![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) | ||||
| Cita:
La libertad nos la dio Dios que otra manera podria tener yo de vivir esa libertad que me dio El , que no sea "a mi manera" ?
| |||||
| Editado por Iam - 26.06.2008 18:00 hs.. | |||||
| | #42 (permalink) |
| Nadie dijo que primero hay que definir a Dios, sino que no sabemos que es Dios. Cada quien tiene su pensamiento. ¿Que es lo incorrecto? ¿No son leyes y costumbres puestas por humanos? Saludos. pd: usan la palabra Dios para darle autoridad a sus palabras, por eso me molesta. Y además, Dios me suena a algo inconcebible por la razón, será que todavía tengo los remanentes de mi antigüa religión. | |
| Editado por JuanF85 - 26.06.2008 17:45 hs.. |
| | #43 (permalink) |
| Se llama falacia de autoridad, aquel que dice: "Dios dice esto", realmente dice "Yo digo esto". | |
| | #44 (permalink) |
| Claro, porque cuando repiten "Dios dice" es porque lo que "Dios dice" encaja justo con lo que ellos piensan. Saludos! | |
| | #45 (permalink) | ||||
| Cita:
En esa cancion dice "ser libre a mi manera", no dice "ser libre"...solamente de libertad, aun menos dice algo con respecto a ser libre "como Dios te lo dio"( que esa si es la libertad). La cancion en cuestion dice "ser libre a mi manera" y entonces si esa persona es "del mundo"(mundano) y ama al mundo , ¿!ser libre a su manera es que lo dejen hacer lo que quiera...del mundo!?. Y si todos viven a "su manera" , entonces el mundo va como va, por lo mismo...todo "el mundo" va "a su manera"...por eso que existe tanta locura en la tierra y va para mas, solo tienes que ver la tv(por poner un ejemplo) y veras "que todos viven a su manera"....es asi como funciona lo subliminal, "a su manera"...es "hago lo que se me antoja", sea bueno o sea malo........."es a mi manera dice el mundo". A "su manera" es asi, sea lo que sea. Y asi no van a ningun lado, porque existe un orden en todo y eso "el mundo" lo olvida. Esto es solo una reflexion sobre la cancion "y su mensaje", "su mensaje" indirecto....pero mensaje al fin, para bien o para mal. Y esta es solo una cancion , para pasar el rato....y se habla sobre el tema porque lo pusiste como tu "pensamiento". Para ser libre realmente, es necesario ver lo encubierto de ciertas cosas dichas en todo medio.(al menos para no dejarse llevar por cualquier cosa) Ser libre implica , dejar la esclavitud del pecado y eso se logra aceptando a Jesus. Que esto que ven ahora pasara y es bueno que ya se den cuenta de eso...asi podran hacer algo por su vida, e ir por el buen camino que da Dios....ese camino es Jesus. Jesus es la clave para ser libre y asi salvar su alma!! | |||||
| Editado por geolantern7 - 26.06.2008 22:55 hs.. | |||||
| | #46 (permalink) | |
| Cita:
para que usáramos la libertad "a nuestra manera" nos dio un amplio universo de posibilidades para ser libres para desarrollar nuestra creatividad, para ser felices que culpa tengo yo si tu, usando esa libertad te metiste un día en una cárcel de creencias teniendo como limite únicamente tu imaginacion decidiste un día encerrarte en un calabozo de ideas y dogmas y me dices que allí esta la libertad mientras lo que yo veo es que tienes terror a la libertad porque te has acostumbrado a no pensar a que sea el libro el que piense por ti a hablar lo que dice el libro a desear lo que desea el libro a planear lo que planea el libro y a eso llamas libertad y mientras yo me voy caminando hacia el horizonte oigo el eco de tu vos retumbando en tu celda gritandome ........"debes temer ser libre"!!!! hasta que el cantar de los pajaros, el agua del arroyo y la libertad me hacen olvidar de ti. | ||
| | #47 (permalink) |
| Lo que pasa acá es que esta habiendo una guerra de creencias, yo si fuera un ser con poderes sobre otros no buscaría su adoración, buscaría su felicidad sin que jodan la de otro a menos que ese otro sea feliz jodiendo la de otros, si es que el proposito es que todo siga existiendo. Geo, ¿vos concebís la palabra Dios? ¿Que significa la palabra Dios para vos? Saludos. | |
| | #48 (permalink) | |
| Cita:
solo es una palabra para nombrar lo que no podemos comprener nosotros solos, con nuestras mentes, necesitamos de la guia practica... la biblia. | ||
| | #49 (permalink) |
| Ja, como si algo incomprensible pueda ser encasillado en un libro... Si quieren enseñar moral y ética no hace falta una biblia y un foro de religión. Saludos. | |
| | #50 (permalink) | |
| Cita:
la biblia es para mostrar la parte de padre que tiene dios... tambien tiene su cara de creador, de dueño del universo, y de cuantas cosas mas que no sabemos. En la biblia solo vemos la cara de padre. Segundo... dejemos la ignorancia autista de lado. Querido Juanf85... de donde crees que viene la moral y la etica del mundo occidental... de las bolitas de siempreverde?? La biblia Judeo-Cristiana es la base de la moral y la etica occidental... aunque muchos deseen que no fuese asi... asi es. Los codigos morales, eticos y de valores como se los conoce hoy... no existirian si no fuese que el cristianismo, propago la moral judia! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ¿Qué quiere decir "El Cristo" y qué relación tenía Jesús con esto? | GuitarMan | Religión y Espiritualidad | 30 | 18.07.2008 16:38 hs. |
| [PRESENTACION] reflexiones de la existencia de Dios Catolicismo "La religion creada por Jesus " | matco | Mi Primer Tema | 2 | 11.07.2008 14:15 hs. |
| ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!? - 2NDA. PARTE | eldani80 | Religión y Espiritualidad | 106 | 19.06.2008 10:52 hs. |
| [LEER] ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!? | geolantern7 | Religión y Espiritualidad | 499 | 10.06.2008 21:07 hs. |
| º Electronica... "siempre lo mismo" / "todos los temas iguales" º | dubfire | Música | 15 | 05.02.2004 00:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||