Retiro Espiritual católico
-
Yo entendi, con tu mismo criterio seria correcto un juez drogadicto o ladron
-
-
Te limitas a cualificar las ofensas, te hablo de lo que en teoría es mal visto por dios y por la sociedad, si me dices que ser adicto no es impedimento para ocupar el cargo de juez, tampoco seria impedimento la homosexualidad para ocupar el cargo de obispo, la investidura es compromiso de vocación y rectitud, no podemos tener obispos homosexuales mientras ellos oficialmente condenan la homosexualidad y tampoco un juez adicto cuando es delito consumir drogas prohibidas.
Ahora me entendiste? sea o no católico no me impide criticar lo que se me antoje de la iglesia católica o de cualquier otra, lo grave no es la falta, lo grave es la hipocresia como te dije hace 3 días o 2.
Y el tema es sobre los retiros espirituales, si fui a retiros es porque era católico, y en mi adolescencia me gustaban porque era otra fuente de mujeres solamente. -
Al pibe le decis: el sol es una estrella no es un planeta y te responde: pero vos que tenes en contra de los astros?
jaja un día un moderador me dijo, no grites, no es grito, los gritos son las caps tengo entendido, yo le puse la superfont para que lea un amigo que es medio chicato, de lo contrario no seria opción eh? -
Mirá JG3 con todo respeto después de tu respuesta y el medio gráfico que elegiste, el tamaño de las letras y otras cuestiones no veo que de esto vaya a salir nada bueno, cuanto tenía por decir lo he dicho ... suerte ...
Vos brindás muchas de las respuestas que pedís ...esto último que decís dice mucho ... leelo ...