Primer 123 Último

Retiro Espiritual católico

• PoetaCamba
      Invitado
    09/08/2008
    #11 Re: Retiro Espiritual católico
    Cita Escrito por JG3 Ver mensaje
    Yo un par de veces, se conocen muchas minas, yo me la pase cogi3nd0.
    jajajaja entonces estas intersado en regresar a alguno??
    ya veo por que siempre hay tantos campamentos cristianos en todos lados enserio! nada mas ayer me invitaron como a 4!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    09/08/2008
    #12 Re: Retiro Espiritual católico
    Ahora el tema siempre se desvia hacia ahi, se dieron cuenta?
    Es relativo ... yo por lo general veo que si un sacerdote es acusado de algo es culpable de antemano ... también creo que hoy cualquier sacerdote molesto para el poder como en su momento fue Monseñor Angelelli (que apenas es recordado en comparación con los degenerados que violan) bastaría con que lo acusen de violador para que sin previo juicio fuera condenado ...
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    11/08/2008
    #13 Re: Retiro Espiritual católico

El caso del ex obispo (no es cualquier curita) de santiago del estero, monseñor macarrone, fue filmando mientras lo sodomizaban, faltaba que diga: NO ES LO QUE PARECE!!!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    16/08/2008
    #14 Re: Retiro Espiritual católico
    El caso del ex obispo (no es cualquier curita) de santiago del estero, monseñor macarrone, fue filmando mientras lo sodomizaban, faltaba que diga: NO ES LO QUE PARECE!!!!!!
    Y que tiene que ver ese comentario? mas allá del "doble discurso de la iglesia" (y no solo en sexualidad) ser gay no es crimen ...

Por cierto ... Iglesia (incluso yo me he acostumbrado a usar mal el término por los foros) no es igual que Clero ... porque la mayoría ignora esto y utiliza las palabras como sinónimo (repito incluso yo lo hago y sé la diferencia) ...

Repito ... del resto de los credos ... que "trapitos sucios" se conocen? que tapas de revistas o diarios levantan esas noticias? vende mas un sacerdote pedófilo que uno que da su vida por gente que no tiene ...
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    16/08/2008
    #15 Re: Retiro Espiritual católico
    Cita Escrito por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Y que tiene que ver ese comentario? mas allá del "doble discurso de la iglesia" (y no solo en sexualidad) ser gay no es crimen ...

Por cierto ... Iglesia (incluso yo me he acostumbrado a usar mal el término por los foros) no es igual que Clero ... porque la mayoría ignora esto y utiliza las palabras como sinónimo (repito incluso yo lo hago y sé la diferencia) ...

Repito ... del resto de los credos ... que "trapitos sucios" se conocen? que tapas de revistas o diarios levantan esas noticias? vende mas un sacerdote pedófilo que uno que da su vida por gente que no tiene ...
    Entonces segun tu comentario un obispo catolico gay al que filmaron mientras sodomizaban es correcto?
      • 1,199
      • 11/01/08
    17/08/2008
    #16 Re: Retiro Espiritual católico

JG3... si no sos catolico... que te calientan los curas???

Yo no soy catolico, y los curas no me interesan, ni su institucion. Lo que no es lo miesmo que si el cura es buena gente y me caiga bien, no me importe el... lo que no me impotrta son los cargos y titulos.

Mira vieja... es simple, si no te vancas el cristianismo... porque estas peleado con dios, porque la vida te escupe en la cara y despues te da la espalda...

yy bueeeno.... el mundo esta lleno de gente, que anda fracasando por la vida, y lo mas facil que ve es ponerse en contra de dios y de los que los siguen... y utilizan hasta el mas minimo error humano dentro de las instituciones cristianas para pegar, y asi justificar su alejamiento de la fe.

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    17/08/2008
    #17 Re: Retiro Espiritual católico
    Cita Escrito por culinni Ver mensaje
    JG3... si no sos catolico... que te calientan los curas???

Yo no soy catolico, y los curas no me interesan, ni su institucion. Lo que no es lo miesmo que si el cura es buena gente y me caiga bien, no me importe el... lo que no me impotrta son los cargos y titulos.

Mira vieja... es simple, si no te vancas el cristianismo... porque estas peleado con dios, porque la vida te escupe en la cara y despues te da la espalda...

yy bueeeno.... el mundo esta lleno de gente, que anda fracasando por la vida, y lo mas facil que ve es ponerse en contra de dios y de los que los siguen... y utilizan hasta el mas minimo error humano dentro de las instituciones cristianas para pegar, y asi justificar su alejamiento de la fe.
    No me gusta la hipocresía en las esferas eclesiales de la iglesia católica que es la religión predominante en nuestro país, no me gusta cuando engañan a la gente para poder tener influencia sobre ella, no me gusta que los traten como ovejas, te aclaro: no estoy peleado con nadie, y lo único que la vida me escupió fueron éxitos, viste la cara de fracasado que tengo ? ser sodomizado por un taxista no creo que sea un error menor para un obispo de una diócesis tan grande, y tampoco que un sacerdote abuse sexualmente de niños pobres e indefensos en una fundación que fue creada para ayudarlos, son errores menores ?

Solamente un homosexual o un pedófilo puede minimizar esos hechos, por ser afín a su conducta despreciable.
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2008
    #18 Re: Retiro Espiritual católico
    Entonces segun tu comentario un obispo catolico gay al que filmaron mientras sodomizaban es correcto?
    Mirá yo no sé que pretendés que te responda? si creo que se va a ir al infierno? si está "mal"? te digo lo que creo, creo que entre dos adultos que acuerdan algo sin que medie chantaje o presión de ningún tipo no tengo porqué meterme?

No sé ya te señalaron por ahí que para no ser católico tenés demasiado interés en el clero ... yo en su momento tuve formación católica y desde niño que las cosas no me cerraban ... que no me identificaba ... para mi la figura de Cristo es muy importante (no es que me hice Evangélico tampoco porque no comparto tampoco la visión que tienen de muchas cosas) y trato de tomar el mensaje y ver que me dicen esas palabras a mi, intento torpemente caminar por un sendero, me resbalo, caigo y cada tanto acierto ...

Por eso no entiendo la necesidad patológica por ejemplo de querer ir al tema "obispo gay" a vos que te importa eso? en que te mejora o empeora que un obispo sea gay? y como dije ... incluso no siendo creyente ... porqué no buscás figuras que te puedan sumar algo? porque hay un montón ...

No entiendo tu planteo ni tu pregunta ... porqué yo tengo que decir si me parece "bien" o "mal" que un obispo sea gay? si me meto con un obispo porqué no me metería con vos? a juzgar tu vida ... y vos, y con razón no dirías "si no hiero a nadie porqué me juzgás" ...?
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    17/08/2008
    #19 Re: Retiro Espiritual católico

Hi po cre si a, no me interesa que sea gay

• PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2008
    #20 Re: Retiro Espiritual católico
    Hi po cre si a, no me interesa que sea gay
    Me parece que no me entendiste ... pero bueno ... igual es claro que no buscás que te respondan porque no cambiarías lo que ya decidiste creer así y la realidad te mostrase otra cosa ... no tienen punto estas discusiones ... en todo caso y citando a Cristo "quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra" ... yo me considero a pesar de mi enormes falencias una persona de palabra veraz ... pero quién de nosotros puede apuntar con el dedo si hablamos de hipocresías ...?

La vida que llevamos muchas veces refuta lo que decimos querer, lo que hacemos nos aleja muchas veces (al menos en mi caso) de lo que decimos es deseable ... no hay hipocresía en tu vida? nunca mentiste ...? en todo caso es preferible que un obispo sea secretamente gay e "hipócrita" por ejemplo condenando eso pero ayude a mucha gente ... o preferirías que sea heterosexual y consecuente pero que solo se dedique a la "política clerical" ...?

Son preguntas nada mas ...
Primer 123 Último