Religión y Espiritualidad /

MEDITACIÓN DEL TANTRA YOGA de ANANDA MARGA

Participa en el tema MEDITACIÓN DEL TANTRA YOGA de ANANDA MARGA en el foro Religión y Espiritualidad.
Meditación en Sanskrito se dice Sadhana, que significa "esfuerzo por alcanzar la meta, Dios" En ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 MEDITACIÓN DEL TANTRA YOGA de ANANDA MARGA
    Meditación en Sanskrito se dice Sadhana, que significa "esfuerzo por alcanzar la meta, Dios"

En que consiste esta meditación? En el esfuerzo mental de sentir que todo lo que lo rodea a uno, amigos, parientes, enemigos, desconocidos, junto a todo lo que uno hace y lo que hacen otros, las cosas materiales, el universo entero, las emociones, los placeres, los sufrimientos, todo , absolutamente todo, es Dios......

Repetir mentalmente o verbalmente que Dios es todo, te permite expandir, sentir unidad con El y con todo, incluyendo las personas que te quieren y no te quieren, ya que ellas también son Dios.....

Dios es todo, es un mantra, que en sanskrito se dice BABA NAM KEVALAM, pero lo mas improtante es el sentir que se logra con este pesnamiento.

En poco tiempo sentirán un placer muy profundo. Cuanto mas esfuerzo en sentir que Dios es todo, mas placer sentirán....

Esta es la base de la filosofía del Tantra Yoga de Ananda Marga.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MEDITACIÓN DEL TANTRA YOGA de ANANDA MARGA

BABA NAM KEVALAM es un mantra en sanskrito que significa "Dios es Todo" o "todo es la manifestación de Dios"

Muchas veces es cantado. Dejo un link para los intersados en escuchar el mantra cantado.

http://rawa.ru.org/radios/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MEDITACIÓN DEL TANTRA YOGA de ANANDA MARGA

Originalmente publicado por krisnesh Ver mensaje
    BABA NAM KEVALAM es un mantra en sanskrito que significa "Dios es Todo" o "todo es la manifestación de Dios"

Muchas veces es cantado. Dejo un link para los intersados en escuchar el mantra cantado.

http://rawa.ru.org/radios/
    Namaskar Krisnesh, ya baje el kiirtan.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MEDITACIÓN DEL TANTRA YOGA de ANANDA MARGA

Espero que lo disfrutes,

Saludos

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por krisnesh - 22.08.2008 07:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MEDITACIÓN DEL TANTRA YOGA de ANANDA MARGA

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MEDITACIÓN DEL TANTRA YOGA de ANANDA MARGA

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1062 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB