#10 Re: Alguien puede ayudarme a entender
Gracias a todos los que me han escrito, me han ayudado mucho,tengo 57 años y casi toda mi vida fuí ateo, pero en algún momento (no se como), empecé a interesarme por la vida de Jesús , y a partir de allí tambien en algún momento que no recuerdo le hablé como se le habla a un amigo, creo que para pedirle algo, y ese algo se cumplió, así que me acostumbré a hablar con El y siempre lo hago y le amo profundamente, a pesar de ser una persona muy enferma y con muchos dolores todo el tiempo y le he pedido que me ayude y no he tenido respuesta todavía, pero no se porqué tengo este sentimiento con El, yo pienso que El es Dios y no su hijo como está en la biblia, y sigo sin creer demasiado en ella, mi biblia es una reina valera, aún así hay cosas que no me cierran del todo, además me molesta profundamente que haya tanta gente que usa a Jesus para hacer comercio, por eso yo no voy a ninguna iglesia son todas iguales todas quieren hacerme creer que ellos tenen la verdad. Para mi la verdad está en Jesus y en mi cuando hablo con El.