIPSIS2012 | Esotérico | 6 | 15.06.2008 01:42 hs. |
| Me gustaria conocer sobre el nuevo Mesias de la Era Acuariana, si ya esta encarnado | michigel | Religión y Espiritualidad | 2 | 17.09.2007 15:32 hs. |
| expongo parte del peregrinar de Jesucristo como Mesías en esta tierra | pajaritovolatil | Religión y Espiritualidad | 3 | 26.06.2007 11:59 hs. |
| ¿ De donde era el mesias ? | 2401 | Humor | 3 | 14.03.2003 19:19 hs. |
| Frank Herbert - EL MESÍAS DE DUNE | Zinguiringui | Literatura | 6 | 22.02.2003 04:57 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||