Religión y Espiritualidad /

Por q la mayoria son curas

Participa en el tema Por q la mayoria son curas en el foro Religión y Espiritualidad.
Me estoy cansando de mirar en todos lados, q la gran mayoria de los pedofilicos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Por q la mayoria son curas
    Me estoy cansando de mirar en todos lados, q la gran mayoria de los pedofilicos son curas...

Sera x q no se aguantan la necesidad de tener sexo.

Por q no los dejan casarce o tener pareja....

Esto seria una forma de terminar con esto...

Quien me puede explicar , por q alguien q supuestamente tienen la palabra de dios, viola la mente de un niñ@, y familias, y la gente ahora los mira con otros ojos..

Q solucion darian a esto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/827510-por-q-la-mayoria-son-curas.html
    | Más
  • #2 Re: Por q la mayoria son curas

a ver q respuestas encontramos..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por q la mayoria son curas

Estas diciendo cualquier cosa!!!! la mayoria son los curas??? eso es lo q te muestran!!! profesores de gimnasia, psicologos, prof. de musica, vagos, ladrones, la pedofilia no es en relacion a la actividad o profesion q practique uno, sino q es una problema psicologico.

Los curas sorprende porq supuestamente ellos deben cuidar y hacer el bien. por eso son los casos mas escandalosos. Pero decir q son mayoria??? nonono nada q ver.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por q la mayoria son curas

Jeje, es muy fácil no tener sexo. Lo que pasa es que eligen no aguantarse ni hacen el trabajo de purificación que hacen los budistas.
    Yo en lo personal te puedo decir que no me masturbo, y poco a poco voy eliminando el deseo.

Saludos.
    Editado por JuanF85 - 27.08.2008 13:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por q la mayoria son curas

El deceo del sexo nunca te lo vas a poder sacar, es una necesidad... somos humanos, pero antes q humanos somos animales, y de los peores...

Como pones vos, eligen no aguantarce.... q se aguantan... entonces tengo razon..

Te recomiendo algo... no ce q cultura practicas vos.. pero si estas para cura... tene una pareja, una mujer... creo q en la biblia ahi una parte q lo abala....

No desperdicies tu vida. como podes dar consejos de vida... si no saves q se siente cuando estar x crear una, no saves q se siente estar enamorado..... o uhd se enamoran... no me digas de dios...

Por q siemre dios se adjudica todo... si un policia salva una vida, un 3ro siempre dice... gracias a dios... dios lo puso en esa situacion... ademas por q , si dios no fue, fue la persona, el pilicia , GRACIAS AL POLICIA en todo caso..
    Si no nos valoramos en tre nosotros, no dejemos q ademas nos saken el credito.
    Editado por Nofa///Bian - 28.08.2008 07:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por q la mayoria son curas

Yo no me masturbo porque odio el morbo.
    Y para mí una relación sexual es morbo disfrazado de algo romántico.
    Somos humanos y elegimos qué hacer.
    De no darle bola al sexo podemos terminar eliminándolo hasta de nuestros recuerdos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por q la mayoria son curas

si todos pensarian como vos, la raza humana se extinguiria en 50 años.....

Estan encontra de la clonacion y el sexo, q es lo q keres .. q ya no existan los humanos, acaso esa es la meta de dios.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por q la mayoria son curas

Talvez llegará el día en que los humanos no mueran más.
    Talvez el destino de Todo es volver a la Nada.
    Talvez sexo solo por y para reproducción, aunque habría morbo.
    No se, pero no veo la extinción de la raza humana como un problema.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por q la mayoria son curas

Originalmente publicado por Nofa///Bian Ver mensaje
    si todos pensarian como vos, la raza humana se extinguiria en 50 años.....

Estan encontra de la clonacion y el sexo, q es lo q keres .. q ya no existan los humanos, acaso esa es la meta de dios.....

El sexo es algo muy importante y muy bueno siempre y cuando se de en el seno del matrimonio.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por q la mayoria son curas

Originalmente publicado por matirojo Ver mensaje
    El sexo es algo muy importante y muy bueno siempre y cuando se de en el seno del matrimonio.
    Si soy poligamo seria bueno e importante tambien?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 1977 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB