Piensa En Lo Bueno Y Se Te Dara...

• 41
      • 21/05/08
    #1 Piensa En Lo Bueno Y Se Te Dara...

Muy buenos dias........decidi crear este foro para hablar sobre la metafisica e intercambiar opiniones y conocer gente que la practica dia a dia

Les pido de corazon que sean sinceros y a los que no les inerese no se burlen ni hagan comentarios vacíos porque de verdad es un tema que me interesa charlarlo

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: EL QUE QUIERA HACER PREGUNTAS LAS CONTESTARE CON MUCHO GUSTO

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 8824 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    02/07/2008
    #2 Re: Piensa En Lo Bueno Y Se Te Dara...
    Cita Escrito por antigona24 Ver mensaje
    Muy buenos dias........decidi crear este foro para hablar sobre la metafisica e intercambiar opiniones y conocer gente que la practica dia a dia

Les pido de corazon que sean sinceros y a los que no les inerese no se burlen ni hagan comentarios vacíos porque de verdad es un tema que me interesa charlarlo

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: EL QUE QUIERA HACER PREGUNTAS LAS CONTESTARE CON MUCHO GUSTO
    Es verdad, cuando más positivos somos mejora todo lo que nos rodea, por lo tanto, como no creer, que lo bueno se dá cuando uno desea las cosas con muchas fuerzas, yo particularmente, no se nada de metafísica, pero me gusta mucho leer algunas cosas al respecto
      • 364
      • 30/05/08
    02/07/2008
    #3 Re: Piensa En Lo Bueno Y Se Te Dara...
    Cita Escrito por ivone isabel Ver mensaje
    Es verdad, cuando más positivos somos mejora todo lo que nos rodea, por lo tanto, como no creer, que lo bueno se dá cuando uno desea las cosas con muchas fuerzas, yo particularmente, no se nada de metafísica, pero me gusta mucho leer algunas cosas al respecto

hola! dijo Jesús..." pídanle al Padre en mi nombre y Él les concederá....."
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/07/2008
    #4 Re: Piensa En Lo Bueno Y Se Te Dara...
    Cita Escrito por vorismarcelo Ver mensaje
    [/b]

EL, es lo 1º en mi vida, y si soy positiva, y creo que las cosas que me pasan también lo son es por que creo en El .
      • 924
      • 26/08/07
    02/07/2008
    #5 Re: Piensa En Lo Bueno Y Se Te Dara...

Acuérdense que lo que llamamos Dios es Todo lo que es, Todo lo que existe.
    Aunque no soy de pedir al Todo, simplemente soy parte del Todo y el Todo ya sabe lo que necesito.

¡Saludos!

• 118
      • 28/06/07
    03/07/2008
    #6 Re: Piensa En Lo Bueno Y Se Te Dara...

Es asi, se llama ley de atraccion, el pensamiento positivo o negativo produce una reaccion en cadena generando mas positividad o negatividad.
    es algo q trato de hacer dia a dia, soy Maestro de Reiki Acuario, y se basa en la metafisica.
    Saludos
    Namaste

• 41
      • 21/05/08
    03/07/2008
    #7 Re: Piensa En Lo Bueno Y Se Te Dara...

Buenisimo, me encanta lo que planteas, porque aun sin saber ciertamente lo que es la metafisica, tenes un buen concepto y me parece que tenes una muy buena predispocision para llevarla a cabo. Si queres leer algo te recomiendo (mi primer librito donde descubri la metafisica) de CONNY MENDEZ 4 EN 1 VOL 1 . NO ES BRUJERIA...NO ES ESPIRITISMO.....METAFISICA ES "MAS ALLA DE LO FISICO" Y te aseguro....que vas a descubril ALGO SENSACIONAL......

Cita Escrito por vorismarcelo Ver mensaje
    [/b]

EXACTAMENTE.............

Cita Escrito por JuanF85 Ver mensaje
    Acuérdense que lo que llamamos Dios es Todo lo que es, Todo lo que existe.
    Aunque no soy de pedir al Todo, simplemente soy parte del Todo y el Todo ya sabe lo que necesito.

¡Saludos!

VOS SABES QUE AL PENSAR EN DIOS (SI NO ERES CREYENTE DIGAMOSLE "EL TODO" "ALA" "EL COSMOS" ETC) AL PENSAR EN "EL" YA POLARIZASTE EL PENSAMIENTO Y EN LO MAS ALTO????

UNO CON "EL" ES LA MAYORIA.........
      • 47
      • 30/10/07
    03/07/2008
    #8 Re: Piensa En Lo Bueno Y Se Te Dara...

hola a todos ...les dejo mi opinion:
    estan exelente las opiniones acerca de la ley de atraccion que aqui se han expuesto, antigona24 te comento que yo tambien me inicie en este viaje hacia el redescubriento interior con ese mismo libro y pienso lo mismo que vos fue el libro que me abrio los ojos y me incentivo a seguir investigando acerca de todos estos temas ....antigona24 te recomiendo que leas e investigues acerca de las canalizaciones de seth por jane robert y abraham por ester hicks (si es que ya no la conoces) si te gusta conny no tengo dudas en que te van a interesar....te dejo estos links por si te interesan...

para seth:
    Registrarse Inicia sesión

para abraham:

que oviamente son de:

los titulos de los links estan invertidos sory.

• 41
      • 21/05/08
    06/07/2008
    #9 Re: Piensa En Lo Bueno Y Se Te Dara...

ezegen: muchisimas gracias por estos libros que me recomendas...no tuve el placer de leerlos, me estoy poniendo al dia con libros del MAESTRO EMMETT FOX Y ENOCH, PERO SIN DUDAS LOS VOY A COMPRAR.....MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 117
      • 08/03/07
    07/07/2008
    #10 Re: Piensa En Lo Bueno Y Se Te Dara...

Algo así leí una vez sobre la energía del universo...

123 Último
IR ARRIBA