inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 29.06.2008 | 12:03 hs. #61 (permalink)
Marlon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: "¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?"

Jaja... como te gusta decir "el mundo"... te creés de una elite, un escogido.
No me catalogues, no te lo permito.

Mi cuerpo muere y yo tambien muero, pues el yo es una ilusion del cerebro.

Saludos.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 29.06.2008 | 14:31 hs. #62 (permalink)
Suena el blues!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por JuanF85 Ver mensaje
Jaja... como te gusta decir "el mundo"... te creés de una elite, un escogido.
No me catalogues, no te lo permito.

Mi cuerpo muere y yo tambien muero, pues el yo es una ilusion del cerebro.

Saludos.
creo que mi amigo geo tiene toda la razon en este momento, dices que si tu cerebro muere tu "yo" tambien pues es una ilusion del cerebro.. ..pues es una conclucion demasiado cientifica y carente de esa gran espiritualidad que aparentabas tener en tus mensajes anteriores.. ..en otro foro preguntas nuestras opiniones acerca de si el ser humano debe vivir eternamente cierto?
entonces tienes muchas dudas acerca de la vida y peor aun ninguna esperanza de vida eterna..
..entonces en eso aventajamos los "fanaticos" a los demas, en que nosotros aunquesea tenemos una graaan esperanza de vida eterna! los amo a todos en el nombre del ha-meshiaj Ya--shua saludos shua oleym shalom
Old 29.06.2008 | 20:19 hs. #63 (permalink)
Marlon

Aferración a la vida... instinto del ser humano para evitar perder el yo.
No hay que tenerle miedo a morir. Si se deja de existir, después no se siente mas nada!
Me parece que la conciencia es una ilusión del cerebro.
¿No se pusieron a pensar que cuando ven a una persona es solo una cosa que interactúa con las demás respondiendo todas sus acciones a la acción-reacción?

Saludos.

pd: si existe vida despues de la muerte, osea que uno se ve saliendo del cuerpo como si tuviera otro que es... "invisible", la ciencia lo va a probar. Si la ciencia no lo puede probar, no existe. Todo responde a la lógica, esa es la diferencia del universo de las creaciones mentales, el universo responde a leyes, la mente puede generar cualquier cosa.

Editado por JuanF85 - 29.06.2008 20:22 hs..
Old 30.06.2008 | 22:35 hs. #64 (permalink)
Sutil

El orgullo te puede hacer tomar por cierto algo que realmente no sabes, o bien no aceptar o incluso ver la verdad una vez que se te demuestra. Y aun mas, sera incluso mas dificil que se te demuestre, porque no la estaras buscando, solo dios, las circunstancias, la casualidad te la plantara delante tuyo. Es mas facil emepzar aser humilde cuando no sabe que cuando ya se te ha demostrado que estabas equivocado, sea comos ea, igualmente tienes que aceptar la realidad, eso es aceptar a dios.
Old 01.07.2008 | 22:07 hs. #65 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Aferración a la vida... instinto del ser humano para evitar perder el yo.
No hay que tenerle miedo a morir. Si se deja de existir, después no se siente mas nada!
Me parece que la conciencia es una ilusión del cerebro.
¿No se pusieron a pensar que cuando ven a una persona es solo una cosa que interactúa con las demás respondiendo todas sus acciones a la acción-reacción?

Saludos.

pd: si existe vida despues de la muerte, osea que uno se ve saliendo del cuerpo como si tuviera otro que es... "invisible", la ciencia lo va a probar. Si la ciencia no lo puede probar, no existe. Todo responde a la lógica, esa es la diferencia del universo de las creaciones mentales, el universo responde a leyes, la mente puede generar cualquier cosa.
Juan, "la ciencia" a la que tu aludes, es lo que tu ves(de ver) en este plano.....¿que sabe la "ciencia" de lo que no ve?
Un ejemplo, dentro del atomo solo pueden ver hasta donde "los lentes" se lo permitan......y como no pueden ir mas alla, o mas lejos en el espacio....no significa que no haya mas. La "ciencia" son gafas, lentes para ver un poco mas lejos...........pero no van mas lejos de lo que los "lentes" pueden hacer.
Eso no significa que no exista, solo que "no logran ver" lo que no pueden ver con "sus lentes".
Por logica sus "conclusiones" son subjetivas a su contemporaneidad del plano y tiempo en que esta "el cientifico".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aun estas a tiempo Juan, aun puedes ir a Dios padre, pide ayuda para tu vida....pide ayuda Jesus, te hara muy bien. Jesus es la clave

Editado por geolantern7 - 01.07.2008 22:09 hs..
Old 01.07.2008 | 23:53 hs. #66 (permalink)
Marlon

No vendas religión Geo... lo que existe es visible, todo lo que existe tiene su manifestación, para eso esta el plano material.
A un "endemoniado" le das medicamentos y se cura.

Saludos.
Old 02.07.2008 | 01:02 hs. #67 (permalink)
alquimista2007
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por geolantern7 Ver mensaje
Juan, "la ciencia" a la que tu aludes, es lo que tu ves(de ver) en este plano.....¿que sabe la "ciencia" de lo que no ve?
Un ejemplo, dentro del atomo solo pueden ver hasta donde "los lentes" se lo permitan......y como no pueden ir mas alla, o mas lejos en el espacio....no significa que no haya mas. La "ciencia" son gafas, lentes para ver un poco mas lejos...........pero no van mas lejos de lo que los "lentes" pueden hacer.
Eso no significa que no exista, solo que "no logran ver" lo que no pueden ver con "sus lentes".
Por logica sus "conclusiones" son subjetivas a su contemporaneidad del plano y tiempo en que esta "el cientifico".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aun estas a tiempo Juan, aun puedes ir a Dios padre, pide ayuda para tu vida....pide ayuda Jesus, te hara muy bien. Jesus es la clave

Asi como la biblia es el lente de tu espiritu, no puedes ver mas alla.

Con esto solo quiero demostrar lo limitado del ser humano en general, tu creencia en la segunda venida de Jesus pertenece a las doctrinas que mantienen la fidelidad de los creyentes con el miedo al regreso del padre que castigara al hermano que se porto mal en su ausencia, miedo que saben utilizar muy bien las religiones para llenar las arcas de sus iglesias y los bolsillos de sus sacerdotes.
Old 02.07.2008 | 01:28 hs. #68 (permalink)
Marlon

Geo, repetís y no sabés de que estás hablando.

Saludos.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Editado por JuanF85 - 02.07.2008 02:31 hs..
Old 02.07.2008 | 18:52 hs. #69 (permalink)
Marlon

Ya te reporté Geo. No podés estar acá.

Saludos.
Old 02.07.2008 | 23:40 hs. #70 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Ya te reporté Geo. No podés estar acá.

Saludos.
¡¿ Me reportaste!?...y porque hiciste eso?

¿Que sucedio con tu? : "saludos en Dios"

bendiciones en el nombre del señor Jesus y que puedas resolver tus problemas.

Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Qué quiere decir "El Cristo" y qué relación tenía Jesús con esto? GuitarMan Religión y Espiritualidad 30 18.07.2008 16:38 hs.
[PRESENTACION] reflexiones de la existencia de Dios Catolicismo "La religion creada por Jesus " matco Mi Primer Tema 2 11.07.2008 14:15 hs.
¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!? - 2NDA. PARTE eldani80 Religión y Espiritualidad 106 19.06.2008 10:52 hs.
[LEER] ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!? geolantern7 Religión y Espiritualidad 499 10.06.2008 21:07 hs.
º Electronica... "siempre lo mismo" / "todos los temas iguales" º dubfire Música 15 05.02.2004 00:00 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• Trucky_
• no valido
• screamofthesoul

yo_el_demente

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital