Primer 1 2 3 4 5 ... Último

Ashtar Sheran a los Trabajadores de la Luz.

1. Avatar de Masacroso
    M: 2,922
    I: 14/05/07
    07/08/2008
    #21 Re: Ashtar Sheran a los Trabajadores de la Luz.

Chucaina me estás juzgando muy mal porque no me conocés.

Sólo quiero, y me quedo satisfecho, con que entiendas dos cosas:
    -mi mensaje no lo dejé con alguna motivación emocional, ni odio ni bronca, etc..., no, y esto lo sabe quien me conoce, no se puede transmitir bien en un foro, fue algo descriptivo, sin ninguna emocional perniciosa
    -lo segundo es que es verdad que tengo muchas razones de peso, no son prejuicios, te lo intenté explicar pero sólo querés ver lo que querés ver

Entiendo tu reacción pero me estás juzgando mal.

Para que veas que no actúo de mala fe te explicaré algo, aunque ya lo expuse anteriormente: fijate en que el efecto del mensaje es opuesto a lo escrito, hacé un análisis mínimo al menos, es decir, ese mensje ¿para qué sirve? ¿Qué es lo que produce? Si alguien escribió ese mensaje, y creemos en entidades benignas y malignas fue un demonio, un político, un hdp que sabe mucho de las necesidades de los demás y cómo joder al prójimo.

No te pido que me creas o no, porque es cuestión de muchso factores. lo único que te pido es que seas sincero con vos y conmigo (y con los demás), ¿podés realizar una crítica verdadera contra tus creencias? Si no es así estás muy jodido, independientemente de cuál sea la verdad. Saludos.

2. Avatar de chucaina
    M: 403
    I: 30/05/07
    07/08/2008
    #22 Re: Ashtar Sheran a los Trabajadores de la Luz.

Masacroso: ¿cómo puedo pensar que tenés buenas intenciones si atacás desde el epíteto de demente? Solo la mala intención puede estar escondida allí.

Solo el prejuicio puede ser una razón de peso que no expone motivos, no otra. TENÍAS UN PRE-JUICIO, un juicio previo al mensaje, pero atacaste el mensaje con un apelativo descalificativo cobarde: DEMENCIAL.

Decime una cosa: ¿A VOS QUE M….. TE IMPORTA LO QUE EL MENSAJE DICE?. ¿Quién TE CREES VOS QUE SOS PARA INTERPRETAR POR OTROS? ¿Quién TE HA DADO EL ROL DE CENSOR O INTÉRPRETE DE LOS MENSAJES QUE PONGO? ¿PORQUÉ TE AFECTA TANTO QUE OTRAS PERSONAS LEAN EL MENSAJE CON SU PROPIO DISCERNIMIENTO Y LO INTERPRETEN A SU GUSTO?

TENÉS MIEDO. El mensaje no valida tus sistemas de creencias y te da miedo. Supongo que ya has tenido contacto con esta energía y te ha dado miedo. POR ESO NO ATACÁS PARTE ALGUNA DEL MENSAJE, PORQUE TENÉS MIEDO. No hay debate posible: DEMENCIAL, decís. No querés abrir el debate porque tenés miedo a no poder sostener tus sistemas de creencias (supongo que es porque alguna vez creíste en esto, te falló, estás lastimado y no querés volver a pasar por eso)

Mirá muchacho, para mi, punto final. Te pido algo: NO TE CREAS CON EL DERECHO DE APLICAR CENSURA PREVIA A MIS MENSAJES. HACELO, SI QUERÉS, COMO YA LO HAS HECHO. Eso es una actitud NAZI. No sé si sos nazi, pero si es lo que hiciste: NAZI.
    Vos y otros como vos combaten a los fanáticos…ELIMINANDOLOS, tartándolos de DEMENTES. Ustedes son los FANÁTICOS ANTI FANÁTICOS.

Y fijate la crema que te ha seguido, todos esos enanos facistas que se han lanzado a la caza de los DEMENTES en el foro: esa, querido, ES TU OBRA. Buen provecho.

pd: ¿Cuales son las partes del mensaje en las que fundamentás el decir que está escrito por un (cito, con un poco de vergüenza ajena, lo reconozco) "demonio" o un político o un hdp? ¿a ver, concretamente? ¿cual es el fundamento de tus dichos?

3. Avatar de Masacroso
    M: 2,922
    I: 14/05/07
    07/08/2008
    #23 Re: Ashtar Sheran a los Trabajadores de la Luz.

Te digo que no me conocés, entiendo que cuando a alguien se le critica puede ser más o menos doloroso, a mí me ocurre.

Quizá la palabra demencia sea demasiado fuerte, pero para mí tiene cierta demencia , lo cual no quiere decir nada sobre la validez de la las personas.

Siempre confundimos validación existencial con otras cosas.

Decime, ¿para qué escribiste el mensaje y por qué te molestan las críticas? ¿podés autocriticarte? ¿No ves lo mal que te pusiste? ¿Creés que eso es bueno? ¿Te parece que te deseo algo malo? El que avisa no es traidor pero entiendo tu punto de vista y tu reacción.

Si hubiera sido malo hubiera inhibido mi crítica, si no tuviera interés verdadero me hubiera callado, no se trata de que valide nada, en el foro de esoterismo se escriben 100000 cosas criticables. Fijate que ni me molesto en criticar otras cosas, sólo critico lo que de verdad veo maligno, pernicioso.

Es sólo una crítica, aprendé a aceptar opiniones diferentes, la vida es así. La comunciación entre las personas se establece desde la DIFERENCIA, no desde la igualdad, ya que todos vivimos experiencias diferentes. Entender el punto de vista del otro es esencial en la comunicación, y eso requiere tiempo y sobretodo interés y esfuerzo.

Si te molesta una críticxa decilo, re-criticá, pero no tenés porqué descalificar ya que toda persona está absolutamente cualificada para criticar a otro.

Responder enojado es síntoma de evitación de la lectura del Otro, ojo, no te digo que esto sea sólo en vos, en algo general en todos los seres humanos.

Qué aburrido sería si todos pensáramos lo mismo y no se hiceran críticas. No lo tomes como algo personal, no te estoy des-validando, al revés, te estoy validando. Si no te validara ni hubiera respondido. Saludos.

P.D.: y me da igual que vos no me hayas criticado o criticado de manera diferente, eso no tiene nada que ver, es más, a mí me interesan más las críticas siempre que los halagos

4. Avatar de tumulto
    M: 6,795
    I: 11/08/07
    07/08/2008
    #24 Re: Ashtar Sheran a los Trabajadores de la Luz.

Solo recordar que es mejore evitar los enfrentamientos, comprender a la otra persona, perdonar, y si no somos capaces de ningunad e esas dos cosas dejar el asunto para despues y centrarse en hacer algo bueno por uno mismo. Lei el texto que hablaba sobre la armonia y las polaridades, existe una cosa que se llama "resistencia a la armonía", y para resistir la armonia lo que hacemos es aumentar nuestro ego, nuestra separacion, nuestro escudo del "yo soy lo que creo que soy asi, yo se lo que creo saber, yo entiendo lo que creo entender, yo interpeto lo que creo interpretar, yo creo lo que creo creer, etc..."

Existen dos tipos de debates los que buscan comprender, asimilar, integrar, y los que buscan no entender, separarse, buscar las diferencias no la similitudes.

Es valida para toda persona, todos pueden evitar el enfrentamiento sin fin. Dejemos el "yo creo que soy, yo creo que se, yo creo que siento, yo creo que no se, yo creo que entendi... etc....", por el "Yo soy..., yo confio en..., yo siento..., yo se..., yo no se..., yo entiendo..., yo entiendo/no entiendo..., yo creo/no creo... etc."

Fijemonos en nuestra predisposicion mental al interrpetar y escuchar, te gustaria que todos la tuvieran, que fuera una ley universal. Fijate bien en la predisposicion mental, porque lo es todo, ahi ya esta todo antes de decir o interpretar nada. REALMENTE ya sabemos las consecuencias de nuestras decisiones/pensamientos, sabemos a lo que tienden, lo que realmente son/significan. Sabemos lo que queremos eso es lo importante, sabemos nuestra intencion, y si nos fijamos tambien sabemos si estamos de acuerdo con nosotros mismos.

El ser humano no se entiende hablando sino escuchando, y esto significa que debe hacer algo que al principio no quiere pero es lo que profundamente desea, debe aceptar la vision de la otra persona de antemano antes de hablar disminuyendo su separacion por voluntad. Debe aceptar la voluntad de dios, y por lo tanto de otros. La separacion es por voluntad, y dejar la separacion es tambien por voluntad, muchas cosas que creemos que no, son decididas/decidibles. Uno decide quien es, que quiere ser, que sabe que no sabe. y esto es lo que hay que respetarse de un ismo y de otros, la decision/ritmo/camino personal de cada uno.

No intentemos que los demas vayas anuestro ritmo, a neustro camino, a nuestra manera de entender, porque es una falta de respeto, porque realmente lo que tiene valor de la otra persona no es su vida, no es sus deseos, sino sus decisiones, su persona. La capacidad de decision de otro es tan imperfecta como la propia, es lo que esta desarrollando, si negamos su capacidad de decisiones le infundimos desconfianza de si mismo y dependencia de otros. Por eso es tan improtante amar a nuestros enemigos, para que no pierdan la confianza en su capacidad de decision y se hundan mas en la inconsciencia, a pesar de que decidan mal en ese momento.

5. Avatar de Blasterya
    M: 2,948
    I: 23/05/08
    07/08/2008
    #25 Re: Ashtar Sheran a los Trabajadores de la Luz.

Tumulto: utopias aparte. Noticia el mundo no funciona asi.

6. Avatar de chucaina
    07/08/2008
    #26 Re: Ashtar Sheran a los Trabajadores de la Luz.

Acepto todo tipo de debate y crítica. La crítica, cuando es constructiva aporta el enfoque de lo criticado. "critico esto o aquello, por esta razón o la otra".

En un foro de Religión y Espiritualidad, plagado como está de malos entendidos y de malas intenciones, además de la gente que se acerca positivamente, descalificar indiscriminadamente, con los apelativos de "demencial" o "demonio", es un acto de bajeza y cobardía.

Te lo digo en la cara, porque en tres mensajes te ocultaste detrás de tu jerigonza progre y racionalista y no expusiste NI UN SOLO MOTIVO para la descalificación del mensaje: sos un cobarde y malicioso que se esconde detrás de un teclado, asuzando a los fanáticos a los gritos de "quemen a la bruja".

Hasta que expongas un motivo, dudo que tengas algo distinto de prejuicio, no voy a volver a contestar otro mensaje tuyo. Y te pido lo que le pido a todos: SI NO TE GUSTA EL MENSAJE, Y NO TENES UNA CRITICA PUNTUAL SOBRE LA QUE SE PUEDA DEBATIR, PASÁ DE LARGO.

7. Avatar de metalero2007
    M: 645
    I: 17/12/06
    08/08/2008
    #27 Re: Ashtar Sheran a los Trabajadores de la Luz.

chucaina aver si podes respondereme mi pregunta q es constructiva...

ese tal astar sheran, teoricamente esta en una supuesta nabe de 30 kl de largo en la estratosfera???...teoricamente "vifilando" las actividades humanas no? pero si yo fuera el, me iria a la mierda porque viendo el mundo como esta....violencia, inpaz...hay tantas cosas negativas en estos tiempos q no da ganas de ver el mundo....me alcanza con ver el sol nomas...x q lo demas deja mucho que desear...y si existe este tipo y van haber aterrizajes masivos que ojala sea pero dudo x q pareciera que vivimos solos y arriba "cielo" no pasa mas que nubes... si algun santito dia baja ese tipo, avisanos dale? por lo menos para cambiar tanta mierda mundial que se ve....y que ya cansa ver siempre lo mismo, nose pero creo no ser el unico que siente que pasan cosas desagradables en el mundo....escucho tu opinion que ya solicite...gracias

8. Avatar de Zannder
    33 años
    M: 3
    I: 07/08/08
    08/08/2008
    #28 Re: Ashtar Sheran a los Trabajadores de la Luz.

Gracias por las recomendaciones Chucaina, aunque no se exactamente si esas recomendaciones son mas una contestación a masacroso, pero en fin, eso no es importante y tampoco me importa, las acepto y te digo yo además a ti que, respecto a las palabras, que mas que criticas constructivas son ataques gratuitos sin contrucción alguna, a palabras necias oidos sordos, o mejor aun, a criticas destructivas replicas de amor y de luz, es inútil dialogar con alguien que no dice nada, dejale en su ignorancia hasta que nadie le haga caso.

Lo mas importante quizás sea respetarse, tratarse bien, ayudarse y amarse, aunque quizás primero para poder hacer algo para los demás hay que ayudarse a uno mismo, conocerse a si mismo, y convencerse de que todos somos capaces de cualquier cosa, que según el jefe... todos estamos hechos a imagen y semejanza suya... con lo cual, todos podemos llegar a ser como Él, lo que necesitamos es CREERNOSLO.

Como leí una vez, si deseas algo con todas tus fuerzas y lo mantienes en tu mente, por muy dificil que pueda ser lo que pides, si lo deseas de verdad, tarde o temprano tu deseo será concedido.

Desear el bien para el mundo con todas vuestras fuerzas, y si lo deseais de verdad, tarde o temprano, el bien prevalecerá sobre el mal y el mundo cambiará... a mejor. No os imaginais alguna manera para ser sincero con nosotros mismos y con los demás?, a mi se me ocurre una que debe ser estupenda y de hecho es una de las capacidades de los que están ahi arriba observandonos, leer la mente, comunicarse de mente a mente, incapaz de esconder tus pensamientos, sentimientos, deseos ocultos y demás cosas. Como seríamos si pudieramos TODOS leer la mente de los demás? Piensen en todo ello,

Abrazos de cariño a todos los que los quieran.

9. Avatar de chucaina
    08/08/2008
    #29 Re: Ashtar Sheran a los Trabajadores de la Luz.

Metalero: "chucaina aver si podes respondereme mi pregunta q es constructiva.."

Esta vez tiene un formato respetuoso y, al menos en apariencia, constructivo. La mayoría de tus mensajes hacia mi antes, han sido agresivos, desvalorizadores y emitidos desde una supuesta superioridad ideológica o religiosa. Puesto esto en claro...

Creo que has leído las declaraciones del astronauta Edgard Mitchell sobre los contactos extraterrestres: "...estos contactos han sido ocultados por la NASA. Mitchell asegura que él ha sido consciente de muchas visitas de ovnis a la Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas." No es el único que ha dicho esto, pero es el más impactante de los últimos tiempos. Que pueda decirte yo de la existencia de contacto extraterrestre que sea más valioso que lo que te diga Mitchell. Creo que no es necesario que ponga aquí una biografía de Mitchell para valuar su credibilidad, pero si es necesario, decime. ¿sabés que cosa me gustaría también? ... si es que vos podés conseguirme, alguna declaración de la Nasa o de algún prestigioso científico (con biografía incluída, por favor), que afirme sin ambigüedad y con convicción, que no hay vida inteligente fuera de la Tierra y que no se encuentra activa en nuestro entorno. ¿Puede ser que vos me hagas ese servicio?

Primer punto: ¿ podemos establecer con cierta racionalidad que, hablar de naves extraterrestres, de contactos con extraterrestres y de actividad extraterrestre en el planeta no es algo DEMENCIAL ni DEMONÏACO?. ¿SI? ¿Podemos establecer un nivel de credibilidad racional a lo que dice Mitchell?
    Si tu respuesta es "Si, podemos...", aunque sea en términos especulativos... entonces sigamos. (si la respuesta es NO, te pido que acá mismo cierres el mensaje y cada quien en lo suyo, sin rencores, ¿SI?)

Más allá de las variaciones de la posición de cada quien en el tema religioso, todas las posiciones pueden ser reducidas a dos (2). Una, en el Universo, el Cosmos, hay una inteligencia que equilibra la natural entropía que ataca a la materia. Otra, dos, el universo es autoregulado y el equilibrio se logra por interacciones fisico-químicas. No hay nada más fuera de esto. Después vienen las variantes: es Dios, es Mandinga, Satán, Patán etc. Tiene barba, tiene bigote, es lampiño, etc. Hay una Inteligencia Activa (creyentes), no hay una inteligencia activa (no creyentes).

Existimos personas, honestos y respetables, que creemos que el Universo y el Cosmos constituyen En Sí Mismo una Inteligencia Activa distribuída por toda su geografía. Esto implica ponderar como muy probable la posibilidad que haya vida inteligente, como reproducción de esa Inteligencia Activa, en distintos planetas y sistemas estelares diferentes del nuestro. También creemos que esa Inteligencia Activa está presente en nuestra realidad.
    Lo dicho por cientos y miles de personas honestas que han sostenido ver expresiones de esa vida extraterrestre, junto con Mitchell, no hace más que confirmar que esa presunción es muy probable que sea cierta. Al menos confirma que no es una vía muerta la forma como experimentamos la realidad: hay un potencial alto de certeza, confirmado por miles y millones de voces independientes y negado por... las religiones organizadas y los gobiernos (!!Que casualidad...!!! aunque ese ya es otro tema, pero un tipo con un nick tan antisistema como vos debería percibirlo). ¿Cual es el argumento para negarlo: DEMENCIA, SATANISMO.

¿ Por que está ellos aquí ? Lo explico con un cuentito: Había una vez un pueblito donde comenzó a llover de manera torrencial. Un camión del ejército fue a evacuar y pasó por la capilla. Allí, le dicen al cura "Padrecito, subase al camión, que es una tormenta brava". El cura dice "No, m'hijo, vaya nomás, a mi Dios me va a ayudar". Seguía lloviendo y había un metro de agua en el pueblo y van los gendarmes con un bote a buscarlo al cura, que estaba subido al púlpito y le dicen, "Vamos padre, que anuncian que el temporal va a durar varios días". El cura dice "No querido, ustedes salvense, no me va a pasar nada, porque a mi Dios me va a ayudar". Pasan dos día y había tres metros de agua en el pueblo y todos habían sido evacuados menos el cura. Mandan un helicóptero a buscarlo. El cura estaba arriba del techo de la iglesia. Le gritan "Súbase padre, que se va a ahogar". "NO - dice el cura - a mi no me va a pasar nada, porque yo pedí ayuda a Dios y él me va a ayudar y me va a cuidar, vayan tranquilos". Tal que sigue lloviendo y el cura se ahoga, se muere y, cuando llega al cielo, furioso, pide hablar con Dios. Este lo recibe y el cura le dice "¿ pero que clase de Dios sos vos, te pedí ayuda, recé todos los días para que me salvaras de la tormenta, ayuné y me morí igual ? ¿porque no me ayudaste? " Entonces Dios enojado le dice "Necio, te mandé un camión y lo rechazaste, te mandé un bote y lo rechazaste, hasta un helicóptero te mandé y lo rechazaste... ¿cómo esperabas que fuera la ayuda?"

Algunas personas creemos hay que hacer el trabajo de combatir la entropía desde aquí mismo, con confianza, enfocandose en lo positivo, NO en lo negativo. Ese es el contenido del mensaje de Ashtar Sheran.

Pero por los mensajes que llegan, y visto que la cosa está jodida y solo por si acaso hiciera falta, y tal como Mitchell, entre miles, lo han dejado entrever, hay camiones, botes y helicopteros listos por si hiciera falta una ayuda extraordinaria.

Tan simple y tan complejo como eso. No se trata que lo creas, se trata que entiendas la posición y aflojen con lo de dementes y satánicos.

10. Avatar de JG3
    M: 12,077
    I: 18/03/08
    JG3
    08/08/2008
    #30 Re: Ashtar Sheran a los Trabajadores de la Luz.

No hay ovnis, no hay extraterrestres, por algo estan escribiendo en este foro, de otra forma ya no estariamos

Primer 1 2 3 4 5 ... Último