inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 26.06.2008 | 16:57 hs. #41 (permalink)
Iam Iam está desconectado
what I am
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: "¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?"

Cita:
Originalmente publicado por geolantern7 Ver mensaje
Iam, la cancion dice "dejame vivir "libre"(su vida)"..."PERO A MI MANERA" habla de su Yo, a su Forma, y eso implica cualquier "forma", ¿¿y en su "forma" que es "vivir libre"!?............si se va para el lado equivocado , su forma seria equivocada...e implicaria un camino equivocado. Aunque sea "a su manera", no implica que eso sea correcto....y esa persona podria estar perdiendose. Es logico ver esto y se entiende que el ser humano va a la veleta en esto de elegir, si se deja guiar por "a su manera", es bueno para el ser humano elegir lo bueno, lo justo, a Dios.
Y de ahi "todo es por añadidura" como dice en la biblia.
Jesus dijo:
"El que quiera salvar su vida, la perderá...; el que la pierda por mi causa, la encontrará" (Mt 16, 25).

tambien dice en la biblia:
Busquen primero el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás se les dará por añadidura
(Mt 6, 33).

Cualquier camino no lleva al mismo lugar, existen muchos caminos, mas uno solo para ir al reino de Dios que es lo que vendra despues que esto, lo que ahora ves(de ver) se acabe....un solo camino, y ese camino es Jesus, eso esta escrito.
Por la aceptacion de Jesus se entra en el reino de Dios si se sigue hasta el fin.

buen dia!!

pd: la cancion tiene music entretenida, pero es solo musica nada mas, para pasar el rato!!

La libertad nos la dio Dios
que otra manera podria tener yo de vivir esa libertad que me dio El , que no sea "a mi manera" ?

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Editado por Iam - 26.06.2008 18:00 hs..
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 26.06.2008 | 17:43 hs. #42 (permalink)
Marlon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Nadie dijo que primero hay que definir a Dios, sino que no sabemos que es Dios.
Cada quien tiene su pensamiento.
¿Que es lo incorrecto? ¿No son leyes y costumbres puestas por humanos?

Saludos.

pd: usan la palabra Dios para darle autoridad a sus palabras, por eso me molesta. Y además, Dios me suena a algo inconcebible por la razón, será que todavía tengo los remanentes de mi antigüa religión.

Editado por JuanF85 - 26.06.2008 17:45 hs..
Old 26.06.2008 | 21:12 hs. #43 (permalink)
Sutil

Se llama falacia de autoridad, aquel que dice: "Dios dice esto", realmente dice "Yo digo esto".
Old 26.06.2008 | 22:02 hs. #44 (permalink)
Marlon

Claro, porque cuando repiten "Dios dice" es porque lo que "Dios dice" encaja justo con lo que ellos piensan.

Saludos!
Old 26.06.2008 | 22:51 hs. #45 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por Iam Ver mensaje
La libertad nos la dio Dios
que otra manera podria tener yo de vivir esa libertad que me dio El , que no sea "a mi manera" ?

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Tu pusiste "una cancion" que te representara como un comentario tuyo, entonces e de remitirme a la cancion que supongo es de tu parecer y total aceptacion.
En esa cancion dice "ser libre a mi manera", no dice "ser libre"...solamente de libertad, aun menos dice algo con respecto a ser libre "como Dios te lo dio"( que esa si es la libertad). La cancion en cuestion dice "ser libre a mi manera" y entonces si esa persona es "del mundo"(mundano) y ama al mundo , ¿!ser libre a su manera es que lo dejen hacer lo que quiera...del mundo!?. Y si todos viven a "su manera" , entonces el mundo va como va, por lo mismo...todo "el mundo" va "a su manera"...por eso que existe tanta locura en la tierra y va para mas, solo tienes que ver la tv(por poner un ejemplo) y veras "que todos viven a su manera"....es asi como funciona lo subliminal, "a su manera"...es "hago lo que se me antoja", sea bueno o sea malo........."es a mi manera dice el mundo".
A "su manera" es asi, sea lo que sea. Y asi no van a ningun lado, porque existe un orden en todo y eso "el mundo" lo olvida.

Esto es solo una reflexion sobre la cancion "y su mensaje", "su mensaje" indirecto....pero mensaje al fin, para bien o para mal.
Y esta es solo una cancion , para pasar el rato....y se habla sobre el tema porque lo pusiste como tu "pensamiento".

Para ser libre realmente, es necesario ver lo encubierto de ciertas cosas dichas en todo medio.(al menos para no dejarse llevar por cualquier cosa)
Ser libre implica , dejar la esclavitud del pecado y eso se logra aceptando a Jesus. Que esto que ven ahora pasara y es bueno que ya se den cuenta de eso...asi podran hacer algo por su vida, e ir por el buen camino que da Dios....ese camino es Jesus.

Jesus es la clave para ser libre y asi salvar su alma!!

Editado por geolantern7 - 26.06.2008 22:55 hs..
Old 27.06.2008 | 00:00 hs. #46 (permalink)
Iam Iam está desconectado
what I am

Cita:
Originalmente publicado por geolantern7 Ver mensaje
Tu pusiste "una cancion" que te representara como un comentario tuyo, entonces e de remitirme a la cancion que supongo es de tu parecer y total aceptacion.
En esa cancion dice "ser libre a mi manera", no dice "ser libre"...solamente de libertad, aun menos dice algo con respecto a ser libre "como Dios te lo dio"( que esa si es la libertad). La cancion en cuestion dice "ser libre a mi manera" y entonces si esa persona es "del mundo"(mundano) y ama al mundo , ¿!ser libre a su manera es que lo dejen hacer lo que quiera...del mundo!?. Y si todos viven a "su manera" , entonces el mundo va como va, por lo mismo...todo "el mundo" va "a su manera"...por eso que existe tanta locura en la tierra y va para mas, solo tienes que ver la tv(por poner un ejemplo) y veras "que todos viven a su manera"....es asi como funciona lo subliminal, "a su manera"...es "hago lo que se me antoja", sea bueno o sea malo........."es a mi manera dice el mundo".
A "su manera" es asi, sea lo que sea. Y asi no van a ningun lado, porque existe un orden en todo y eso "el mundo" lo olvida.

Esto es solo una reflexion sobre la cancion "y su mensaje", "su mensaje" indirecto....pero mensaje al fin, para bien o para mal.
Y esta es solo una cancion , para pasar el rato....y se habla sobre el tema porque lo pusiste como tu "pensamiento".

Para ser libre realmente, es necesario ver lo encubierto de ciertas cosas dichas en todo medio.(al menos para no dejarse llevar por cualquier cosa)
Ser libre implica , dejar la esclavitud del pecado y eso se logra aceptando a Jesus. Que esto que ven ahora pasara y es bueno que ya se den cuenta de eso...asi podran hacer algo por su vida, e ir por el buen camino que da Dios....ese camino es Jesus.

Jesus es la clave para ser libre y asi salvar su alma!!
Dios nos creo libres
para que usáramos la libertad "a nuestra manera"
nos dio un amplio universo de posibilidades para ser libres
para desarrollar nuestra creatividad, para ser felices
que culpa tengo yo
si tu, usando esa libertad te metiste un día en una cárcel de creencias
teniendo como limite únicamente tu imaginacion
decidiste un día encerrarte en un calabozo de ideas y dogmas
y me dices que allí esta la libertad
mientras lo que yo veo es que tienes terror a la libertad
porque te has acostumbrado a no pensar
a que sea el libro el que piense por ti
a hablar lo que dice el libro
a desear lo que desea el libro
a planear lo que planea el libro
y a eso llamas libertad
y mientras yo me voy caminando hacia el horizonte
oigo el eco de tu vos retumbando en tu celda
gritandome ........"debes temer ser libre"!!!!
hasta que el cantar de los pajaros, el agua del arroyo
y la libertad me hacen olvidar de ti.
Old 27.06.2008 | 02:00 hs. #47 (permalink)
Marlon

Lo que pasa acá es que esta habiendo una guerra de creencias, yo si fuera un ser con poderes sobre otros no buscaría su adoración, buscaría su felicidad sin que jodan la de otro a menos que ese otro sea feliz jodiendo la de otros, si es que el proposito es que todo siga existiendo.

Geo, ¿vos concebís la palabra Dios? ¿Que significa la palabra Dios para vos?

Saludos.
Old 27.06.2008 | 11:26 hs. #48 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por JuanF85 Ver mensaje
Lo que pasa acá es que esta habiendo una guerra de creencias, yo si fuera un ser con poderes sobre otros no buscaría su adoración, buscaría su felicidad sin que jodan la de otro a menos que ese otro sea feliz jodiendo la de otros, si es que el proposito es que todo siga existiendo.

Geo, ¿vos concebís la palabra Dios? ¿Que significa la palabra Dios para vos?

Saludos.
la palabra dios... es lo mismo que la palabra eterno... y parecido a la palabra infinito.

solo es una palabra para nombrar lo que no podemos comprener nosotros solos, con nuestras mentes, necesitamos de la guia practica... la biblia.
Old 27.06.2008 | 11:33 hs. #49 (permalink)
Marlon

Ja, como si algo incomprensible pueda ser encasillado en un libro...
Si quieren enseñar moral y ética no hace falta una biblia y un foro de religión.

Saludos.
Old 27.06.2008 | 15:16 hs. #50 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por JuanF85 Ver mensaje
Ja, como si algo incomprensible pueda ser encasillado en un libro...
Si quieren enseñar moral y ética no hace falta una biblia y un foro de religión.

Saludos.
la biblia no es para encasillar... la biblia es lo que el nos dejo... lo que el queria que sepamos de el y tambien un reglamento de vida.

la biblia es para mostrar la parte de padre que tiene dios... tambien tiene su cara de creador, de dueño del universo, y de cuantas cosas mas que no sabemos. En la biblia solo vemos la cara de padre.

Segundo... dejemos la ignorancia autista de lado.

Querido Juanf85... de donde crees que viene la moral y la etica del mundo occidental... de las bolitas de siempreverde??

La biblia Judeo-Cristiana es la base de la moral y la etica occidental... aunque muchos deseen que no fuese asi... asi es.

Los codigos morales, eticos y de valores como se los conoce hoy... no existirian si no fuese que el cristianismo, propago la moral judia!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Qué quiere decir "El Cristo" y qué relación tenía Jesús con esto? GuitarMan Religión y Espiritualidad 30 18.07.2008 16:38 hs.
[PRESENTACION] reflexiones de la existencia de Dios Catolicismo "La religion creada por Jesus " matco Mi Primer Tema 2 11.07.2008 14:15 hs.
¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!? - 2NDA. PARTE eldani80 Religión y Espiritualidad 106 19.06.2008 10:52 hs.
[LEER] ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!? geolantern7 Religión y Espiritualidad 499 10.06.2008 21:07 hs.
º Electronica... "siempre lo mismo" / "todos los temas iguales" º dubfire Música 15 05.02.2004 00:00 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• chucaina
• JuanF85
• Trucky_
• screamofthesoul
• no valido

DSC01748

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital