inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Ver resultados: ¿es importante el verdadero nombre del mesias?
No, ni me interesa saberlo!
1 50.00%
Si es indispensable para la salvacion!
1 50.00%
Si, pero existen otras cosas mas importantes!
0 0%
Votantes: 2. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 06.07.2008 | 21:08 hs. #51 (permalink)
Marlon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¿Cual es el verdadero nombre del mesias?

Yo pronuncio un nombre y no pasa nada. En cambio actúo y si pasan cosas.

Saludos.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 06.07.2008 | 21:18 hs. #52 (permalink)
Suena el blues!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

como va a pasar algo si no conoces el significado del nombre, si no piensas que el nombre tiene poder, si no quieres estudiar la ley judia, si no piensas usar el nombre para cambiar tu vida.. ..sucedera algo?
Old 06.07.2008 | 21:21 hs. #53 (permalink)
Marlon

Claro, porque solo actúo según lo que aprendo.

Saludos.
Old 06.07.2008 | 22:01 hs. #54 (permalink)
Suena el blues!

y entonces tu amigo gentil por que no aprender la ley judia? y no me vengas que porque no soy judio
Old 06.07.2008 | 23:00 hs. #55 (permalink)
Marlon

Me estás juzgando. "Gentil".
Yo no tengo ley.

Saludos.

pd: "Dios" = Moisés
Old 07.07.2008 | 17:09 hs. #56 (permalink)
Suena el blues!

moises no se llamaba moises se llamaba meuhushua ..y no te estoy juzgando ..solo te invito a conocer la ley perfecta
Old 07.07.2008 | 18:44 hs. #57 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por Danielkaka Ver mensaje
y entonces tu amigo gentil por que no aprender la ley judia? y no me vengas que porque no soy judio
con Jesús viene el nuevo pacto, ya no somos más esclavos de la ley sino del amor a Jesús, en Jesús tenemos redención, estudiamos la ley mosaica sólo para saber qué es lo que satisface a Dios, pero no estamos obligados, tal cual el concilio de Jerusalem lo manifiesta (libro de los hechos)
Old 07.07.2008 | 21:57 hs. #58 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por Danielkaka Ver mensaje
desde ese punto de vista esta bien me alegra que estes cambiando y contento con los resultados de tus nuevos razonamientos totalmente validos ..pero ahora tengo un problema.. ..resulta que veo que mi foro llega a casi 500 visitas y nadie se atreve a dialogar ..solo lo hacia culini pero ya abandono.. tal parece que no hay forma de contradecir los argumentos que presente en mi primer mensaje del thread ..el verdadero nombre del mesias es YA---SHUA! .. les doy unos dias mas para abrirse a debate a los interesados.. ..de verdad que les aseguro que sufro cada dia, rezo , oro por ustedes para que entiendan la gran majestad y poderio de semejante nombre, que nos trae conocimiento de salvacion, nos ayuda a mejorar nuestra calidad de esta corta vida, pero nos invita a la posterior eternidad.. .. les aseguro que el mal espiritu de la ciencia (ojo tambien hay un buen espiritu de ciencia) a querido borrar el nombre de los seres superiores y desconectarnos de toda comunicacion con ellos para separarnos de ese camino de perfeccion al que hemos sido llamados a traves de nuestra ley.
yo no abandone, pero al necio aveces ni el diablo lo puede hacer entrar en razon.

NO HACE FALTA QUE LOS GENTILES SIGAMOS LAS FORMAS JUDIAS... PABLO LO DIJO. SHAULO o PAVLVS... es exactamente lo mismo... el tenia los dos nombres porque era ciudadano romano... (aaa no para vos pablo si esta bien porque se sabe que ese era su nombre tambien) pero ese nobre es una traduccion al latin como todos los demas nombres que vos decis q estan corrompidos... la verdad me da risa... lo de pablo no lo discutis... porque parece que el tenia la autorizacion para tener su nombre dicho en forma romana.... pero los demas noooooo ja... no tienen los papeles que lo aprueben... que barbaridad!

entonces... ahora la apostacia es de las iglesias de habla hispana... por atreverse a adaptar el nombre PAVLUS a PABLO!!

como se dijo en otro post... INRI = IESVS NAZARENVS REX IVDAERVM

ese era el cartel que estaba en el calvario... donde fue crucificado cristo... y estaba escrito en hebreo, latin y griego!

ningun nombre fu inventado luego... fue una traduccion instantanea del nombre hebreo al latin.

Cristo= del griego jristós (χριστ)... equivalente exacto de la palabra hebrea mashíaj (mesias) que significa ungido.

la verdad no veo alguna mala intencion detras de los nombres traducidos... solo veo la rabia de un judio que no logra imponer sus formas

Editado por culinni - 08.07.2008 12:05 hs..
Old 07.07.2008 | 23:44 hs. #59 (permalink)
Marlon

Daniel, me dijiste gentil, me juzgaste = me catalogaste.

Voris... ¿que entendés por "Amor"?
No es "Jesús", es su mensaje. ¿No te parece que adorar a una persona es como hacian en el imperio romano? ¿Sabías que en el imperio romano al emperador se lo consideraba una divinidad? ¿Sabías que el que no hacía la voluntad del emperador era crucificado y/o asesinado y/o castigado? ¿No te suena parecido al "o seguís a Jesús y lo adorás o te vas al infierno"? "Jesús" si te fijás en ningún momento le gustaba que lo juzguen, aunque parece que (según los evangelios canónicos) cuando le dijeron si era rey el dijo que si, que su reino era de otro lado. Cuando Pilatos le dijo si el era el hijo de "Dios" el dijo "Tu lo has dicho". Talvez "Hijo de Dios" era un título... el rey David también era llamado "Hijo de Dios". Mesías significaba elegido, el elegido al trono.

¿Vos querés un rey? ¿Alguien que gobierne todo? ¿Alguien que esté por encima de los demás?
¿Vos sabías que "Jesús" era heredero al trono de Israel por sucesión davídica y lo rechazó?
"No desearás que nadie esté ni por encima ni por debajo de nadie"
Yo propongo igualdad.

Saludos.

pd: yo no voy a juzgar ni me voy a dejar juzgar, no voy a cagar ni me voy a dejar cagar. (Para quien no entiende, cagar es traicionar, es romper un acuerdo)

Editado por JuanF85 - 07.07.2008 23:52 hs..
Old 08.07.2008 | 12:28 hs. #60 (permalink)
Suena el blues!

Cita:
Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
yo no abandone, pero al necio me estas insultando de nuevo, vaya forma de comenzar aveces ni el diablo lo puede hacer entrar en razon. desde cuando ha-satan intenta hacernos razonar? y si lo dijistes sarcasticamente que malooo te quedooo

NO HACE FALTA QUE LOS GENTILES SIGAMOS LAS FORMAS JUDIAS cierto, no obstante debemos seguir la ley (torah) que es lo mismo que seguir al mesias quien era la ley (torah) en vida (si tienes duda de eso me avisas y te coloco los versiculos) y los verdaderos nombres sagrados deben ser conservados ... PABLO LO DIJO. SHAULO o PAVLVS... es exactamente lo mismo... el tenia los dos nombres porque era ciudadano romano... (aaa no para vos pablo si esta bien porque se sabe que ese era su nombre tambien) pero ese nobre es una traduccion al latin como todos los demas nombres que vos decis q estan corrompidos... la verdad me da risa... lo de pablo no lo discutis... porque parece que el tenia la autorizacion para tener su nombre dicho en forma romana todos tienen autorizacion para sus nombres en cualquier idioma traducir NO es malo.. como antes te dije lo malo es usurpar los nombres sagrados intencionalemnte ..porque pretender que nos olvidemos del majestuoso nombre de nuestro creador!!?? (ves que no lees mis aclaraciones anteriores, sera que me odias por que soy judio? de todas formas yo te amo en el nombre del mesias salvador) .... pero los demas noooooo ja... no tienen los papeles que lo aprueben... que barbaridad! el problema te lo explicare con mucho amor mas adelante

entonces... ahora la apostacia es de las iglesias de habla hispana... por atreverse a adaptar el nombre PAVLUS a PABLO!!

como se dijo en otro post... INRI = IESVS NAZARENVS REX IVDAERVM bien..
19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: IESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.
19:20 Y muchos de los judíos leyeron este título; porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y el título estaba escrito en hebreo, en griego y en latín.
19:21 Dijeron a Pilato los principales sacerdotes de los judíos: No escribas: Rey de los judíos; sino, que él dijo: Soy Rey de los judíos.
19:22 Respondió Pilato: Lo que he escrito, he escrito.

lo que escribio pilato fue una burla ...lo de la burla es que se supone que Pilatos lo mandó a poner (lo de Rey) para burlarse de los rabinos que fueron los que iniciaron el proceso, implicando que pilato crusifico a su rey. ademas..
Jesus en latin es iesus.
Ie: es una abreviatura latina de (Is Est) que significa Es este.
Sus: significa cerdo puerco. (el latin es una lengua muerta, pero puedes investigar y sabras que el sus = cerdo en latin)
Puesto por Los asesinos romanos por orden de Pilatos.
Si pilatos pusiera en latin el mismo significado de Yahshu`a (yo soy tu salvacion) en hebreo, nombre que declaró a Shaul(pablo) en hechos 26:14.
Hubiera escrito en latin en el letrero .
Ego Salus Nazarenus rex iudeaorvn : Que tendria el significado de Yo la Salvacion Nasareno rey de los judios.
pero Pilatos mando a los asesinos del Mashyach a escribir:
Iesus Nazarenus Rex Iodeaorun:: que del latin se traduce
es esto cerdo Nazareno el rey de los judios.
este es el nombre de blasfemia que tiene la 4 bestia (EL VATICANO).
Lea Apocalipsis 13:1.

es es el cartel que clavaron los romanos en su cruz ... ningun nombre fu inventado luego... fue una traduccion instantanea del nombre hebreo al latin. ves que aceptan desde el principio todo lo impuesto por roma

Cristo= del griego jristós (χριστ)... equivalente exacto de la palabra hebrea mashíaj (mesias) que significa ungido.

la verdad no veo alguna mala intencion detras de los nombres traducidos... solo veo la rabia de un judio que no logra imponer sus formas rabia no mi querido amigo gentil, es amor porque amamos demasiado el nombre verdadero y poderoso de nuestro salvador, pero ustedes tienen en poco el nombre! el nombre no significa algo para ustedes!
Cita:
Originalmente publicado por vorismarcelo Ver mensaje
con J-sús viene el nuevo pacto, ya no somos más esclavos de la ley sino del amor a J-sús, en J-sús tenemos redención, estudiamos la ley mosaica sólo para saber qué es lo que satisface a Di-s, pero no... la ley moseaica es el mesias vivo el la cumplio toda porque asu ves el era la ley viva hecha carne, porlo que seguir la ley torah es lo mismo que seguir al mesias y esto nos corresponde a judios y a gentiles
Cita:
Originalmente publicado por JuanF85 Ver mensaje
Daniel, me dijiste gentil, me juzgaste = me catalogaste. gentil no es un insulto, necio si es un insulto y fue lo primero que me dijo culini despues de tanto tiempo sin escribir y aun asi estoy a su servicio.. disulpame de todas formas por "catalogarte" no lo hare de nuevo estoy para servirte

¿Vos sabías que "J-sús" era heredero al trono de Israel por sucesión davídica y lo rechazó? sera YA---SHUA .. y lo rechaso por que su reino no es de este mundo como el mismo lo dijo, su reino vendra pronto y sera establecido en yerushalayim no en este sino en el da la posteridad Lukas 24:47 - "y que se predicase en Su Nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Yaohushuaoléym (corrompido como 'Jerusalén')".

Yaohukhánan (corrompido como 'Juan') 3:18 - "El que en él cree, no es juzgado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el Nombre del unigénito Hijo de YA-- UL

Lukas 21:13 - "Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de Mi Nombre". (a los cristianos quien los odia por causa del nombre? falso! ...porque no se cumplen las profecias en el cristianismo? les aseguro que a mi ya me odian unos cuantos por causa del nombre)

3 Yaohukhánan (corrompido como 'Juan') 1:7 - "Porque ellos salieron por amor del Nombre, sin aceptar nada de los gentiles".
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PROFECIAS] El falso mesias y el falso profeta pronto gobernaran el mundo APOCALIPSIS2012 Esotérico 6 15.06.2008 01:42 hs.
Me gustaria conocer sobre el nuevo Mesias de la Era Acuariana, si ya esta encarnado michigel Religión y Espiritualidad 2 17.09.2007 15:32 hs.
expongo parte del peregrinar de Jesucristo como Mesías en esta tierra pajaritovolatil Religión y Espiritualidad 3 26.06.2007 11:59 hs.
¿ De donde era el mesias ? 2401 Humor 3 14.03.2003 19:19 hs.
Frank Herbert - EL MESÍAS DE DUNE Zinguiringui Literatura 6 22.02.2003 04:57 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• Trucky_
• screamofthesoul
• no valido

22.08.2008 17:04 hs.
» El hermano pobre de...
22.08.2008 16:58 hs.
» Limitación de gases...
22.08.2008 15:39 hs.
» Transplantes de cara...
22.08.2008 15:35 hs.
» Una "Madre Teresa" sobre...
22.08.2008 15:29 hs.
» Reino Unido perdió los...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital