Religión y Espiritualidad /

Curiosas reacciones contra Ashtar Sheran.

Participa en el tema Curiosas reacciones contra Ashtar Sheran. en el foro Religión y Espiritualidad.
Me sorprende la reacción que hay contra Ashtar Sheran. Incluso muchos foristas que creen en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Curiosas reacciones contra Ashtar Sheran.
    Me sorprende la reacción que hay contra Ashtar Sheran. Incluso muchos foristas que creen en la vida extraterrestre han reaccionado de una manera desmesurada ante los mensajes que son absolutamente amorosos.

He notado eso, no hay ni una sola crítica al mensaje. Todos las críticas son al mensajer, denotando un claro prejuicio. Incluso algunos han manifestado ver una contradicción en un error de tipeo sobre la palabra Ashtar (Asthar), que justificó un ataque lleno de insultos y descalificaciones.

No voy a dejar de poner mensajes del Comandante Ashtar, ni ninguna otra canalización que me parezca que tiene un contenido amoroso. Vuelvo a pedirles que analicen los motivos por los cuales reaccionan de uan manera tan desmesurada, hacia alguien sobre quien creen que no existe.

También les reitero el pedido que ya les hice a otros foristas: si no les gusta algún mensaje, por favor, pasen de largo. Para que agredirnos y sacar lo peor de cada uno, si aquí nadie va a cambiar de posición o pensamiento. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Curiosas reacciones contra Ashtar Sheran.

pore si vos no aclaras que son solo frases que te parecieron amorosas o que generan algun sentimiento de esperanza al leerlas, alguno se va a empesar a creer que hay 300 naves espaciales volandole en la cabesa mandadole ondas al cuerpo y anda a saver que locura puede llegar a hacer....
    o vos decis que el chabon este existe?
    Editado por nogro - 14.08.2008 14:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Curiosas reacciones contra Ashtar Sheran.

Como canalizas esos mensajes?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Curiosas reacciones contra Ashtar Sheran.

no tengo que hacer ninguna aclaración, ni siquiera exponer mi pensamiento sobre el tema. Yo pongo las canalizaciones, al que le parecen valiosas, las lee o no las lee, o hace lo que mejor le viene en gana. Pero lo que es algo inexplicable es que, si vos pensás que el fulano no existe, te pongas a decir que es diabólico o que los que lo leen son todos unos tarados o unos descerebrados. Podés tener esa misma opinión, pero las reglas de este foro hacen, por una cuestión de convivencia, que debas guardar esas opiniones para tu fuero íntimo, o expresar eso mismo con la mayor integridad posible.

JG3, ya te dije que no sos bienvenido a mis posteos. Así que, como me indicó el administrador, te reporto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Curiosas reacciones contra Ashtar Sheran.

ta bien igual es la primera ves que escrivo y no dije nada de lo que decis hay..... estas muy a la defenciva...... te hice una pregunta nomas.
    vos si crees esta bien, y cuando vos pones los textos de algun modo lo haces para que mas gente piense como vos. o sienta eso mismo que sentis vos... como para compartir tu creencia
    nostante es de lo mas natural que alguien te pregunte cosas ante semejantes afirmaciones..
    "que, que frecuncia esto que magnetismo lo otro,que como canalizas los mensajes? "
    no podes esperar que la gente que lee eso no te aga preguntas

yo perosnalmente pieso que si todas esas cosas que vos decis son verdad, si o si, deberia haber algo tangible y puntual que lo demuestre.
    no solo tus palabras y la de los demas ,que por mas que sean 7 10 o 1000 millones, eso no lo combierte en verdad, hace 500 años se creia que la tierra era plana y todo el mundo estava convencido de eso y sin envargo se ekibocaron.....,
    si logras eso de conseguir algo tangible y puntual que lo demuestre. estoy seguro que vas a poder convencer a muchisimos mas y vas a lograr que mucho mas gente piense y sienta como vos.
    que supongo que es tu objetivo ya que por algo lo postias en un foro donde lo lee todo el mundo
    Editado por nogro - 14.08.2008 16:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Curiosas reacciones contra Ashtar Sheran.

no tengo ningún interés de convencer a nadie sobre nada, no estoy a la defensiva. Vos me estás pidiendo que haga algo que no tengo porque hacer. El que quiera pruebas, que las busque por su cuenta. Un foro de espiritualidad no es un lugar donde se presenten pruebas científicas. La metafísica no funciona así. Si fuera así, cada uno que nombra a Dios, debería probar que existe y debería probar como se escribió la Biblia y quien se la dictó a cada profeta, y así.

El que quiera pruebas, que se las busque. Agarren Google que no muerde.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Curiosas reacciones contra Ashtar Sheran.

ta bien igual si te fijas bien yo no te pedi que agas nada. POR ESO TE DIGO QUE ESTAS A LA DEFENCIVA

por cierto me copo como con un texto de 3 lineas sacaste que te estoi atacando que digo que son todos boludos los que leen eso y toda las demas cosas que decis como que yo hubiera dicho, me parece que me estas encasillando sin conocerme

tonses si no es por eso los mensajes de ashtar o asthar como sea por que los pones? si no es pára compartis tu sentimiento?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Curiosas reacciones contra Ashtar Sheran.

Bueno, listo. Ya no tengo más nada que decirte.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Curiosas reacciones contra Ashtar Sheran.

eso que se supone que quiere decir que cada ves que te escriva me vas a reportar como a JG3 ?

nos acusas de que somos cerrados pero yo dije 3 palabras y ya me encasillaste en lo que se te ocurrio
    ensima no decis de mente cerrada y fuiste vos la que dijo que "nadie te iba a hacer cambiar de posición o pensamiento." esa deveria ser la definicion de diccionario de mente cerrada
    Editado por nogro - 14.08.2008 16:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Curiosas reacciones contra Ashtar Sheran.

Ahora es cuando realmente aprendemos, cuando nos relacionamos entre nosotros, las cosas mas importantes no se ven, y nadie te las dice, y si te las dice alguien es invariable, son cosas que da igual las sepas o no, porque ya sabes que cuando tienes sed beves agua y cuando tienes hambre comes, no es necesario saber sino comprender lo que ya se sabe pero que no sabemos que ya lo sabemos.

Alguno que haya oido o leido algo de la biblia, constantemente Jesus dice que solucionemos nuestros problemas entre nosotros, mientras que se respete la capacidad de tomar decisiones de la otra persona, o sea, amando a al otra persona, perque sino es como si no hablaramos, ya que no se escuchan. En una conversacion al menos solo una de las partes debe escuchar a la otra para que sea una conversacion, asi pues nadie tiene impedimento para oir, a nadie se le impide comprender aun sin ser comprendido. Entre las personas quienes necesitan ser mas escuchados y comprendidos, precisamente los que generan problemas, asi mientras nadie los escuche o entienda seguiran generando "problemas". La dualidad es una ilusion, pero con saberlo racionalmente se olvida, hay que comprenderlo realmente, que es realmente las cosas. ¿Que las cosas salgan como deberian salir bien es fruto de mis decisiones o de las de otros?¿Donde esta la paz, dentro mio o afuera, esta en la mente o esta en el entorno?
    Editado por tumulto - 14.08.2008 18:19 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1947 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB