Religión y Espiritualidad /

[AYUDA] ¿que opinan de benny hinn?

Participa en el tema [AYUDA] ¿que opinan de benny hinn? en el foro Religión y Espiritualidad.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] ¿que opinan de benny hinn?
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿Es un falso profeta?

¿Es solo un truco todo para hacer dinero?

¿Es un gran pastor con el poder del espiritu santo?

¿que opinan los ateos, como explican lo que alli sucede?

¿En fin que opinan de benny hinn?

PD: por favor le agradesco a los cristianos no responder con: un "no hay que poner mirada en el hombre" o "por sus frutos los conocereis" ya que esto es bien sabido por todos o si lo van hacer por favor agregen algo de criterio propio.
    Editado por Danielkaka - 01.09.2008 13:33 hs. | Motivo: mejorar redaccion
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿que opinan de benny hinn?

Es todo eso, pero por sobre todo un payaso, que se aprovecha de la necesidad de la gente... ese recibe el poder del espiritu pero de GABY, FOFO y MILICKI.
    Puajjj DECADENTE
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿que opinan de benny hinn?

Daniel, hay videos en youtube de supuestos maestros de artes marciales, que para mi son payasos, que hacen lo mismo.
    Hay algo que todos subestimamos, la autosugestion, es demasadio poderosa. Mas aun cuando esta arranca desde la fe, desde la esperanza.
    Lo unico que tendria que pasar para que yo creyera en este tipo de cosas es que vaya y lo pruebe por mi mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿que opinan de benny hinn?

Para mi concepto personal, el señor Benny Hinn es un sucio embaucador, falso profeta, que tiene montado un show de sanidades, demostrado posteriormente que todo fué un fraude. Por sujetos como ese, es que hoy en día el Cristianismo ha caído en picada y ha sido cuestionado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿que opinan de benny hinn?

para mi son personas como usted o yo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿que opinan de benny hinn?

No puedo opinar mucho de mi mismo, menos yendria que hacerlo de una persona que no conozco.
    Por lo que pude observar en el video, veo que hay mucha genet que lo "adora" y creen que el los va a sanr, salvar y que dios se expresa a traves de el. quisiera que esas personas sepan que tienen todo el poder para cambiar sus miserables vidas dentra de elllos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿que opinan de benny hinn?

gracias a todos por participar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿que opinan de benny hinn?

Benni hinn en argentina dic 2007

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Benni proclama que jes-s aparece personalmente a los musulmanes

+ YouTube Video

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿que opinan de benny hinn?

Se escribir tonterias pero no se leer tonterias.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/830721-ayuda-que-opinan-de-benny-hinn.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 624 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB