![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| Hay muchas culturas que tienen la misma moral, ética y valores. Por supuesto, las raíces son las raíces, pero no hay que vivir en el pasado. De existir un dios no creo que nos haya dado principios morales, creo que los mismos hombres lo adquirieron usando la mente que se les ha dado. Saludos. pd: en vez de enseñar de la biblia, hablen de "no juzgarás al otro", "verás en el a ti mismo". | |
| | #52 (permalink) |
| ¡Joder! que este tío apostata de JuanF85 se esta volviendo cada dia mas hereje. Naaa, algunos de sus post desde que dejo el cristianismo no los entiendo en lo mas minimo, pero otros, sobre todos los mas ultimos tienen bastante coherencia. Hizo una apertura mental en tiempo record. Sin ironias, felicitaciones Juan. | |
| | #53 (permalink) |
| Juan Franco Romano Napolitano, guárdense ese nombre Las cosas son simples. La moral y la ética la definen los hombres, el universo cumple con las leyes de la física. ¡Saludos! pd: ¿Pedro el Romano? Jeje | |
| | #54 (permalink) | |
| Cita: | ||
| | #55 (permalink) | |
| Cita:
Creo que sigues confundiendo "un ideal"(lo que en "la sociedad" llaman "libertad") y estas en tu derecho, que es lo que dice la cancion( es lo que explique) ...y con esto mezclado te haces "un poema-ironico"...para detractar. No confundas lo que hace "el mundo" , no confundas libertad(que es algo que Dios nos dio) con libertinaje...solo eso. El mundo reclama, para tener mayor permisividad, libertinaje y hacer "a su manera" como dice la cancion.....pero asi mismo tendran y ya tienen su respuesta. Este mundo va para peor(lamentablemente para los que estan perdidos, que cada vez se perderan mas si siguen "a su manera") y se vera cada vez mas, lo veras tu mismo....porque "la mayoria va a su manera"....asi esta el mundo. Solo tienes que ver tv y periodicos(por dar un ejemplo). Bueno solo quiero que sepas que por mi parte no existe ningun problema y todo bien. Y para otro que lea ,vivan y sean felices mas busquen a Dios , a Jesus....es muy importante para su alma, aunque aun no lo comprendan. buen dia!! | ||
| | #56 (permalink) |
| todo bien geo, yo respeto el uso que le das a tu libertad, aunque no comparto tus creencias, entiendo tu postura. al fin y al cabo es tu vida y estas haciendo seguramente lo mejor que podes. Solo una cosa te dejo para que pienses, no hace falta que me contestes, nunca te pusiste a pensar que, si hubieras nacido en algun pais de Medio Oriente hoy serias musulman, y conciderarias al Coran como tu libro sagrado y a Mahoma como tu profeta ? nunca te pusiste a pensar la relatividad de las creencias ? te dejo este grafico | |
| | #57 (permalink) |
| A ver muchachos... ¿como puede sobrevivir una conciencia si no está activo el cerebro? Saludos. pd: Ya geo, dejá de mencionar "Dios" y "Jesús", ya basta. Ves al mundo como si fuera "satánico", ¿que te creés? ¿de una elite? El único que elige quién tener a su lado es el hombre, y hay gente que no desprecia a nadie, lo que no quiere decir que no se le diga que hace algo "mal". Hablás muy en general, no se te entiende. Por si no lo sabés, el hombre o cuerpo es el alma. Muere el cuerpo, muere el alma. | |
| Editado por JuanF85 - 28.06.2008 14:24 hs.. |
| | #58 (permalink) | |
| Cita:
Piensa, aun puedes recapacitar Juan. buen dia!! | ||
| | #59 (permalink) |
| No va a venir nadie, ningún ser humano puede manejar las leyes fisicas con la mente ni crear un lugar donde las leyes fisicas no se cumplan. Es así Geo. Saludos, ah, y Jesús no fue mas que un humano. Ya murió. Todo lo demás es verso. | |
| | #60 (permalink) | |
| Cita:
cada uno decide, es libre albedrio....Tu eres responsable por Tu vida(alma). ya se te aviso!! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ¿Qué quiere decir "El Cristo" y qué relación tenía Jesús con esto? | GuitarMan | Religión y Espiritualidad | 30 | 18.07.2008 16:38 hs. |
| [PRESENTACION] reflexiones de la existencia de Dios Catolicismo "La religion creada por Jesus " | matco | Mi Primer Tema | 2 | 11.07.2008 14:15 hs. |
| ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!? - 2NDA. PARTE | eldani80 | Religión y Espiritualidad | 106 | 19.06.2008 10:52 hs. |
| [LEER] ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!? | geolantern7 | Religión y Espiritualidad | 499 | 10.06.2008 21:07 hs. |
| º Electronica... "siempre lo mismo" / "todos los temas iguales" º | dubfire | Música | 15 | 05.02.2004 00:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||